El mío ha ido a mantenimiento porque ya le tocaba con unos 5500 kms. Me pasaba lo contrario que a vosotros, se hundía fácil, lo comprimía un par de veces, conectaba la bomba y 20 o 30 psis no estaban si no lo comprimía no perdía . Mantenimiento básico más no sé qué campana gastada y como nuevo (de momento).
Bueno, al final lo mandé a Il doctor Bike. Enviado el martes a mediodía y recibido ahora mismico. Y un 30% más barato que DRS
Pues mantenimiento total con portes de vuelta 104€ (más los 5 que me costó enviarlo). En DRS eran 140+18 de gastos de envío ida/vuelta (lo tienen concertado con MRW creo).
Ok gracias,cada cuánto tiempo debe hacerse el mantenimiento completo?. En DRS hay otro más sencillo que sale por unos 80€ o algo así. Un compañero ha enviado el suyo a DPX creo que se llama a Portugal,ya comentaré que tal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Según dicen, el completo a los dos años (esto es muy relativo, depende del uso). El simple es el que es "fácil" de hacer en casa, es solo desmontar la cámara de aire y sustituir las juntas y lubricar. Creo que el juego de juntas salía por 30-35€
Hola a tod@s! ¡Me uno a vuestro club! Espero que vaya tan bien como mi CCDB Coil Mi primera pregunta es: ¿Le tengo que hacer algo antes del estrenarlo? como por ejemplo engrasar juntas.
Yo pregunté hace poco a DPX para hacer la revisión del Coil CS y me dijeron que valía 50€. Yo encantado, aunque me extraña que sea tan barato comparado con otros sitios.. @Roger_free , nada en especial. Montar, regular y listo!
es que con 50€ lo raro es que sean juntas de kit original, ya que el kit de juntas y el aceite que le toca ya vale eso, siempre que sean las juntas originales claro, aquí en mi provincia están haciendo los cane creeks por 90-95 euros en honey suspensión y tienen todas las junts y kits originales para el cane creek y algunas mejoras también para el amorto. un saludo!
y por cierto, dentro de no mucho....cane creek lanzará otra cosa relacionada con suspensiones por lo que me han contado..
buenas....he comprado un Fox x2 y en este se saca el sag con todo cerrado....tuve un ccdb air cs en el cual me dijeron que para sacar el sag,primero se tenía que abrir todo....justo al contrario que con el fox y ando un poco liado...es simple curiosidad. a ver si lo estaba haciendo mal...gracias. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola compañeros, una consulta, tengo un db air con un tope para caparlo, quisiera saber si se le puede quitar en casa, sin llevarlo al mecánico... Gracias.
Y el mio Por cierto, está en venta por cambio de bici, si alguno está interesado en un cambio....esta es de 200x57 y necesito de 216x63