Otros diran que el video es un montaje y no pisa fuerte XD. Yo personalmente casco bueno siempre, no hace falta gastarse 200€
Está clarísimo: El casco original no se deforma ni lo más mínimo, por tanto traslada todo el golpe al piloto. El casco réplica se deforma totalmente y absorbe la energía del golpe, evitando la lesión al piloto. Conclusión: la replica muy superior al original. P.D: ironic mode off.....
Eso no es una réplica, es una falsificación, que no es lo mismo. Endura fabrica réplicas de la equipación que usa el Movistar (que no suelen exactamente iguales a las que llevan en el equipo que se suelen fabricar a medida). El chino fabrica falsificaciones de la equipación que usa el Movistar, no réplicas.
No estaría mal quien ha hecho el video a lo mejor ha sido Specialized. No estoy en contra ni ha favor de las imitaciones pero un casco no tiene mucho misterio, está fabricado de poliestireno expandido, los hay más bonitos, más feos, mejor acabados o más o menos peso pero ya digo, no tiene mayor misterio.
Pero la fabricación de un buen eps si que tiene misterio. De hecho, muchos de los fabricantes de eps, cuando lo analizas no cumplen lo que prometen, ni siquiera realizan los controles que indica la norma para su fabricación.
Una prueba muy científica: le voy a dar un pisotón aproximadamente igual a los dos, bueno no, como me paga Specialized a lo mejor al chinorri le doy un poco más fuerte...¡¡¡vaya mi.er.da de video!!!