Pues eso, por tener ya varios pongo este magnífico en venta, que más se puede decir, tan ligero y cómodo que no se siente en la cabeza. Talla M, de 54 a 60 80 euros envío incluido, esta perfecto solo alguna marca de uso pero para es ose ve perfectamente en las fotos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El casco fue comprado inicios del 2016 y es ORIGINAL!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo he.comprado este casco y he decir que ha venido roto, el vendedor dice que no lo mando así, pero yo quiero que me devuelva el dinero y yo le devuelvo el casco y si ha sido correos el que lo ha roto, el debe pelearlo. El paquete venia en perfecto estado,de no ser así lo habría devuelto. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Si tu lo has recibido roto, el vendedor se tiene que hacer cargo y que lo pelee con quien quiera. Eso es así.
A ver, esto me está cabreando, a esta persona incluso ha usado el casco, de hecho me mando foto cuando lo estaba usando... Increíble, te llega el casco lo usas y te das cuenta que está roto después de usarlo? O lo suyo es no usarlo y notificarmelo? He hablado con correos y hay que reclamar, donde esta el problema? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No digas mentiras que el casco no lo he usado, me di cuenta que estaba roto cuando fui a usarlo (que no es igual) mis votos positivos me avalan, yo no estafo a la gente. Te he dicho que te devuelvo el casco y me devuelves el dinero y no quieres, entonces que es lo que quieres, que me quede el casco roto????? Pon aquí alguna foto mía con el casco usándolo si la tienes. Yo si voy a poner una del casco roto para que vean como funcionas y no estafes a nadie mas. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Y ya que dices que donde esta el problema, el problema es que yo necesito un casco y te he dado un dinero a ti y ahora no tengo ni casco (roto) ni dinero, el problema está muy claro Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Y volvemos con lo mismo, no quedamos en reclamar a correos? Fui a la oficina de correos y me explicaron que ese es el procedimiento. Si ahora me lo envías de vuelta se pierde todo, de esta forma por lo menos podré recuperar parte del dinero, que para eso pagué un seguro extra, y así devolverte ti dinero. Soy serio pero los procedimientos son así. No te preocupes, el dinero L o tendrás, pero apoyame en ak reclamación a correos que fue quien se lo cargó. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, pues mi paciencia esta agotada, este señor sigue sin darme una solución y el casco no sirve para nada Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Que puedo hacer, acepto consejos Ojo con comprar nada a este forero morpheo30 Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk