Buenas. He comprado un segundo juego de ruedas y quería montar atrás cassette compatible al NX de Sram 12v 11-50 para buje HG. ¿Tiene que ser específico o hay alguno en el que te ahorres algo de dinerillo de Aliexpress o algo así?
El núcleo HG es el normal de toda la vida de Shimano. Compatible al NX tienes opciones en Sunrace y ZTTO. No lo sé en detalle ahora mismo pero deben estar todos en el mismo nivel de precio entorno a los 70 eu aunque ahora con la escasez de componentes te puedes encontrar cualquier precio. Saludos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Entonces, ¿No tienen tallado especial de dientes ni nada no? He visto un sunshine por 40€....y raro me parece casi mitad de precio que el resto.
No tienen nada en especial, la verdad es que está caro de narices para ser un simple Nx. En el grupo algunos llevan Sunrace, otros Sunshine de aliexpress y sin problemas de uso.
un amigo tiene el sunrace y de cine otra opcion es el garbaruk dicen que an solucionado ya sus problemas
Intetesante miguelgs84. Me lo apunto y te preguntaré en breve. Yo necesito dos. Pero estoy mirando y lo que es mas economico mas de 90€ no tienen y los que tienen stop por encima de 100. Tu lo has visto mas economico? Lo acabo de ver en ali sobre 79.. Buff como se ha puesto el tema Gracias. Desde luego no descarto probar el Sunshine Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Alguien me puede decir si la fefty 1.0 si es la misma que la lefty MAX? O si el buje seria compatible? Gracias
Cuando lo montes te agradeceria que informaras si cambia fino y tu sensacion. Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El cassette llega hoy. 8 días después de comprarlo. Veremos que tal. Me surge la duda, auqnue no creo que tenga mucho desgaste podría ser que se note el nuevo cassette con la cadena usada, que pegue algún salto o así...¿no?
Me pido sitio. Lo temgo preparado en la cesta de la compra. Ya me diras si va fino. Gracias y suerte Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lo suyo cuando uno cambia de cassette es cambiar de cadena siempre por una nueva Salu2 Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Sunshine 11-50 de 12v a 32 € con envio https://a.aliexpress.com/_uWjHdv y bolani a 30€ sin extensor y 31€ y algo con extensor. Envio gratis. https://a.aliexpress.com/_v4yGBZ Por la foto de la araña de aluminio, el Sunshine se parece al Sunrace en la construcción.
Esperando estoy. Desde luego si va bien el cambio merece la pena. Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk