Efectivamente, en la Enduro el recorrido está capado a 57, y hay que tenerlo en cuenta porque a simple vista parece que recorre poco tramo. tapatalkeando
Hasta ahora muy contento, no echo de menos la palanquita para nada, quizás sea el placebo del cambio, vamos a darle uno o dos meses más.....
Lo digo por aqui por si pudiera haber algun interesado... Voy a poner a la venta un CCDB CS, proviniente de una BMC Trailfox, medida 200x57 Si hay algun interesado que me mande un privado...
Hola. Le he puesto un espaciador pequeño y al abrirlo el largo que había estaba manchado de aceite. Supongo que eso no es muy normal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola. Las posiciones según habéis puesto mas atrás se miran desde abierto, osea giramos todo hacia la izquierda y luego contamos hacia la derecha. Pero, dónde está el tope a la izquierda? porque yo no lo veo claro ya que el tornillo, apretado pero sigue girando. Por lo menos tengo suerte y es que las posiciones para mi bici me tocan en el medio , da lo mismo por donde cuente. Y tenía marcado en un papel las posiciones contando desde cerrado ya que ese tope si es claro. Jamás me ha perdido aire y ahora le ha tocado, le acabo de cambiar las juntas de la cámara de aire porque ayer apreté el obús y creo que esta noche ha perdido unos cuantos psi.
Buenos días alguien sable el peso del cane creck coil cs en medida 200x57 sin muelle o con muelle de 300/325
Muchas gracias. Estoy batajando entre el coil cs, el inlin il o el ext. Alguien ha montado el inline il de muelle'
Monta el cs antes que el inline coil, más hidraulico que el inline lo que comporta menos temperatura t mejor rendimiento a parte que los mantenimientos son micho más sencillos que en el inline. Un saludo!
Bueno, creo que le va tocando mantenimiento a mi cddb air y tengo unas preguntillas, ¿quiénes lo hacen? ¿cuanto cobran (+ envío)? ¿cuánto tardan?
en honey suspension (en barcelona) hacen el mantenimiento y reparación con recambios originales y también tienen mejoras para el ccdb, si te interesa mandame MP y te paso su telefono, sino tienen facebook o instagram, son conocidos mios y la verdad que trabajan bien! un saludo.
Buenas, tienes a todo un clásico, DRS, grandes profesionales (Pedro) rápidos, muy rapidos (yo mande desde Madrid mi ccdb air un lunes a las 10h y lo tenía de vuelta el viernes en casita, mantenimiento completo y ellos estan en BCN) eso si, son algo más caros en su tarifa de mantenimiento, también conocidos mios lo han mandado a Dpx en Portugal, me contaron que más barato y muy contentos con su servicio, nose si son rápidos o no, y aquí en Madrid il Doctor Bike, muy profesional y también contentos en sus mantenimientos de horquillas y amortiguadores, así que elijas a cualquiera de ellos seguro acabas contento, un saludo.
Gracias!!! A ver si les escribo preguntando precios y tiempo, que hasta que no vaya a dejar parada la doble unas semanas no le haré la revisión.
Hola, Yo, he enviado el mio en garantia ya que en las dos últimas salidas me ha dado problemas. Os explico. Subiendo, bien pero cuando empiezo a bajar y le meto presion a los pedales parece que el amortiguador pierda presión y a su vez, recorrido. Paro, conecto la bombea y el manómetro me dice que tiene más de 280psi!!!. Vacío y vuelvo a meter presión, parece que se comporta bien pero cuando le doy candela, otra vez igual...no sé si serán cámaras comunicadas o alguna torica machacada...mañana lo envió a DRS...ya os contaré. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo que a ti. Ya está camino de DRS y además el climb switch creo que no me funciona,no se nota diferencia de abierto a cerrado. Probé una bici que llevaba un Inline y se notaba una diferencia muy clara subiendo de ir en abierto a ir con el climb switch,imagino que en el DB CS debe ser la misma sensación
Los que llevais el dbcs para la enduro 29 que ajustes llevais? Presion y peso vuestro mas menos? Vale la pena la camara xv?...
Bueno pues el amorto estaba en mal estado. Tenía el hidráulico ****** y la palanca del climb switch gripada. Parece ser que esto ocurrió al pasar de rosca los tornillos de ajuste de compresión y rebote,sobre todo esto pasa al abrir compresión y rebote,así que cuidado con forzar el tema. Ahora solo espero que el antiguo propietario se haga cargo de todo el tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk