Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Para eso está la garantía y no hay marca que se escape de problemas. En mi Specialized Enduro con el amortiguador Cane Creek, en 6 meses 3 veces me petó hasta que al final a la tercera me lo cambiaron por un Monarch Plus Debonair.

    El cambio que están haciendo por el 2spring es una mejora por el morro y creo que es de agradecer. Las leftys algunas petaban y muchas otras no. Se solucionó con la arandela, pero, como los de Cannondale no estaban contentos sacan este nuevo sistema para que actualicemos por la cara.

    Esto, solo pasa en grandes marcas y es ahí donde se nota la diferencia de precios con otras marcas, ya que todas tienen problemas.

    Métete en cualquier post específico de bicis, yo tuve problemas con specialized con el Cane Creek que también fue un fallo de fabricación y petaban muchísimo más que las leftys. Luego se me peló la pintura del cuadro y en 2 semanas cuadro nuevo.

    Con la lefty no he tenido ningún problema y he ido a actualizar la lefty por la cara y para mí va mejor ahora que antes. Eso no lo hacen todas las marcas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Eso mismo iba a decir yo, si pasan de nosotros porque el producto es malo, y si es una marca sería que aunque la bici no esté en garantía te haga gratis las mejoras también nos parece mal....... Muy pocas marcas hacen estas cosas en el mundo de las bicis, y es la razón por la que acabo de comprar una Cannondale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    101
    No si ami no me parece mal, me parece genial! De hecho aun y haber leido los problemas q da, me e decidio a comprarla justo por vuestros comentarios dando las soluciones sin coste alguno, todos sabemos q todos los componentes dan problemas, aunq sigo diciendo q parece mentira laa millonada q mueven estas marcas como para sacar productos a "medias"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas . En la biela izquierda de la SI hollowgram apareció una fisura. La fuerza de apriete era correcta 40Nm. Entra en garantia y ya se enviaron datos a cannondale España. Cuanto tiempo pueden tardar en enviar unas bielas nuevas ? Alguno con el mismo problema ?
     
  5. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
     
  6. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
  7. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
    Otra horquilla mas con la famosa pegatina del "2". Instalado en una hora y gratis , da gusto el buen servicio de las tiendas cannondale en concreto la de Hellin (Albacete).
    Mañana toca hacerle la prueba ,pero mi primera impresion es que va igual de dura desde el principio del recorrido hasta el final es decir antes el primer tramo era muy suave ahora no y ha desaparecido el click de extension que hacia con el solo air..[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    La mejor horquilla de largo, fiable a tope, algunas petaron (la mia no), q peta?, t la arreglan y t la mejoran gratis, q sale una mejora??, t la vuelven a mejorar gratis.
    Donde esta el problema???, sera mejor una fox, q con la ctd t dejaban tirao, o las rock shox con su bloqueo q dura un telediario (el xx no) y t dejan tirao, aparte d q van parecida a una lefty....en fin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Sin olvidar en la lefty 2.0 es un nuevo diseño y es normal tener fallos d juventud. Desde q se detecto el problema cannondale primero t cambiaba la famosa arandela por arancedela por otra q resultó tb otro fiasco, luego por un nuevo solo air, q se supone q no iba mal....y ahora, como no estaban satisfechos con el resultado, t lo vuelven a cambiar por otro sistema, quiero entender mas estudiado, fiable y con mejor fumcionamiento. Gratis para todos, incluso pa segundos propietarios.

    A mi me parece algo impresionante la respuesta d cannondale en su producto estrella, porque todos tienen bicis, pero lefty solo cannondale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pues nada ayer cerre el trato con un compy super amable y serio del foro y para el martes tendre la fsi 2 2015, el tambien me dijo y no tiene xq engañarme, q nunca le fallo y q sin embargo y no le hizo actualizcion xq no se fiaba d sus tenderos( esto daria para hablar otros tantos hilos). Con ganas d que llegue y probarla, ya q nunca probe una lefty y hablais todos muy bien d ella cuando va bien! Cuando llegue y la acicale a mi gusto prometo foto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Pues la puedes conseguir en Dr. cannondale, yo compro allí cosillas y muy bien.
     
  12. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pero esto del 2springs no es una actualizacion gratuita?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Ahora a disfrutar! Yo llevo 2 semanas con el nuevo sistema y por ahora encantado de la vida.
     
  14. natasar

    natasar Miembro

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    otro más con el 2spring instalado...todo ok desde hace 15 días. Que dure!
     
  15. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
    Hoy he salido ha hacerle el test al 2spring , escalones , saltos , caballitos , terreno suelto , lleneo. Sinceramente parece otra . Mas precisa , mas estable y recorrido lineal de principio a fin.
    Vamos si antes me encantaba ahora mas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RASGAS

    RASGAS Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Mussara
    Chicos vale k Cannondale se preocupa por el funciomaniento de la lefty. Pero si ha cambiado el 2 spring no creo k sea porque son tan buena gente que te mejoran la horquilla. Si lo han cambiado es porque alguna fallo debia tener en su construccion y funcionamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Evidentemente, el fallo era que la horquilla no recuperaba y te tenías que ir para casa.
     
  18. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las cannondale van de fabula, pero son bicicletas que se averian con facilidad..yo hablo por mi experiencia claro esta. Si la tienes no quieres otra...pero que no tengas problemas porque todo va para semanas ( sin bici).
     
  19. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Da gusto ver la incondicionalidad que los usuarios de cannondale en todas sus variantes.
    Si se os jodiera la bici cada 2 meses ahí estáis para justificar con un como y porqué.
    Dicen las malas lenguas que cuando compras una y la registras en la web te sale una imagen efecto 3D que te ignotiza y ya estás enganchado.
    Por eso mismo yo estoy en proceso selección de bike y la cannondale es una gran candidata.
    Na más que hago entrar. Leer. Documentarme. Sorprenderme y engancharme.
    Es como eso que cuanto más de agachas más se te ve el culo.
    Si es que somos unos sufridos. Este no es censo para globeros.
    Sigo aprendiendo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenos días,

    Quería preguntar a los que habéis instalado el tubo de la dirección de carbono, tipo DARIMO o MCFK, qué tal os ha funcionado hasta ahora? Me podríais indicar aproximadamente el ahorro de peso que se consigue y, lo más importante, si apreciais algún tipo de crujido o comportamiento extraño en la dirección.

    Es una de las próximas mejoras que estoy contemplando para mi FSI.

    Gracias.
     

Compartir esta página