Vendo casco Urge Enduro-matic con 2 salidas. Está completamente nuevo. Talla L-XL (dos juegos de espumas para adaptar las medidas) con funda. Con acople para cámara GoPro incluido. 50€ envío incluido
Hola Mimik. El casco tiene dos salidas, como bien apunta. Dos, no tres, ni cuatro. En total habrán sido unos 40-45 km a lo sumo. Desde mi punto de vista, anunciante, el casco está completamente nuevo, de hecho le instaría a comprobarlo por si mismo, si en realidad le interesa el producto, antes de calificarme como vendedor falto de seriedad, el cual no me considero. De hecho, en todos los anuncios que tengo y he tenido, intento ser lo más claro posible a la hora de vender cualquier tipo de producto, al igual que me gustaría que hicieran conmigo en caso de estar en el caso del comprador. En este caso en concreto, aclaro que el casco tiene dos salidas precisamente para ser honesto, ya que dado el aspecto del casco, podría meterlo en la caja y venderlo como completamente nuevo. Sin más, espero haber aclarado las dudas que pudiera haber tenido, y estoy a su disposición si todavía necesita algún dato mas De alguno de los productos que tengo en venta en el foro. Un saludo. Fdo: Un vendedor serio.
Ya si eso lo entiendo, pero para eso está la etiqueta Usado o Nuevo, a eso me referia, saludos y gracias (Y)