Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Buenas Prad0, que tal compi?

    Yo con 185 y 89 tuve una 56 pero la cambié por una 58, porque me veía muy pequeño, y también es que soy de flexibilidad limitada y tenía que ir muy abajo con la 56, pero si llevas una diferencia de altura de sillín-manillar de unos 10 cm te va a quedar muy maja, con solo 1-2 cm de separadores y una potencia de 120. La 61 es para tíos de 2 metros
     
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias chicos. Pues nada...ajo y agua y a seguir buscando una 58

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Hombre, entre la 56 y 58 hay 25 mm de stack, siendo el de la 56 de 580 mm. El Stack de la Supersix es de 584 mm, es decir, solo 4 mm más elevada que la R5 en talla 56.

    En Reach tienes la R5 en 56 con 387 mm, frente a la Supersix con 399, es decir, 12 mm más corta.

    Vamos que mira como vas ahora. Deberías meterle 5 mm más de separador y una potencia 10 mm más larga y calcas la geometría que llevas ahora.
     
  4. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Opino igual que el compañero, espaciador, potencia 10 mm mas larga y a funcionar...
    Eso si, mira la longitud entre ruedas, porque la cervelo es tirando a corta y es una bici nerviosa. A mi me esta costando domarla en las bajadas y no me considero torpe para nada bajando.
     
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajajaja, ***** tío, buen analisis (justo el que debería haber hecho yo). Visto así me parece más que factible...pero la verdad que sobre el papel veo que una 56 me va a estar pequeña si o si jajaja. Aunque al.final es cuestión de números y como dices acabo calcando las geos.

    Esta semana voy a ver una r5 2018 que en ppio me hace menos tilín que la 2016 a ver si en vivo me pone palote.

    Si no, pues yo que sé qué haré...pero lo de pillar una 56 no parece tan descabellado. Al precio que se me queda podría probarla y si tuviera que venderla no iba a palmar mucha pasta.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Finalmente creo que voy a pasar de la talla 56, estoy empezando a ver el cuadro 2018, el que es de color mate negro casi total, y me está empezando a hacer ojitos.

    Eso si no he podido verlo en vivo, no sé si alguno de vosotros lo tiene porque la verdad es que me sorprende que haya tan pocos cuadros del 2018 en el censo.

    En principio había pensado en pillar la que viene montada en ultegra y desmontarlo para vender grupo y ruedas, pero la verdad que en bike24.com tienen el cuadro con un descuento bastante interesante, y así no tendría que perder el tiempo en vender grupo y ruedas que al final es un coñazo.

    Qué experiencia tenéis con el cuadro 2018 qué experiencia tenéis con el cuadro 2018?
    Hay alguien en el censo que lo tenga y me cuente un poco sus impresiones aunque sea a nivel estético?
    Sé que han adaptado bastante la geometría para hacerlo un poquito más racing, pero también he leído que la pintura no es tan guapa como modelo anterior.

    Por cierto aunque haya visto esa oferta en bike 24, estoy abierto a que me recomendáis tiendas donde puedan preguntar. He preguntado a ciclos corredor pero no sé, en Madrid, donde más podría preguntar.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  7. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas, me uno al grupo. Estas son mis Cervelos. Mi nueva adquisición: la R5 dura ace di2 talla 51, que sustituye a la Soloist Carbón, que en breve pondré a la venta. Y aprovecho para preguntaros cuanto podría pedir.
    Muchas gracias.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pues depende y mucho de:
    - Cuadro solo o bici entera
    - Antiguedad y estado
    - Grupo y estado
    - Ruedas y estado
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Qué tal la r5 Alfredo?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  10. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Solo una palabra: ESPECTACULAR!
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Bici entera. Dura ace de 10v. El estado de la bici y componentes es bueno. Solo algún peladito en la pintura, en las vainas traseras, peso sobre 7200. Agosto del 2000. La compré en Alagón y las ruedas de ciclos Aragón. Y lo más importante que quiero venderla y soy consciente de que los años no pasan en Valdemoro. En aquel entonces era la tope gama.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo no me voy a mojar, pero ese cuadro, según tengo entendido ese cuadro era pata negra... eso si, hace ya casi 20 años.
     
  13. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Veinte años no, no tantos. Pero bueno eso ahora es lo de menos, lo cierto que, cómo tú dices, pata negra y además me atrevería a decir qué todavía ese cuadro esta a la altura de lo que hoy se vende por ahí como gama media. Fuera de eso, la realidad es que quiero y tengo que venderla, de todas formas gracias por tu interés.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  14. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo una Cervelo R3 de 2012 y quería cambiar rodamientos de dirección que es integrada. El de arriba le veo las letras TH INDUSTRIES 1-3/8" ACB 36° 45° pero el de abajo imposible está borrado. Alguien me puede indicar que rodamientos comprar?. La tapa de dirección que traía la bici pone FSA órbit IS 2
     
  15. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Os presento la mía.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Que bonita.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo definitivamente me voy a unir al censo, he pedido ya el cuadro R5 del 2018, en color negro mate con las letras en negro, que es el que más me gustaba.

    [​IMG]

    Lo montaré con el ETAP que tengo montado en mi actual bicicleta y dudo de si intentar buscar alguna ruedas nuevas o quedarme con las Corima S Plus que tengo de 47. Son una pasada de ruedas a nivel rigidez y estética, a mí me encantan pero la verdad que comparado con la tendencia actual son bastante estrechitas y este cuadro R5 es bastante gordote.

    Me gustaría que quedara algo así:

    [​IMG]
    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    es gordote ese cuadro???
     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hombre, no es un Aero, pero los tubos son más anchos que los anteriores R5.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  20. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    no sabia que la nueva r5 era mas gorda de tubos, yo tengo la anterior, la negra y roja, y es realmente fina
     

Compartir esta página