BUENO PUES ESO, CENSAR LAS AMS QUE ANDAN RODANDO POR AHI.. EMPIEZO CON LA MIA, UNA AMS COMP 2011 CON 2 SEMANAS DE VIDA, DE OFERTA EN EL CHAIN. LE EH CAMBIADO LA POTENCIA POR UNA RITCHEY WCS AXIS Y COMPRE UN PORTABIDON ELITE. PROXIMOS CAMBIOS MANILLAR, TIJA Y SILLIN. BUENO SALUDOS!:taz
.Finalmente tengo vía libre para adquirir mi nuevo cuadro cube AMS comp de 100, esta semana que entramos haré el pedido a Bikediscount . En cuanto lo reciba lo censo . Mientras podríais contarme que tal va ese cuadro y amortiguador , si contamina mucho el pedaleo , como se comporta en trialeras . gracias
BUENO PENSE QUE NUNCA MAS IBA A SUBIR ESTE POST, PERO PARECE QUE LO PODEMOS LEVANTAR ENTRE LOS AMANTES DE LAS "AMS"... AQUI LA MIA CON ALGUNAS MODIFICACIONES.. POTENCIA Y MANILLAR - RITCHEY WCS TIJA - KCNC TI CIERRE TIJA - MSC PUÑOS - KCNC EVA ACOPLES - KCNC RULINAS CAMBIO MSC PORTABIDON - ELITE MANCHA - TOPEAK RACE A VER SI LES GUSTA COMO VA QUEDANDO!
Este mismo lunes hice mi pedido a BIKE -DISCOUNT , de mi nuevo y flamante cuadro Cube ams de 100 con amortiguador Manitou. sorpresa mayúscula cuando en apenas 72 horas este mismo me llegaba a la puerta de mi casa . Unas primeras fotillos para empezar . Mañana mismo me pongo manos a la obra , la verdad que lo que e visto me a gustado mucho espero que el resultado final sea el esperado ya que va a ser mi primer cuadro de doble suspension
Hola compañeros,yo todavía no puedo colgar las mías,pues estoy a la espera de que llegue.Es una AMS 130 race,no pille la 110 porque quería algo intermedio y pensé que la 130 me daría mas versatilidad.Pero ahora estoy un poco a cuadros y os explico porque.Hoy estube en una tienda muy grande de bicis multimarca entre ellas también cube ,fui a comprar un pulsometro polar pues en la que adquirí la bicicleta no tienen de esa marca.Me dio por preguntarle al dependiente por las cube ams y el muy...me las puso por el suelo.Según el es una bicicleta China que es lo peor y que solo pagas los componentes pues tampoco han avanzado y están super atrasados.Me dice que pille la giant que por el mismo precio le da mil patadas,y haber no voy a pillar la giant porque ya tengo encargada la cube race AMS 130 pero te deja con el gusanillo de si tendrá razón.
Os presento a mi cube finalizada. hoy mismo me e puesto manos a la obra y wala¡¡¡¡ Mi viejo cuadro conor. Muchos no darian ni un duro por el, a mi me a dado muchas alegrias y mañanas a tope y aun en los ultimos momentos me a cedido gustosamente todas las piezas para mi nueva burrita . Respecto a si cube es o no una buena marca , el tiempo lo dira , por lo que a mi respecta tengo claro que todos los fabricantes o la mayoria , fabrican en china . La decision de comprarme este cuadro a sido definida , por su precio y geometria , por otro lado antes de decidirme e leido alguna cosa en este y otros foros y como en todo en esta vida e encontrado defensores y detractores . Piensa que cada uno defiende lo que vende y segun interese . saludos A se me olbidava Gracias a mi colega luis el maestro mecanico yo solo soy un humilde aprendiz .
Bien visto, como ya e dicho me faltan algunos ajustes . El sillín continua en la posición que tenia en la conor que como bien dices esta demasiado adelantado . por motivos de talla y para encontrarme cómodo iba montado así. Ha ora con una talla menos 2 cm menos de tubo horizontal y una potencia 20 milímetros mas corta podre poner ese asiento en su posición correcta . Por Cierto todavia tengo que revisarlo, pero al montar el desviador delantero de abrazadera alta ( deore ) me encuentro que no puedo acabar de ajustarlo del todo correcto porque no puedo colocarlo a la altura adecuada por unos milímetros por culpa de la rosca del porta botellas y cuando pongo el Plato pequeño me roza en el desviador . Gracias y saludos
Hoy la primera salida de prueba una horita . Todo funciona a la perfección , ajustar el desviador delantero me a dado mas guerra de lo que esperaba pero al final a quedado al milimetro . Mis sensaciones encima de la burra ya en camino han sido buenas pero al mismo tiempo raras por el pequeño balanceo que se crea al pedalear , mañana probare con un pellizco mas de aire en el amortiguador haber que tal , por lo demás bajando trialeras de lujo. Al ser el cuadro 2 centímetros mas corto me da la facilidad de salir del asiento por detrás,para las bajadas mas técnica. Esto mismo me da la sensaciones que al quedar todo mas recogido pueda salir por delante si no saco el culo e la btt. No se si abre sabido explicarme saludos .
Hola Cuberos despues de varias semanas poniendo a prueba mi nueva bici el resultado es bastante satisfactorio , no acabo de acostumbrarme al balanceo del cuadro cuando pedaleas . Pero su comportamiento bajando por trialeras reviradas y accidentadas es muy positivo comparado con mi rigida . No e apreciado de forma sustancial el aumento de peso y si que e notado la comodidad con la que se rutea .Asta el momento e circulado con 110 psi de presion en amortiguador y 100psi en la horquilla , a partir de hoy probare con 130 psi delante y atrás haber que tal , por cierto mi peso los no nada despreciables 85 kilazos . ¿Que os parece la presión para el amortiguador ? o ¿tengo que ir acostumbrándome a la contaminacion en el pedaleo? Saludos
Al final e optado por utilizar el sag como forma de regulación . Para mi peso 85 kilos le e metido 110 psi que es la forma que el amortiguador esta mas activo sin convertirse en un acordeon . para bajarle la contaminacion del pedaleo e cerrado asta la mitad el rebote y para eliminar casi del todo el balanceo cuando subo tiro de bloqueo y hasta que reviente el amortiguador. Seguiré experimentando asta encontrar ese punto . Saludos
Hola , estoy pensando en comprar un cuadro cube ams 100 de carbono , pero con amortiguador fox pr 32 (según dicen es el mejor) ya que su función propedal no contamina el pedaleo , ¿alguien sabe donde puedo mirar precios?