Censo Foreros de Córdoba, KEDADA 03 Julio 08:00 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 15 Jun 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pues si es por la mañana y a las 8 de la mañana mejor que mejor, nos hacemos alguna ruta ligerita de 50-60 kilometros y aluego las cervezas.

    Yo decia por la tarde para no coincidir con las salidas de los foreros con su peñas. Por la mañana salir con los grupos y por la tarde una salidita de una sola hora. Pero que si es por la mañana pues mejor.

    Venga, Venga, aportar comentarios, dias y fecha.

    Er PepeLuichi.

    Nota: Poner alguna foto para que vayamos conociendonos.
     
  2. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Una pena no ser de la capital, de todas formas para mi una rutilla de 50-60km es mucho todavia, espero mejorar en brebe, me encantaria ir pero... a la mitad de la cuesta me quedo parao fijo
    jejeje

    venga animos a los que podais!
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Trukos, seguro que será un placer tirar de tí y esperarte lo que haga falta, no es una carrera, es una quedada-excusa para beber birras, jejeje. Yo todavía me acuerdo de aquellos días que subía los Morales a patita, hasta que el colega que salía conmigo lo hizo un día subido y a partir de ahí sin bajarme, hasta hoy, que no me bajo a no ser que me dé una pájara. ¿Quien dijo miedo estando el plato chico?
    Yo propongo subir la Canchuela, y luego ir hacia Assuan y bajar Los Morales hasta estrellarnos contra la barra del Bar :mrgreen: . Creo que salen alrededor de 50 kms.
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    He mirado en mi diario y me sale 43 kilometros.

    Canchuela, (arriba del todo cogemos la bajada de la izquierda para salir a la finca de la Jarosa), Plaza toros Trassierra, Trassierra, Fuente Elefante, Bejarano, Dos columnas, Lagar de la Cruz, Morales.

    Amigo Trukos, en cuanto se suba la canchuela es todo rodar si ninguna subida con gran importancia, animate y si vemos que vas muy ****** nos paramos a tomarnos la cerveza en trassierra y de ahi pa abajo.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  5. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    PepeLuichi, nosotros estamos por cabra, del club egabro aventuras. haber si quedamos por nuestras sierras subbeticas un dia. venga un saludo y nos vemos en los bares
     
  6. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifica idea.Os veo muy fuertes. Un Domingo a la 8.00h perfecto.
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pues se va perfilando como la mejor opción el Domingo día 26 de Junio a las 08:00 horas en la puerta principal de la estación de autobuses (frente al ave), para desde allí coger el canal para empezar a subir por la canchuela y bajada por los morales (43 kilometros).

    Saskaton, no te puedes imaginar las ganas que tengo de rular por tus dominios, no he ido antes porque no tengo ni idea de la zona, a ver si me dices cuando vais a hacer alguna rutita guapa para irme para allá.

    Saskaton vete apuntando con copy/pega para que tengamos un censo de cordobeses.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  8. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Mas adelante seguro que subo la bici al BX y me planto en cordoba pero ya!pero ahora mismo... por no tener no tengo ni equipacion, ni casco ni nada, hasta que no pase el tiempo un poco soy dominguero... (Aunque salgo entre semana aunque sea una horita ehhh)

    saludos a todos, que sois mu guena ente coones!
     
  9. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Si se me permite podriamos aumentar la tabla con la edad, para saber sobre que media nos movemos...

    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida........Edad
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------........--
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD ......21
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Indep.................LXVSD
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo el domingo 26 no podria :( La canchuela esta bien. Solo se hace pesado el principio y el canal, luego incluso hay sombra.

    Saskaton, por los alrededores de Cabra es por donde sales?? No se como seran por alli las rutas xq yo solo he ido auna vez y fue a la ermita y el polje.

    salu2
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero bueno ¿qué pasa? ¿qué queréis también a alguien que abanique por el camino...

    venga ya hombre!, anda que vais a dejar el pabellon cordobes bien alto...

    que delicadas mis niñas... :mrgreen:

    cagoentooooo! a mediodia! con dos wbs... :mrgreen:

    Yo voy a ver si hago algo ahora porque si no reviento... :evil:

    Pues os digo la verdad. NO ME GUSTA SALIR POR LA MAÑANA TEMPRANO.

    Me hace el cuerpo una cosa mu rara cuando va pegandote el cambio de temperatura. Voy mejor si cuando salgo se mantiene esa temperatura o si es por la tarde que va a mas fresco. Que creo eso tiene más sentido.

    A ver si le quito el polvo al foco que habrá que estrenarlo esta temporada...
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bueno, bueno, eso también está bién,....que pongamos los focos y que las cervezas nos las tomemos en una terrazita de noche :D
     
  13. francortesm

    francortesm Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  14. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    muy buenas otros mas para la kedada del domingo que por supuesto me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FOXFORERO.........capital.........MTB...........ARRASTRACULOS.......cuando puedo.

    NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!!!!!
    NOTA: Lo sentimos por faber que el domingo tiene que ejercer de padrino.
    y felicidades a apache por su nueva paternidad
     
  15. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Otro más:



    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Indep.................LXVSD
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Fran..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJS
    Foxforero......Capital...............MTB......................Arrastraculos.......C/P

    Bueno, bueno, esto se anima.

    Confirmemos asistencia a la kedada del Domingo.

    PepeLuichi
    Foxforero.
     
  16. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ARRASTRACULOS confirmamos la kedada del domingo 26 a las 8.00 en la estación de autobuses. Ir pensando donde nos vamos a tomar las cervezas.
     
  17. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Cuando bajemos por Los Morales iremos a salir al cruce del Tablero y allí tenemos la cafeteria TERRA en la esquina, alli mismo.

    Señores animensen, cuantos más seamos más nos reiremos.

    Er PepeLuichi.
     
  18. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola a todos, el ´Domingo 26 a los Agachalomeros nos vendrá bastante mal, puesto que la madrugada del 25 al 26 estaremos realizando la Mítica Subida al Pico Almadén - Sierra Mágina 2.200mts. y regresaremos a Córdoba el Domingo a medio día, con tada la noche sin dormir y cerca de 25km de ascenso a la Cima y otros tantos de descenso por sendero desde la cima hasta Mancha Real, con lo cal nuestra disposición será nula.

    Si queréis podemos hacer algo light, Ermitas-Morales Xpress, el Sábado por la mañanita, con la fresca, a la hora que propone Tombus.

    Me apunto al listín der Pepeluichi,

    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Indep.................LXVSD
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Mati..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJ nocturnas - S

    Saludetes
     

    Adjuntos:

  19. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Indep.................LXVSD
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Mati..............Capital..............MTB.......................Agachaelomo......MJ noche y S

    La idea de la KDD me parece genial pero si se hace el Domingo, los Agachalomeros no podremos ir. La madrugada del Sábado 25 al Domingo 26 nos encontraremos ascendiendo a la mítica Cima Almadén 2.200m, en Sierra Mágina - Mancha Real. 25km de puerto nocturno para bajarlo al Alba por senderos. Llegaremos a Córdoba la mediodía del domingo con pocas ganas de bici. Si os apuntaís tenéis hueco. El sábado a las 21:30h en la Cruz de Juárez.

    Yo propongo montar el Sábado 25 por la mañanita, algo light, para no llegar muuy cascado a ManchaReal por la noche. Un Ermitas-Morales Xpress y luego birrismo, o un Ermitas-14%.

    Saludetes,
    mati
     
  20. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Yo el domingo voy ******, porque el sabado night tengo una boda y seguro nos complicamos a la hora de los combinados con cola, y el domingo no estaré para dar pedales.
    Yo me apunto a la opción de Sábado, si puede ser.
    Si no puede ser, os agradecería que me avisaráis para la siguiente KDD.

    Saludos.
     

Compartir esta página