Hola Me ha encargado un amigo mío que le busque este modelo de casco lo más barato posible, pero lo más barato que he encontrado son 230 ¿Alguien me sabe decir algún sitio donde lo pueda encontrar más barato? Muchas gracias.
He estado buscando en varias paginas y como tu bien dices de 230€ no baja, me da que la cosa esta complicada. Suerte para tu amigo
Gracias Jilgueron pero he mirado en su página web y también 230€. Me han dicho que Specialized pacta los precios con los distribuidores, y en practicamente todos los sitios es el mismo precio. Por lo que estoy comprobando puede ser cierto.
Yo he pillado el prevail de campeón del mundo hace unos días y el precio de tarifa es el que dices, pero seguro que si vas a un distribuidor conocido te hacen alguna rebajilla :whistle Saludos
Specialized se ha puesto severa con el tema de las tiendas que tiraban los precios y está controlando bastante el tema, por lo que es complicado que lo encuentres más barato. De todas formas, en mi opinión si que vale esos 230€. Es un señor casco y eso, el precio está en la linea de otros tope de gama del mercado.
Serpal campeon ¡¡¡ personalmente para ti¡¡ el prevail, o el aeon? venga majate, yo tio no consigo verme sin el atmos, y mira que lo intento eh¡¡ estoy deseoso de cambiar me pruebo el aeon, el ionos,pero con todos me parezco a calimero
entre aeon y ionos. quedate con el ionos que no pierdes en calidad y tiene detalles en carbono blanco (yo tengo el ionos :cunaoo )
Hola yo tengo uno que segun el forero pepethor tiene 3 meses esta nuevo una vez entregado ayer a mi. pues se lo he comprado a el , pero el problema que tengo es que me viene grande una vez probado por lo cual si te interesa podria llegar a un acuerdo si me abona lo que yo pague 150 euros no se como enviarte a su pagina pero si estas interesado la talla es L.