Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
  2. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Hola.
    Pues esa misma pregunta me la hice yo en su momento. La verdad es que al llevar una opi -15 poca diferencia noté. Voy muy cómodo.
    Le he bajado un poquito el sillín ya que en la mtb me gusta ir un poco más abajo que en la de carretera (no llega a 1 cm) y voy bastante bien.
    Hago rutas de 150 kms y no noto ninguna fatiga excesiva por la potencia. Lo realmente importante es la diferencia entre el manillar y el sillín y en este caso aún es menos racing que la de carretera.
    Saludos.
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    [="torma, post: 24036260, member: 121870"]Hola.
    Pues esa misma pregunta me la hice yo en su momento. La verdad es que al llevar una opi -15 poca diferencia noté. Voy muy cómodo.
    Le he bajado un poquito el sillín ya que en la mtb me gusta ir un poco más abajo que en la de carretera (no llega a 1 cm) y voy bastante bien.
    Hago rutas de 150 kms y no noto ninguna fatiga excesiva por la potencia. Lo realmente importante es la diferencia entre el manillar y el sillín y en este caso aún es menos racing que la de carretera.
    Saludos.[/QUOTE]

    Segun la veo acojo...na un poco y no me la quiero imaginar en bajadas con cierta inclinacion,solo es una observacion.,ok
     
  4. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    456
  5. sam29

    sam29 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alicante
    Que peso tiene así tal cual está?
     
  6. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    H
    Hola.
    Acabo de medir la distancia al suelo desde la parte del manillar más cercana a la potencia (la parte gorda) que no se ve influida por la orientación más baja o alta de la curvatura del manillar. Me explico, el manillar lo puedes elevar o bajar girándolo sobre si mismo. La parte más cercana a la potencia es la que no cambia. La medida es de 92 cm al suelo desde la parte inferior del manillar. la altura desde el suelo a la plancha del sillín (parte superior, donde sentamos el culo) es de 97 cm.
    Espero que te sirva de ayuda..........si necesitas saber otra medida, no te cortes y pregunta.
    Por cierto es una talla S
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Segun la veo acojo...na un poco y no me la quiero imaginar en bajadas con cierta inclinacion,solo es una observacion.,ok[/QUOTE]
    Eso era lo que pensaba yo, me daba un poco de rollo la posición para bajar.......pero la verdad, genial, con el cambio de rueda y que la talla me viene bien ya que estaba entre la M y la S y me quedé esta última por lo que me facilita bastante los movimientos y tampoco haces grandes descensos, no está pensada para eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    456
    Gracias compi. Yo llevo una talla M no se si el cuadro cambia de medidas respecto al suelo al ser otra talla. El medirla es por hacerme una idea lo que baja con la potencia el manillar
     
  9. jsoto

    jsoto Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola
    que disco y pastillas delanteras me recomendais para que con lluvia,no suenen las primeras frenadas a vaca moya?

    tengo pensado poner delante el ice tech shimano y unas pastillas organicas....pero no se que marca puede ser buena para mis magura,vengo de shimano.

    saludos
     
  10. sam29

    sam29 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alicante

    Hola, veo que a la lefty PBR le has puesto el control remoto Rock shox igual que la XLR.
    Me podrías decir si es solo poner el mando o si hay que cambiar alguna pieza interior?
    Que precio tiene poner ese pulsador?
    Muchas gracias, a ver si me puedes solventar la duda.
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    467
    Ubicación:
    Huelva
    Es el mando con la pieza que va en la horquilla roja, a mí me costó menos pero ha subido y mucho creo que está sobre 270€
     
  13. Glober77

    Glober77 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Antes de cambiarle el sillín eran 10,400 sin pedales pero con el porta botes y vinilos adhesivos, el cambio de sillín le baja 150 gr , calculo que 10.200 y ten en cuenta que lleva las cubiertas de casa que son pesadas por los que en cubiertas aún le puedes quitar unos 150 gr más .
     
  14. OVIURACING

    OVIURACING Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    oviedo
    Segun la veo acojo...na un poco y no me la quiero imaginar en bajadas con cierta inclinacion,solo es una observacion.,ok[/QUOTE]
    Yo compre la scalpel de segunda mano y traía la potencia LEONARDI. Según salgo el primer día un dolor de cuello horroroso. Para poder ver algo tienes que llevar el cuello todo el tiempo en hiper extensión. Me cruce con otro ciclista por un camino y si no me pega un grito no lo veo. Inmediatamente la cambie por la OPI que va perfectamente. Tal vez si fuera mas joven (58) aguantaría la postura.
     
  15. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Yo compre la scalpel de segunda mano y traía la potencia LEONARDI. Según salgo el primer día un dolor de cuello horroroso. Para poder ver algo tienes que llevar el cuello todo el tiempo en hiper extensión. Me cruce con otro ciclista por un camino y si no me pega un grito no lo veo. Inmediatamente la cambie por la OPI que va perfectamente. Tal vez si fuera mas joven (58) aguantaría la postura.[/QUOTE]

    a mi me llama mucho la atencion la potencia pero no la pondria.la veo con mucha inclinacion ,cuello y lumbares bufff,supongo que el que la tiene puesta la ve efectiva y por eso la lleva puesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fer.E

    Fer.E Novato

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola, llevo tiempo siguiendo este foro y quería hacer una pregunta para los más entendidos, he adquirido una fsi carbón 4 mejorada del 2016, hace un par de meses de la que estoy encantado, quería bajar el manillar, quitar un separador de los tres que trae en el tubo de la dirección y ponerlo encima de la potencia, en la tienda me dicen que si quito un separador tendré que cortar el tubo de la dirección lo cual no quiero. Sin embargo he visto en este foro y en Internet fotos con los separadores encima de la potencia, me podríais decir como los sujetais al tubo encima de la potencia si no los habéis cortado, ya que la tapa de la potencia no trae tornillo de sujección.
    Gracias
     
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Yo e tenido tres separadores por encima hasta que e cortado el tubo y no me a pasado nada,a estado así durante 3500km.Otra cosa ,los separadores y la tapa de la potencia son estéticos lo que sujeta la potencia con el tubo de horquilla son los tornillos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    recupero este post a peticion de un forero que queria comprobar el peso de la mcfk
     
  19. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Cornella
    Hola a todos,
    Quiero entrar en el mundo FSi. Vengo de una Scalpel 3 carbon de 26'. Mi duda es si pillar la FSi2 naranja o la FSi1 verde ambas del 2016. Me saldrían por 3.299€ la 2 y 3.999€ la 1. Por precio claramente la 2 pero me echa un poco atrás el tema de la degradación del color. No se si es para tanto como se cuenta.

    Que opinión tenéis? Vale la pena la inversión de la 1?

    Gracias
     
  20. domingo rubio

    domingo rubio Destalentao

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    10
    IMG_5962.JPG Otra con pólvo...9,8 sin cambiar las ztr rapid ,q casi no pesan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página