CC DOUBLE BARREL CS ¿El enduro definitivo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 10 Jul 2013.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    Efectivamente, en la Enduro el recorrido está capado a 57, y hay que tenerlo en cuenta porque a simple vista parece que recorre poco tramo.

    tapatalkeando
     
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  2. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hasta ahora muy contento, no echo de menos la palanquita para nada, quizás sea el placebo del cambio, vamos a darle uno o dos meses más.....
     
  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Lo digo por aqui por si pudiera haber algun interesado...

    Voy a poner a la venta un CCDB CS, proviniente de una BMC Trailfox,
    medida 200x57

    Si hay algun interesado que me mande un privado...
     
  4. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola. Le he puesto un espaciador pequeño y al abrirlo el largo que había estaba manchado de aceite. Supongo que eso no es muy normal

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  5. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Hola.
    Las posiciones según habéis puesto mas atrás se miran desde abierto, osea giramos todo hacia la izquierda y luego contamos hacia la derecha.
    Pero, dónde está el tope a la izquierda? porque yo no lo veo claro ya que el tornillo, apretado pero sigue girando.
    Por lo menos tengo suerte y es que las posiciones para mi bici me tocan en el medio , da lo mismo por donde cuente.
    Y tenía marcado en un papel las posiciones contando desde cerrado ya que ese tope si es claro.
    Jamás me ha perdido aire y ahora le ha tocado, le acabo de cambiar las juntas de la cámara de aire porque ayer apreté el obús y creo que esta noche ha perdido unos cuantos psi.
     
  6. BATISTE88

    BATISTE88 Miembro activo

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    Buenos días alguien sable el peso del cane creck coil cs en medida 200x57 sin muelle o con muelle de 300/325
     
  7. core

    core flyer pig

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    Este es con el eje diferente y bladder en vez de piston interior pero el peso varia nada...
     

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  8. BATISTE88

    BATISTE88 Miembro activo

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    Muchas gracias.

    Estoy batajando entre el coil cs, el inlin il o el ext.
    Alguien ha montado el inline il de muelle'
     
  9. core

    core flyer pig

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    Monta el cs antes que el inline coil, más hidraulico que el inline lo que comporta menos temperatura t mejor rendimiento a parte que los mantenimientos son micho más sencillos que en el inline.
    Un saludo!
     
  10. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Algún manual de mantenimiento para usuarios novatos....?

    Saludos y gracias...
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Bueno, creo que le va tocando mantenimiento a mi cddb air y tengo unas preguntillas, ¿quiénes lo hacen? ¿cuanto cobran (+ envío)? ¿cuánto tardan?
     
  12. core

    core flyer pig

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    en honey suspension (en barcelona) hacen el mantenimiento y reparación con recambios originales y también tienen mejoras para el ccdb, si te interesa mandame MP y te paso su telefono, sino tienen facebook o instagram, son conocidos mios y la verdad que trabajan bien!
    un saludo.
     
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  13. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Buenas, tienes a todo un clásico, DRS, grandes profesionales (Pedro) rápidos, muy rapidos (yo mande desde Madrid mi ccdb air un lunes a las 10h y lo tenía de vuelta el viernes en casita, mantenimiento completo y ellos estan en BCN) eso si, son algo más caros en su tarifa de mantenimiento, también conocidos mios lo han mandado a Dpx en Portugal, me contaron que más barato y muy contentos con su servicio, nose si son rápidos o no, y aquí en Madrid il Doctor Bike, muy profesional y también contentos en sus mantenimientos de horquillas y amortiguadores, así que elijas a cualquiera de ellos seguro acabas contento, un saludo.
     
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  14. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Gracias!!! A ver si les escribo preguntando precios y tiempo, que hasta que no vaya a dejar parada la doble unas semanas no le haré la revisión.
     
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Hola,
    Yo, he enviado el mio en garantia ya que en las dos últimas salidas me ha dado problemas. Os explico. Subiendo, bien pero cuando empiezo a bajar y le meto presion a los pedales parece que el amortiguador pierda presión y a su vez, recorrido. Paro, conecto la bombea y el manómetro me dice que tiene más de 280psi!!!. Vacío y vuelvo a meter presión, parece que se comporta bien pero cuando le doy candela, otra vez igual...no sé si serán cámaras comunicadas o alguna torica machacada...mañana lo envió a DRS...ya os contaré.
    Saludos


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  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo que a ti. Ya está camino de DRS y además el climb switch creo que no me funciona,no se nota diferencia de abierto a cerrado. Probé una bici que llevaba un Inline y se notaba una diferencia muy clara subiendo de ir en abierto a ir con el climb switch,imagino que en el DB CS debe ser la misma sensación
     
  17. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Yo, sí que noto la diferencia cuando activo del CS...a ver qué solución tiene...
     
  18. Descender

    Descender Miembro Reconocido

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    ya informaras de cual era el problema...
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Los que llevais el dbcs para la enduro 29 que ajustes llevais? Presion y peso vuestro mas menos? Vale la pena la camara xv?...
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Bueno pues el amorto estaba en mal estado. Tenía el hidráulico ****** y la palanca del climb switch gripada. Parece ser que esto ocurrió al pasar de rosca los tornillos de ajuste de compresión y rebote,sobre todo esto pasa al abrir compresión y rebote,así que cuidado con forzar el tema.
    Ahora solo espero que el antiguo propietario se haga cargo de todo el tema


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