Censo BH Ultralight RC

Tema en 'Material' iniciado por N€BUR, 23 Mar 2013.

  1. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Buenas aqui inicio, el tema, haber que se va comentando sobre este modelo y resultado que va dando.
    Yo personalmente puedo decir que se la ve muy rigida y responde perfectamente a los cambios de ritmo. Concretamente la mia es una Talla L. Bueno espero que alguien que la tenga mas testada y probada que yo valla comentando.

    Subire fotos de lo cuca que a quedado con el Campagnolo Record 11V, y las bielas Fsa SL-K 386
     
  2. haxan80

    haxan80 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    palma de mallorca
    es una bici que me encanta yo tengo una rc1 y la rc me gusta mucho
    disfrutala compañero
     
  3. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ávila
    Dicen que es más rigida que la G6. Buena bici para puertos y terreno accidentado. A ver si subis unas fotos....
     
  4. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Buenas compis. Hoy he salido con un dia de perros de aire y posibilidad de lluvia, y la bicicleta se comporta muy bien tanto con viento lateral como en las arrancadas con viento de cara.

    Conforme monte los platos Q-Rings de rotor, os pongo unas fotos.
     
  5. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Aqui os paso una foto de hoy,sigo esperando los platos Q-Rings:sad: El tiempo me ha dado una tregua, pero la pobre en 20 dias se ha mojado 15 jejeje.
    2013-04-04 11.53.18.jpg
    De fondo el desembalse del agua del pantano de Orellana en la cuenca del Rio Guadiana en Extremadura. Uno de los culpables de las inundaciones.
     


  6. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Muy guapa!! Tiene pintas de subir los puertos de lujo
     
  7. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    La verdad no va mal subiendo, el que no sube soy yo jejeje. Fuera de broma yo me noto mas agil subiendo con ella que con la anterior que tenia que era una Pinarello
     
  8. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    Buenas!!!
    Me uno a vosotros, me he comprado la versión RC 8.5, yo lo que hago es triatlón y la he comprado por su estética que me gusta mucho, estaba a punto de comprar la de larga distancia pero al final he optado por esta por poderla usar en los triatlónes olímpicos y en las salidas de ruta, es mi segunda bici de carretera que tengo y no entiendo mucho, mi anterior bici era una Orbea Aqua T105 bastante básica aunque me iba bien, la he tenido un año y ahora he decido comprar algo mejor, espero que haya merecido la pena pagar lo que vale jejejeje, también tengo ganas de usar los cambios di2, la gente habla muy bien de ello.

    Saludos!
     
  9. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    La verdad es que para tu uso seguramente se adecuase mas la G6, que es mas aerodinámica, aunque con la Rc irás también sin problema, yo debería excusarme porque uso un a Tarmac para esa modalidad, jajajaj, aunque bien es cierto que cuando me la compré todavía no existía la Venge, que la disfrutes mucho!
     
  10. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    Totalmente de acuerdo con lo de la G6, el problema que por el mismo precio me he pillado esta con el ultegra di2 y he pensado que para los triatlones olímpicos que se puede ir a rueda y tienes que sprintar me iría muy bien la RC, la verdad que tengo ganas de probarla, la G6 es más una media entre cabra y bici de ruta a mi parecer y la que he cogido yo la veo mas pura de ruta y competición, subir puertos sin piedad, etc, además creo que acelerando tiene que ser muy rápida, incluso más que la G6 pero intento no pensar mucho en la G6, porque siempre que compras una cosa te quedas pensando que porque no me he comprado la otra jajajajaja
     
  11. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    A mi la RC me iva de lujo, pero el cambio Campagnolo Record 11v no iva del todo bien por llevar los cables por dentro, hable con BH y me comento que esos cuadros no estan pensados para montar Campagnolo, solo electronico o shimano y sram. Por lo que cambie al Ultralight que lleva la cableria por fuera. Y hay va fino fino. Y con respecto al RC no se aprecia nada solo cuestion de 150gr de peso como mucho. Saludos
     
  12. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    Me gusta tu comentario! Ya te digo que tengo ganas de usarla, porque como vengo de la Orbea Aqua espero notar alguna diferencia.
     
  13. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Si eso es cierto, jajaja, siempre queda la duda esa del " y si....", pero no dudes que te has comprado un buen pepino, un chaval que sale en el grupo con nosotros se pilló la G6 Premium, y la verdad es que es bonita bonita, un maquinón, aparte que se la pilló en buen precio, de todos modos, como dices en los olimpicos al ir en grupo la aerodinámica no te va a influir tanto, aunque la tendencia de los Triatletas actuales sea tirarse mas al cuadro aero, con la tuya iras igualmente de lujo, que la disfrutes mucho!
     
  14. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    Gracias!
     
  15. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    parece mentira que compremos un cuadro que nos guste y estemos medio "obligados" a montar una marca específica de transmisión por que si no puede que no funcione bien.
    pues yo soy de campagnolo de toda la vida y ya se que cuadro no tengo ni que mirar.........
    gracias por el comentario!!
     
  16. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    Yo imagino que habrá sido un fallo de diseño, no creo que a ninguna marca le interese quedarse fuera de ningún grupo porque eso hace que pierda clientes.
     
  17. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Yo lo unico que puedo decirte es lo que me comentaron a mi, es mas si miras en su catalogo no veras ninguna Rc con montaje Campagnolo mecanico. Sin embargo la Ultralight si aunque sea del año anterior. Saludos
     
  18. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ibiza Paradise BTT
    que poco ha triufado la bh ultralight no?
     
  19. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    En el tour el Sojason esta corriendo con la Ultralight que va a salir en el 2014, es identica a la antigua solo que cambia los colores y la cableria va por dentro. Aparte de la G6.

    Yo creo que la Ultralight se han visto pocas por el precio que han tenido.
     
  20. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Bueno ya he visto la Ultralight del 2014 es el mismo diseño que el Ultralight RC del 2013 solo que en diferentes colores y llevando el carbono de la Ultralight del 2013. Por lo que la Ultralight RC desaparece para el 2014 siendo mejorada en cuanto al carbono y siendo la nueva Ultralight de BH
     

Compartir esta página