Buenas, Tras 3 años haciendo el tonto comprando cassettes xt y cambiándolos por tener gastadas las coronas 11-13-15 descubro que hay sitios donde pillar dichas coronas sueltas. A raíz de esto me surge la duda... Ya que las coronas mas grandes las dejo prácticamente intactas... ¿Habria posibilidad de poner un cassette xtr 10v (cuyas coronas superiores son de titanio), acoplandole las coronas pequeñas antes citadas que venden sueltas para xt 10v? En ambos cassettes dichas coronas van sueltas, de 1 en 1. Acabo de hacer una comprobación poniendo un cassette xt con el 11t de un slx y va perfecto... Un saludo. Gracias
Entiendo que no tendrías problema de compatibilidad, lo único que te pueda saltar la cadena por desgaste en los piñones nuevos y si cambias cadena que te salte en los grandes
Ok, gracias, ese no es problema ya que los piñones grandes estan impolutos, de ahí mi duda. Si no, compraría cassette completo. Y la duda es para cuando termine el ciclo de 3 cadenas que voy turnando con el cassette actual, por lo que tampoco habría problema con las cadenas ya que serían nuevas también. Un saludo y gracias de nuevo
Y ya que estamos ¿serías tan amable de indicarnos cuál es ese sitio donde se pueden encontrar los piñones sueltos? Gracias y un saludo.
Imagino que valdrían igualmente. Pero debéis mirar que coronas van sueltas y cuales no en el cassette al que querais acoplarlos. Pon el nombre del cassette que quieres y a buscar... Yo he buscado específicamente para el de 10v, que es el cs-m771 (XT 11-36 10v).