+1. Cambiado el cuerpo + bladde, en Honey Suspensión a un precio muy competitivo y trato muy profesional
Buenas, tengo que mandar a revision mi CC, donde me aconsejais?? DPX, DRS, Doctor Bike, Honey Suspension.... Por otra parte, ahora que hay varios con la modificacion... Que notais los que llevais el bastago negro?? Sobre que precio sale la modificacion??
Yo en DPX revision completa neumatica e hidráulico, por estar comunicados 75 € portes de ida y vuelta incluidos. Trato genial y muy rapido. Hoja de trabajo realizado y ajuste a mi peso. Impresionante...
Hola, estoy buscanod un MUELLE de 550ibs x 57mm (2.25in) Si álguien tiene uno que se me ponga en contacto, gracias!
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Iba dando muchos golpes con los pedales en el suelo (y alguna cruzada buena al coger peraltes fuertes), así que me fijo y da la sensación de que el cddb va bajo de aire. Pongo la bomba y marca 370psi y no deja meter aire Al quitarla, con el aire que se escapa, se queda un sag del 100% y cuando vuelvo a mirar la presión marca 270psi. Lo vacío completamente y ahora sí me deja meterle aire y consigo dejarlo a la presión correcta (135psi) y por ahora no ha dado más problemas. Está claro que algo ha pasado en la válvula que comunica las cámaras (se le hizo revisión completa hace 5 meses), ¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿sabéis que ha pasado?
Algo parecido me ocurrió. Lo tuve que mandar al servicio técnico,tenía el hidráulico ****** Si no lo haces,te va ir perdiendo presión y se te va a repetir el tema periódicamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues está la cosa buena, me ha fallado la mattoc y el cddb con dos días de diferencia y los dos pasaron por revisión hace 5 meses...
Hola, me ocurre algo curioso, el amorto hace como un escalon comprimiendolo "manualmente" , tiene como 5mm de recorrido y luego notas como un salto y sigue comprimiendo. Debo preocuparme? El ccdb parece q funciona perfectanente, lo q si noto ese escalón cuando voy subiendo en pendiente. Como si fuera cosa del LSC. Saludos
Buenas Compañeros: En mi periplo ciclista, ahora voy por los cerros con una Scott Genius LT plus que me da 160 de recorrido en la trasera, 110 si lo pongo en la posición media y "pura tabla" si lo pongo en bloqueo total. Es la primera bici que tengo que de verdad bloquea casi 100%. Esto es algo que me flipa para subir en según que terrenos porque no veais lo que cuesta subir con las ruedas de 2.8 pulgadas. La historia está en que para bajar va bien, pero vengo de un sistema maestro que iba de lujo. Mi duda es si cambiando el fox nude ese que trae de casa por un buen amorto de verdad (CCDB CS) mejoraría tanto en las bajadas como para aguantarme lo que penalice en las subidas. Se que la bici que tengo no es de las mas endureras que hay, pero por ahora os puedo decir que hay mas bici que piloto. repito mi pregunta porque ha quedado enterrada entre tantas letras ¿Merece la pena poner el CCDB CS y perder lo que tiene bueno mi bici en las subidas (y en la comodidad desde el manillar) por la mejoría que pueda tener en las bajadas? Saludos a todos desde Almería, tierra de pedrolos. Pepín
El principal problema que le veo es que pierdes el bloqueo y el cambio de recorrido y eso a lo mejor a la genius no le sienta nada bien, me parece recordar que es un sistema que depende mucho de la plataforma del amortiguador para subir. El cs no tiene el efecto de un propedal, es mucho más leve (cierra unos puntos la compresión en baja), aunque la ventaja es que el cddb es muy regulable. Lo suyo es preguntar a gente que le haya cambiado el fox a una genius a ver como les ha ido. A darle caña a los Goyas
Buenas, tengo un CCDB Air CS con cámara XV y para mí bici necesito la cámara normal, hay alguien que necesite la XV y quiera que intercambiemos?? , O si sabe alguien alguna web donde comprarla?? Gracias.