Censo Foreros de Córdoba, KEDADA 03 Julio 08:00 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 15 Jun 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    PepeLuichi (y algún colega)
    Tonbus
    Faber
    Jaulomero
    Mati
    Gonzalonso (y sus arrastraculos)

    Lugar de Kedada: Puerta principal Estación de Autobuses (frente al AVE).
    Hora: 08.00
    Ruta: Canchuela, Plaza Toros Trassierra, Trassierra, Arroyo Bejarano, San Cristobal, Melgarejo, Assuan a partir de aqui 2 opciones.

    (1) Bajada directamente por los Morales.
    (2) Bajada cerca del 14 % para salir a la Hacienda Ballesteros (ruta de los agachalomeros).

    Esto va viento en popa a toda vela, 3 dias para el día D.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  2. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Pepeluichi, yo vuelvo a estar ****** este fin de semana (con las ganas que tenía de esta Kdd), pero espero que esto no quede aquí y q por favor organicemos algunas salidas más y a poder ser (no quiero pedir demasiao) las vayamos poniendo en el foro.

    Oye, espero los relatos el lunes, incluso los del birreo en terra o donde sea (envidia me dais ********).

    Saludos, suerte y que disfruteis mucho el domingo.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Nos llevaremos las camaras de afotear para darte envidia y para que no tengas excusas para la próxima.

    Un saludito Giovanni.

    Er PepeLuichi.
     
  4. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Si hay próxima, que espero que la haya, allí estaremos. Y espero esas afotos con impaciencia.
    Oye; no vale el vuelo sin motor, que ahora en verano el suelo esta mu duro y mu caliente.

    Lo dicho a disfrutar y luego cervezas como si la fueran a prohibir el lunes.
     
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Yo me temo que tampoco asistiré. Tengo compromisos de "ocio nocturno" que atender viernes y sábado, con lo cual la machine quedará bastante perjudicada para hacer esfuercitos el domingo.

    Suerte y que os divirtáis!

    saludetes,
    mati
     
  6. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pues nada para la próxima será.

    Yo no tengo internete en casa asi que a partir de las 15.00 ya no estoy localizado por este medio, asi que nos vemos el Domingo a las 08:00 en la estación de autobuses frente al AVE, llevaros camaras de fotos.

    Saludos der PepeLuichi a 2 días de la Kedada.
     
  7. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Lomeros me parece que iremos 3 ... mati, pedrolomero y servidora
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    He estao a puntito de no ir, hace un rato un poco más y me voy con to la family pal puerto Santa María a pasar hoy y mañana....bufff...por los pelos titi., aunque no me hubiera importado ya que es una pasada, pero para una vez que quedamos... :mrgreen:
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Este mati !!!!!
    Se nota que se está haciendo viejo a pasos agigantados y de "múmalaforma" .. JAJAJAJAJA
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    bueno, pues espero q vayan la mayoria de los "censados", aunque no hayan confirmado su asisencia. A mi me costara trabajito levantarme temprano pero con el calor q hace luego lo vamos a agradecer.

    Enga, hasta mañana!!
     
  11. Pedrolomero

    Pedrolomero Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    NICK ..........Población............Tipo BICI..............Grupo................Salidas

    pedrolomero.....capial.............mtb......................Agachaelomo......MJS


    Intentare esar alli, si la coyuntura es favorable....jejeje....


    Pedrolomero

    agachaelomo.com
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bien a estas horas ya estoy levantao, que no es poco, jeje. Parese ser que hoy no llueve, bueno sí ....pero eso de 8 a 9. :mrgreen:
     
  13. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Yo mañana colgare las fotos.

    Muy buena bajada, pero acojonante, prometia sobre todo cuando antes de bajar empezarón los agachalomeros a bajar el sillín.

    Solo me caí 4 veces, eso sí, fue encima de los matorrales, llegue hecho un cristo a casa, sangre en el brazo izquierdo y miles de arañazos en las piernas.

    Esto se avisa, y me hubiese traido el casco de la moto, las rodilleras, coderas y demás cosas (no tengo ni puñetera idea de descender).

    Ya la próxima sera la nocturna del día 15 de Julio, a las 20.00 horas en la cafeteria Manolotes en el Avda. Manolete, será 78 kilometros por el camino natural de la campiña (via verde).

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hay que aclarar que son 78 kms, pero en llano. :D
    Por cierto, yo también caí :evil: , no voy a poner de escusa que tenía un poro y llevaba la delantera floja, porque la bajada se las traía de todas formas,eso fue una auténtica emboscada :boxing , jeje, pero bueno, así de duro y botito es el mtb :whistle
     
  15. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Bueno, bueno !!!! La ruta de la KDD no estuvo nada mal, suele ser una de las clásicas que a todo el mundo gusta. El momento de birrismo en buena compañia en el Lagar, de lo mejorcito... (es que en verano es lo que apetece, jejeje) y la bajada... no quiero que penseis que era un emboscada ni nada por el estilo. Creo que al final, aunque todos con rasguños, la disfrutamos bastante, más los que ya la conociamos y seguro que los que la bajaron por primera vez van a repetir seguro....
    Tonbus, habiendote visto antes de esa cuesta, no tengo duda que con la rueda en buen estado hubieras llegado abajo sin ese pequeño traspiés ....
     
  16. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Bueno, bueno !!!! La ruta de la KDD no estuvo nada mal, suele ser una de las clásicas que a todo el mundo gusta. El momento de birrismo en buena compañia en el Lagar, de lo mejorcito... (es que en verano es lo que apetece, jejeje) y la bajada... no quiero que penseis que era un emboscada ni nada por el estilo. Creo que al final, aunque todos con rasguños, la disfrutamos bastante, más los que ya la conociamos y seguro que los que la bajaron por primera vez van a repetir seguro....

    Tonbus: habiendote visto antes de esa cuesta, no tengo duda que con la rueda en buen estado hubieras llegado abajo sin ese pequeño traspiés ....

    Pepeluichi: ¡esas fotos! A ver si las vemos pronto ...

    A todos los foreros y no foreros gracias por una agradable mañada de MTB ...
     
  17. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Quiero ver "los afotos" de esa KDD ya :shock: :shock: :shock:
     
  18. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar quiero agradacer a todos los asistentes la magnifica ruta de la que pudimos disfrutar el domingo. Siento no poder recordar el nombre de todos, pero espero que la mayoría esteis en alguna foto, me costo algunas carreras para poder buscar el sitio e inmortalizar este buen rato.
    Especial atención a PEPELUICHI que gracias a su idea conseguimos organizar la kedada.Y como nota extraordinaria a los AGACHALOMEROS que dieron buena nota de por que su club es el mejor club de Córdoba, desde mi humilde opinión la grandeza de un club radica en la gente que lo componen, los tios estuvieron geniales, corriendo y bajando como galgos y esperando como campeones cuando tenian que esperar una enorme lección de CICLISMO.

    Los ARRASTRACULOS tambien intentamos poner algo de nuestra parte.

    Sin enrollarme más os dejo algunas fotos que pude hacer.

    Un enorme Saludo a todos y espero que esta sea la primera de muchas KEDADAS.
     

    Adjuntos:

  19. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos lo siento van en orden inverso
     

    Adjuntos:

  20. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se vayan todavia aun hay mas.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página