Censo Foreros de Córdoba, KEDADA 03 Julio 08:00 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 15 Jun 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pues le pasamos la pelota al tejado de gonzalonso.

    Opción (A) . Si seguimos con la fecha de este domingo, solo podemos los arrastraculos y yo.

    Opción (B) . Si cambiamos al domingo 3 de Julio, quizas tengamos la compañia de Giovanni, Mati, Jaulomero, Fran y Faber.

    Yo en principio puedo las dos fechas, aunque me viene mejor la (B), asi este domingo (26 Junio) me prepararía para la VII CICLOTURISTA CIUDAD DE CORDOBA de 107 km de Carretera.

    Amigo Abejaruco a ver si pia usted por aqui, que veamos si contamos con su presencia.

    Señor gonzalonso, usted tiene la última palabra.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  2. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues visto lo visto, creo que la opción B sería lo más recomendable ya que así la lista sera más completa; por tanto más diversión y mas cervezas.

    Los ARRASTRACULOS nos apuntamos a todo. Este Domingo pensaremos la ruta para el Domingo 3 de Julio.

    Saludos.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Indep.................LXVSD
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Fran..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJS
    Foxforero......Capital...............MTB......................Arrastraculos.......C/P
    Mati..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJ nocturnas - S


    Esta es la lista de momento definitiva de foreros cordobeses.

    La Kedada definitivamente para el Domingo 3 de Julio para que la asistencia sea masiva.

    Saludos a todos, y si falta alguien más de Córdoba que copy/pege de esta lista.

    Er PepeLuichi.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ok, Domingo 3 julio, pero ¿Donde quedamos?
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    3 DE JULIO

    Que tal en la torre marmuerta a las 8:30 o las 9 h??
    Espero veros a todos, eh??Nos juntaremos unos cuantos si contamos con gente q no se mete en el internete.
     
  6. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola nosotros intentaremos ir alguno y asi nos conocemos y os invitamos pa una marchita por las sierras de cabra pero en plan ilegal ya que la que quisimos hacer federada nos la hecho pa tras la burocracia. ya nos veremos!
     

    Adjuntos:

  7. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** FABER todavía nos has dicho que el domingo fuiste bautizado por los ARRASTRACULOS, así que cambia ese de independiente.

    Saludos.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Oye, Abejaruco, que bici es esa que llevas tio?? A ver si potenciamos un poco más esas patas :mrgreen:

    Saludetes
     
  9. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    jaja :D la verdad es que habria q cambiar alguna cosa mas porque ahi puse un monton de dias a la semana y ultimamente solo salgo los fines de semana.... Queda pendiente hacernos una foto metidos en la fuente del vial para ponerle los dientes largos a los foraneos: "mirad lo q nos espera en cordoba al terminar cada ruta.."

    Pues mira saskaton, tengo un monton de ganas de echar la bici al coche y conocer sitios nuevos, y cabra esta a una hora. Eso si, supongo q mejor cuando pase el verano.

    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Arrastraculos......C/P-finde
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Fran..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJS
    Foxforero......Capital...............MTB......................Arrastraculos.......C/P
    Mati..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJ nocturnas - S
     
  10. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    En un principio se penso quedar en la estación de autobuses frente al AVE, por si acaso viene gente de fuera para que le sea facil dar con el sitio.

    Se penso en este sitio para desde allí salir para La Canchuela, Plaza Toros Trassierra, Trassierra, Arroyo Bejarano, San Cristobal, Melgarejo, Assuan, Los Morales y a tomar cervezas en la cafeteria TERRA en el Tablero.

    Si teneís otra sugerencia pues mejor, tener en cuenta la calor que hace y la 8 no es mala hora.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Me parece perfecto Pepeluichi. Por mí totalmente factible, el sitio de salida, el día y la hora y por supuesto el recorrido. :D
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Amoavé! que acabo de llegar de marbella y se me han ido losojos por el pedazo de telecabina de benalmádena... allítengo que subir yo con mi Patriot pa tirarme pabajo hasta que me jarte.

    Os propongo bajar los Morales "A" por el Cortijo de San Cristóbal. También tenemos la variante Morales Xpress, más técnica que Morales A pero muy divertida. Y para los más fredi's tenemos el "Comoquenó" sendero indédito abierto por el Agachaelomo que nos deja desde San Cristóbal por debajo de las antenas de radio del 14% de carretera, para enlazar directamente por la trasera de hacienda Ballestateros, Cortijo San Pablo y la Vereda de Santo Domigo. DEsde el Barrio del Naranjo hacemos un enlace al TERRA o a La VENENCIA, que allí los litros entran con fruición... :D
     

    Adjuntos:

  13. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Lo seguro es la salida que es la a las 08:00 de la estación de autobuses frente al AVE, desde allí subir por la canchuela (para ir un ratito charloteando por el canal) y desde allí Mati será cuestión de ir improvisando. Por mi perfecto lo de la variante que dices, no la conozco y estoy abierto al conocimiento.

    Con la variante nos puede salir sobre los 60 kilometros, por mi perfecto, y lo de la cafeteria TERRA era solamente por el tema de bajar los morales y salir al tablero, si variamos y salimos a Chinales, pues será la cerveceria más cercana.

    Bueno, Bueno, estamos a seis días de la Kedada Forera Cordobesa.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  14. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Venga arriva esa kedada, que se vea!
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa!!!! :punky :punky :punky :vino
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Enga, hacemos recuento, Yo voy. :wink:
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Conmigo irá alguno más.
    Viendo lo que teneis pensado, el sábado saldre en plan tranquilo.

    salu2
     
  18. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Podeís traeros los colegas que queraís, cuantos más seamos más nos reiremos.

    Pues hagamos recuento:

    PepeLuichi
    Tonbus
    Faber

    Ir COPY/PEGA de la lista.

    Saludos der PepeLuichi, a 4 dias de la Kedada.
     
  19. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues intentaré estar el domingo 3 de julio a las 8 en la estacion de autobuses. Aunque esa era me parece que va a ser un poco dura para las "aves nocturnas" ... ;-)
     
  20. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEPELUICHI pon un poco de orden que esto esta decayendo, señores concretemos, que el Domingo lo tenemos a la vuelta de la esquina(se nota que tengo ganas de que llegue el fin de semana).
    Concretemos.¿Ruta? ¿Quien se apunta? ¿Quien trae la barbacoa? etc.
    LOS ARRASTRACULOS estamos firmes y preparados.

    Saludos.
     

Compartir esta página