Para no cruzarnos con el post de la anterior Wilson, abro este para poner comentarios y todo lo q requiera de este modelo: problemas, settings, fotos, opiniones......lo que sea, asi tendremos mas ordenado el foro. [video=youtube;QW5dfMeduNM]http://www.youtube.com/watch?v=QW5dfMeduNM[/video] http://www.pinkbike.com/news/2011-devinci-wilson-tested.html http://www.sicklines.com/reviews/2011-devinci-wilson-video-review/ RODAMIENTOS Y PIEZAS: http://www.freeborn.co.uk/devinci-2011-wilson-spares http://fanatikbike.com/product-list/devinci-spare-parts-kits-pg1047/ MOD.2012 con tirantes de carbono: [video]http://player.vimeo.com/video/37420218[/video] [video]http://www.pinkbike.com/video/257522/[/video] [video]http://www.pinkbike.com/video/245673/[/video] 2012 CARBONO http://www.pinkbike.com/news/Devinci-Wilson-Carbon-2012.html Aluminio y basculante de carbono 2013 Rodamientos http://mbbearings.co.uk/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=19_62&products_id=757
buenaaaaaaaa!!!! bueno pues haber si esto se anima y vemos mas wilsom por aki ejjejeje esta es la mia decir que peso 85 kilos y llevo en el rc4 muelle de ti 400 lb,150 psi, botton out al maximo, 1 click en alta,11 en baja y 5 de rebote y el la fox 40 muelle verde ti ,sin precarga, 11 click en alta,8 en baja, 11 rebote. en el rc4 no doy el sag adecuado pero soy muy basto y prefiero q este de esa manera a estar haciendo topes ejjejejeje mido 1,85 y tengo la talla m
posiblemente mi futura bicicleta, el unico detalle que no me gusta es la tuerca del tornillo que ancla el amortiguador al cuadro que se lo podian haber currado un poquillo y no poner una tuerca normal de ferreteria, por lo demas brutal
pues yo lo veo perfecto porque es una tuerc es lo normal que tengan como todas ls bicis pero tiene esta bici en cuention tiene una temendisima ventaja puedes sacar el amortiguador quitando dos tornillos sale ferfecto y entra igual sin mas complicaciones, yo para limpiarlo, cambiar el setting y tal lo quito jejeje
jajajaj es por comodidad es tan facil que no me pringo en agacharme jajajajajajajajajaja animaladas a mi!!!!!!!!!
hoy he probado un muelle de 2,8x275 y la verdad que me da el sag adecuado y la bici se vuelve chicle pero claro cabezita loca la mia enfin es de acero y voy a ver si me pillo uno de 300x3,5 de ti haber si alguien me vende uno q es como el que vendi yo para pillar el de 400 ajjajajajaja valla tela la cosa es probarla haber si hago tope ya que ahora que se como graduar el amortiguador creo q no are tope mascle tu cambiaste de muelle ya?¿
Ese piper! Ya era hora q me hicieras caso jjjjjjjAun sigo con el d 325. Quiero uno de 300 de ti pero ahora no me viene bien.Pues disfrutaras mejor la bike con un muelle adecuado a ti sabiendo regular el rc4. Ah y te queda abrir el bottom a tope y dejarlo en unos 150 d presion q tampoco haras topes.Vale la pena jugar con el hidraulico qno con el muelle. Y si la otas chicle no te preocupes mientras tengas tacto no hay problem y si no cierras la baja hasta estar agusto.Viste los links d los rodamientos q puse en la primera hoja?
Me encanta esta máquina!! Para mi de las más bonitas que hay actualmente, y tiene pinta de ir muy bien con el centro de gravedad tan bajo
mascle si vi lso radamientos esa informacion ya la tenia yo bicheada jajajajajajajajaja pero esta ien tenerla hay a mano jejjeje
YO LLEVO 2,75 DE DUREZA Y PESO 80 KG QUE DIFERENCIA NO¡.ALTURA 184CM Y CON M TAMBIEN, QUIZAS UN PELIN PEQUEÑA PARA MI PERO BUENO SON GUSTOS¡