Buenas no se si conoceis esta franquicia de tiendas que compran o venden cosas de segundamano, hoy fuy a Sevilla a una tienda de ellos para vender cosas que no le doy mucha utilidad, despues de esperar 1 hora y gracias a un chaval que conoci que me paso un numero para que me atendieran, llego a ventanilla y me pongo a enseñarle cosas al chico, yo con toda la ilusion digo me voy para casita con algo de pasta y puff que indignacion, un casco shoei nuevo que me costo 420 me daba el colega segun su jefe 40, una camara digital 40, unas ray ban con su funda nuevas 4, etc, etc... yo me pregunte ¿estos se creen que yo soy un adicto al crack o a la heroina, que venden a su madre por una papela?, no se que opinais pero son unos abusadores de la gente y las circustancias, no os aconsejo que lleveis nada alli, gracias y perdonar el tocho xDD.
"yo me pregunte ¿estos se creen que yo soy un adicto al crack o a la heroina, que venden a su madre por una papela?" Jajaja, madre mía, vaya tela. Yo tuve la misma experiencia pero vendiendo juegos usados en Centromail, daban una miseria por cada uno (6 euros por un juego en perfectas condiciones que no tenía ni 12 meses y que me costó 65 euros nuevo...).
a mi me ofrecian 100€ por un nokia n95 8gb totalmente libre y sin estrenar..... luego si accedes ellos lo venden por mas del doble
Si, la verdad es que son muy piratas. Yo llevé una caja con la pieles nuevas y las baquetas sin utilizar que me habia costado 140 euros y me daban 20... Casi me rio en su cara!! Pero si 20 euros solo me costaron las pieles, le solté. Finalmente preferí regalarsela a mi hermano que mal venderla a estos.
Lo gracioso es que despues, ves los precios a los que venden y estan entre un 20-30% mas barato que nuevo. Te vale la pena comprar en segundamano.es, e-bay o casi mejor si es nuevo, jejeje
A mi me ofrecian 80€ por una bici, que mas tarde venderia yo a un chaval por 320€ y dejandola barata. Esta gente trata de comprar lo mas barato posible para luego vender un poco mas barato que nuevo
si casi merece mas la pena poner anuncios en foros y en ebay. no sabia de la existencia de estas tiendas pero vamos, prefiero ni ir.
A mi me daban 15 euros por la bici, y le dije: ***** nene ni con eso le pago al mecánico el mantenimiento que le hizó, así que vuelta a casa y vendida en internet por el precio que tenía pensado. Despues de meterla en el coche, entré para ver el material que tenian, y la verdad es que no hay muchas gangas.
en todo en general estafan , en centromail para lso videojuegos que te dan 3 euros por un juego q costo 60 euros y que tienen un mes , lo mas rentable es por ebay ya que por subasta sube el valor un poco , y para bicis supogno que por foro mtb ya que todo el mundo da valor y entiende saludos
con el tema del centro mail,teneis que tener en cuenta,que cuando los vas a vender son juegos que tu ya as pasado,y por tanto ya no son nuevos,y practicamente nadie lo va a comprar despues,por que no son novedad,asique o lo tienes en casa muerto de risa o lo vendes por lo que te diga la maquina,por donde pasan el juego,no lo que digan ellos.a mi siempre me an dado mas de 10€ por cualquier juego,y si no lo voi usar que mas me da,piensa que asi tambien te sale mas barato si compras otro.yo vendi 2 juego de play3, 3 o 4 de psp,y con el descuento me compre otro pa la play3 nuevo y me salio por menos de 20€.
Pos yo me fui con unas 200 pelis de dvd originales y despues de tenerme 3 horas en la cola esperando me dicen que tienen que probar una a una todas las pelis.Que las dejara y volviera en unas 4 horas o que me esperara sentado a que terminara de mirarlas todas.Le digo que ni de coña pero por si me iba a sacar una pasta le pregunto que cuanto pagan por dvd y va i me suelta que sobre 40 centimos.Estafadores!!!!!
Esta gente se creen ke somos tontos o no entendemos de precio jejeej xd ke se vayan a estafar a su padre
y despues en la tele te lo venden como si tu ganaras algo por ir vender alli tus cosas,cuando en realidad eres el que pierde,y ademas mucho,no tenia que ir ni dios a esos sitios de compraventa,y ya verian. yo entiendo que algo que te cuesta 50€ te lo compren por 35,pues vale normal esta usado,pero no que te den 5€ y como si te hicieran un favor.
Sí claro, nuevo vale 50, ellos te lo pagan a 35 y para sacarle beneficio (poco), pagar a sus empleados, pagar la luz y poco más, lo venden en 42. ¿Tú lo comprarías nuevo por 50 o usado por 42? Está así montado y por supuesto nadie te obliga a ir si no quieres, pero son empresas que buscan obtener beneficios, si fuese tan chollo, ¿por qué no os montáis vosotros una, a ver como os forráis?
de algo tienen que vivir no!!!!!!!PUES QUE NO SEA DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''QUE SE JODAN''''''''''''si nadie llevara nada otro galllo iba a cantar,menudos jetas
Pues nose vosotros , pero yo , aveces hecho una ojeada y si alguien lleva algo para vender q me gusta , le digo que le doy 20 mas de lo que le ofrezcan ellos y normalmente me lo venden a mi ... Y salimos ganando los dos. Lo ultimo que compre así fue una pitbike , por 40 nueva !! Le dijeron que no se la podían comprar porque no compran cosas que funcionen con gasolina...
pues yo vendi dos ordenadores viejos que tenia por 50 euros, los iba a tirar al punto limpio, pero mira, me cae mas cerca de casa que el punto limpio y encima 100 € que me saque. aunque por lo que he oido aqui en zaragoza tambien tienen fama de pagar poco todo lo que no sea electronica.
la cosa esta en que mientras yo esta contento con la cantidad que me ofrezcan despues me da igual a cuanto lo vendan ellos.pero esta claro que no se lo voi a vender por 2 por que no soi tonto,y le saco mas vendiendolo por mi cuenta,pero si estas empresas existen es por que les dara beneficio,prefiero tener algo en casa 4 años parao a venderlo por una miseria,que no le voi a sacar nada. lo que si igual vale la pena es comprar en esos sitios por que esta mas barato,pero vender no vale la pena.