CENSO BAJADAS MONTE NARANCO v2.8!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Penaldrum, 4 Feb 2013.

  1. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    El problema del mtb es que es accesible para todos....y muchos se creen que por tener una bici ya son capaces de bajar por todos los sitios....y pasa lo que pasa. Idem la carretera,etc.etc.
    Y por cierto, dicho por gente que estaba allí, ha sido en una pista normal, no en una "bajada" o "zona habilitada", para hablar sin tener ni **** idea, mejor estar callado.... Y ahora vete cerrando al salir que aquí sobras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ven a botarme tu, ah, no, que es un foro público y entra quien quiere.

    Y que sabras la idea que tengo...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Vamos a ver, halla paz. De todos modos yo creo que la gente haga caminos para ir con la bici y los mantenga siempre es de agradecer. Somos adultos y la bici es un deporte de riesgo, hay que ir con sentido común. De todas formas un accidente lo puede tener cualquiera, por mucho cuidado que tengas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. jagaovi

    jagaovi Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Oviedo
    En mi humilde opinión, este tipo de disputas no se resuelven en un foro de internet. Lo suyo es acudir a la justicia ordinaria, y que sea quien tenga la competencia quien se encargue de analizar el caso y dirimir responsabilidades, si las hay. Si el usuario Luis F Gaviria Zapata está convencido de que en este caso se ha infringido alguna ley, bien puede acudir mañana mismo a la Comisaría de Policía e interponer la correspondiente denuncia.
    En mi opinión este hilo del foro ha sido de mucha utilidad para muchos de los que en un momento dado nos iniciamos en este deporte sin saber muy bien a dónde ir o qué hacer y no veo qué responsabilidad puede tener en el reciente accidente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Si claro que me suena, lo hago de vez en cuando, lo que me veo capacitado, lo que no pues paso al lado, alguna vez me he caído, y no me pongo a acusar a nadie por un fallo/torpeza mio.

    Lo que no se puede pretender es que practicando MTB, las montañas nos las dejen libres de piedras como si fuera el pasillo de casa

    Enviado desde el teléfono del de abajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mckoy

    mckoy Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Lugones
    El accidente fue antes de entrar en la prestosina, camino de toda la vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tokotu

    tokotu Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    españa
    Luis F Garivia, eres muy listo, pero yo se quien eres. y desde luego la quieres liar bien, por tu interés, que no te lo voy a decir y tú, lo sabes.. . Mira listo, el chaval tuvo el accidente en una bajada que no te la voy a decir, eso que te lo diga la policía. Fue mala suerte, segúnparece, y lo digo, por lo siguiente, toma nota. Fue atendido por un amigo que me contó grabó todo lo que paso del rescata, y esto que grabó, no tiene nada que ver con lo que pusieron los medios de comunicación ni con las fotos que aparecen.
    Otra cosa, no hay ningún cartel que ponga infierno de cobardes. Tío listo.
    Si quieres liar, ya sabes lo que tienes que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ni me va ni me viene para poner denuncias, yo no me manque, ahora pensad que las autoridades ya están detrás de ello, y a quien le puede caer la gorda, que os veo preocupados, por algo saltáis, en Oviedo, y en otras zonas, como Grao donde la Gc ya anda también. Tras quien toca el monte sin permiso...

    Andad con cuidado... Que luego hay lamentos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy acojonado, por cierto, yo también se quien es usted, y lo sabe...
     
  10. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normal que sepas quién soy, doy mi nombre, no como tú que usas un patético Nick recién creado para hablar
     
  11. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pero... aquí cuál es el problema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Lo que es muy, pero que muy facil es hablar desde la mas absoluta ignoracia sobre si hay permisos o no.
    Para tu informacion, lo que hay en la Degollada, y no en Grao como tu dices. Se hizo pidiendo en su dia los permisos pertinentes a las instituciones, y se hablo con los Aytos para seguir manteniendolos abiertos. Es mas se esta colaborando con ellos para ... bueno, eso a ti no te importa.
    Creo que es muy facil difamar a la gente que lleva años haciendo las cosas bien. Total, porque, porque tienes una perreta porque a tus niños no les han dejado "modificar" a su antojo algo ya hecho por otros.
    Lo tienes muy facil, buscate un trocito de monte, curraros vuestra bajada desde cero, pedir los permisos pertinentes (si acaso) y ya lo tienes soluccionado. Luego cuando el crio de alguien vaya a modificar lo que hayais hecho sin previo aviso y porque "a mi me da la real gana" vas y le das unas palmaditas en la espalda y le dices aquello de "muy bien chaval"
    Vamos a dejarnos de tanta hipocresia, que quien mas habla suele ser quien mas tiene que callar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 10 Dic 2016
  13. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema está en que hay gente que piensa que el monte es suyo y lo modifica a su gusto sin título, licencia ni autorización, y luego se hace daño otra gente y nobse da la cara, todo detrás de un nick de un foro.

    Dad la cara, así va vuestro pais
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Si no te gusta, te vas por el mismo sitio que has venido

    Enviado desde el teléfono del de abajo
     
  15. Luis F Gaviria Zapata

    Luis F Gaviria Zapata Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ven tu a largarme campeón
     
  16. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Que malas son la "hemerotecas"

    Enviado desde el teléfono del de abajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues si asi va nuestro pais, no me quiero ni imaginar como habreis dejado el vuestro para venir a caer a este
    Yo tampoco me escondo detras de ningun nick
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. PAKO PISCINAS

    PAKO PISCINAS Novato

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Señor Zapata, aunque no me suelo meter en saraos de este tipo creo que se esta confundiendo usted con las criticas, ya que como bien explicó Eloy las cosas no se hacen como usted dice " sin permiso " normalmente todo es legal, ya que la mayoría de los caminos actuales son ,o bien antiguos caminos o se han abierto para distintas competiciones, con sus correspondientes permisos.Por otro lado si lo que se hace por el monte con las bicicletas le parece que no es lo correcto, creo que ni usted sabe lo que es una bici ni deberia opinar sobre ello.Por último como ya comento algun forero cada uno es libre de bajar por donde quiera, nadie obliga a nadie a hacer nada.Yo me caigo muchas de las veces que salgo y no le echo la culpa de ello a las piedras.Recapacite señor zapata, se lo digo con la mas absoluta cordialidad....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Venga, no me digáis que esto es por aquello de los guajes que querían modificar la bajada a su antojo, talando árboles. Venga, decidme que no es por eso!! Madre mía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Ubicación:
    La Dego 2.0
     

Compartir esta página