1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo 27,5 ó 650B Adaptadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Israel79, 14 May 2012.

1. FranTerreros

FranTerreros Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, pues ahí os enseño la mía. Bianchi Methanol, cuadro de carbono, SID Rlt dual air, montada en 2x11, ruedas Gurpil. Montada por partes, lo próximo a cambiar cubiertas (Beaver o Rubena) frenos y horquilla, de momento encantado.
    [​IMG][​IMG]

2. kye el aluminios

kye el aluminios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    sierra madrileña y a veces por ciudad real
  3. ramrod

ramrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Aqui mi prueba.

DMR Trailstar con horquilla Cromoto y unas ruedas 27.5 prestadas de un GT Avalanche:

Prueba superada, la cubierta pasa comoda (creo que eran Kenda Small Block 1.9 o 2.0):

Me gusto como quedo el engendro, y estoy en campaña para actualizar mi veterano Trailstar.

Saludos!

4. Pablo Martínez

Pablo Martínez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Pablo de Santiago de Chile. Dispongo de una Trek 3900, con unas ruedas 1,5 y unas 2.0, las voy intercambiando dependiendo de la ocasión. Actualmente estoy utilizandola más para "rutear", por lo que estaba pensando en la opciónde ponerle unas llantas 27,5 para no gastar tanta cantidad de dinero en una 29 o 27,5 (descarto la opción de fixie o rutera, ya que de vez en cuando hago XC). Hay alguien de este foro que tenga la experiencia de utilizar llantas y neumaticos 27,5 en la Trek 3900 disc? Agradezco de antemano la respuesta. Saludos.

5. peluki82

peluki82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis!!

Pues otra mas que se suma a la lista de adaptadas. Es una Orbea Sate Hydro con horquilla Manitou R7 y no puedo estar mas contento con el cambio. Decir que venia de montar las cubiertas de serie, unas kenda "no se qué" de 26x1.95" que daban un ancho de 47 mm. y despues de probar algun que otro modelo finalmente le he puesto las Panaracer Comet 27.5x2.00 con ETRTO 50-584. La noto practicamente igual de agil que antes, con mayor aceleración, pero sobre todo, con mejor paso de obstaculos, tanto bajando como subiendo sendas con raices y piedras (muchas de ellas sueltas).

20170521_092625.jpg 20170521_092634.jpg 20170521_092712.jpg 20170521_092748.jpg 20170521_092838.jpg

Me autocito para comentar que la hutchinson toro en 2.1 tiene bastante balón real porque tiene los tacos bastante largos y los exteriores bastante hacia afuera dandome un ancho de 53,5 mm. a 2 bares de presion. Tuve que quitarla de la delantera porque con esta horquilla iba demasiado justa en parado, pero en ruta me rozaban de vez en cuando los tacos laterales. Solo lo probé 10 km. y en cuanto llegué la quité porque no quería tentar a la suerte. Con las Panarecer.... muchisimo mejor paso.

Saludos.

Compartir esta página