Censo Cannondale Habit 2,3,4 Carbon/alloy ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mia.gomez, 25 Feb 2020.

1. mia.gomez

mia.gomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues estoy buscando y no encuentro ningún censo de esta bici... así que a ver cuantos raros somos por aquí...
    Sé que no es una bici corriente, que no es nueva, que las hay mejores y que hay poquitas... pero vamos a ver cuantos....

Después de re-engancharme en una vieja Gary Fisher Sugar 4+ doble de 26, de 17 años, de mi padre y a un Suunto... y después de 1 años montando, empecé a mirar para cambiarme de bici. Mi cuñado me encontró esta bici... una Cannondale Habit Carbon 3 de 2a zarpa.
    El lefty, que descubrí apenas unos meses antes y que me maravilló en una parking de un centro comercial, en una Scalpel en un portabicis de un coche, volvió a mí...

Para mi es una maravilla. Y aunque cualquier cosa sería una maravilla viendo de donde venía, esta bici me tiene alucinado.
    Es comodísima. El cuadro es de carbono, y el basculante trasero de aluminio. 120mm delante en la tipica Lefty 2.0 (actualizada al 2Springs) y 120mm detrás en un Monarch RT. Ruedas de 27,5+ en unas llantas Rapid con discos de 160. Shimano XT 2x11, desviador trasero XTR y mandos MT8000.
    La estabilidad y la seguridad que me da bajando (poquito a poquito) es brutal... con los 740 mm de manillar plano y una potencia de 60. Y eso que delante llevo Maxxis Minion en 2,35 del que todos echan pestes. Es muy poco rodador, y lastra mucho, pero en zonas sueltas, (a mi) me da una seguridad muy grande. No me ha hecho ningun extraño en 300 kms que le he hecho por todo tipo de superficies... Detrás aun lleva las Shwalbe Nobby Nic que debía llevar delante y pasaron atrás cuando se empezó a gastar...

2. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
  3. mia.gomez

mia.gomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias tintxu!
    Mira que busqué,pero siempre ponía "censo" pq lo había visto en todos los otros... No se me ocurrió sólo con 'Habit"...

Compartir esta página