Hola gente del Foro, Os pongo dos enlaces que creo que os pueden ser útiles a la hora de elegir porta-bicicletas. El catálogo y el listado de compatibilidades. Catálogo de Thule: Thule Lista de compatibilidades: Thule Espero que os sirva de ayuda y aclare vuestras dudas! Un saludo.
hola buenas yo estoy buscando la pieza de apretar la ke lleva el bombin de la cerradura se a debido de pasar el anclaje y no me apreta lo ke deberia para ajustar bien y kedar fija en la bola.alguien sabe dnd puedo conseguirla,eske un amigo marcha andorra hacer snow y si no la encuentro se la encargo a el y seguro alli es mas barata.saludhos
Como os veo muy puestos aprovecho para preguntar. Tengo un todoterreno pequeño que lleva la rueda de repuesto detras y por fuera. ¿Sabéis si hay portabicis que se acoplen a la rueda de repuesto? Gracias
Creo que si hay algún modelo compatible, o seguramente tengas un accesorio para poder acoplarlo. En el enlace de compatibilidades es muy sencillo buscar tu modelo de coche y comprobarlo. Saludos
En el catálogo de compatibilidades solamente salen modelos de portón. He entrado en el catálogo general de Thule y no sale nada de lo que necesito. ¿Sabéis si hay algún modelo de otra marca que se acople a la rueda de repuesto de un todoterreno? Gracias
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que resulta de agradecer que alguien comparta sus "hallazgos" con los demás. Saludos
Muy buena información, de esta forma el Foro se va conviertiendo en un gran recopilatorio de datos interesantes. Gracias.