Censo Foreros de Córdoba, KEDADA 03 Julio 08:00 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 15 Jun 2005.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    las últimas
     

    Adjuntos:

  2. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    je je creo que el pensamiento es unanime, hay que volver a repetir esto, gracias a todos por la mañana de domingo tan buena :D
    a jaulomero y a los chavales de agacha el lomo, lo de la bajada, no fue una encerrona fue la caña, de P.M, hacia mucho que no me reia tanto, muchas gracias. habra que repetirla.
    saludos a pepeluichi que me lo he cruzado hoy, por cierto, tenias a faber a unos 200 metros detras tuya.
    bueno lo dicho que hay que repetirlo y si puede ser con mas gente.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Buen reportage :wink:
    Buena salida :wink:
    Buen repostaje :wink:
    Buena gente :wink:
    Esto hay que repetirlo y lo de la bajada no fue una encerrona, es que yo he dicho que fue una emboscada, es una forma de hablar pero no quiero que se lo tome naide a mal :roll: ..... por mí que vengan muchas emboscadas de esas :mrgreen:
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    ese Gonzalonso bueno!!! Muchas fotos del Fiti veo... tu quieres algo! :wink:
    Las fotos pueden resultar muy ilustrativas de como se vive el mountain bike por esta serrania cordobesa. El refescon en la fuente tampoco viene mal al final de la mañana.

    Como los demas, me quedo con el avituallamiento en buena compañia y la bajada alternativa en los morales. Que "jartá" de reir hasta con la bici a cuestas. La proxima vez solo pienso bajarme en la roca gorda del final, que a eso no se ni por donde podria meterle mano :oops:

    venga, un saludo
     
  5. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    COn mi buena suerte , na mas que me he descuidado un mesecillo , habeis organizado una buena eh!

    Me apunto al censo de bikers cordobeses.





    NICK ..........Población............Tipo.BICI..............Grupo................Salida
    -------..........-----------............-----------..............-------.................------
    PepeLuichi....Capital................MTB/CTRA............Indep.................MJSD
    Trukos..........La Rambla..........MTB......................Indep.................MJSD
    Abejaruco.....Capital...............MTB......................Indep.................C/P
    faber............Capital...............MTB......................Arrastraculos......C/P-finde
    Gonzalonso...Capital...............MTB......................Arrastraculos.......fin/Se
    jaulomero.....Capital...............MTB......................Agachaelomo.......MJS
    Giovanni.......Capital...............MTB......................Indep.................Finde.
    Antonio®......Capital...............MTB/CTRA.............Indep.................L-D
    Tonbus.........Capital...............MTB/CTRA.............Vulcano..............C/P
    Fran..............Capital...............MTB......................Agachaelomo......MJS
    Foxforero......Capital...............MTB......................Arrastraculos.......C/P
    Mati..............Capital...............MTB......................Agachaelomo.....MJ nocturnas-S
    JayKay.........Capital................MTB....................Ex-Pryca Sierra....L-M-X
     
  6. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto , aqui va una foto de mi nueva maquina (un poco sucia)

    [​IMG]

    Aqui una foto mia con mi anterior Kona Pahoehoe (ya ha llovido ya desde eso)

    [​IMG]
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Gracias a todos por vuestra compañia, espero que os lo pasaraís igual de bien que yo. Voy a intentar nombrar a los 15 que asistimos a las 1º Kedada foreramtb.com Cordobesa.

    1º Jaulomero (agachaelomo)
    2º Juanma (agachaelomo)
    3º Enano (agachaelomo)
    4º Iker (agachaelomo)
    5º Fran (agachaelomo)
    6º Tombus (Vulcano)
    7º Apache (arrastraculos)
    8º Foxforero (arrastraculos)
    9º Gonzalonso (arrastraculos)
    10º Fiti (arrastraculos)
    11º Faber (arrastraculos)
    12º Victor (arrastraculos)
    13º Antonio
    14º Antonio Jesús (hijo de mi colega Antonio)
    15º PepeLuichi

    Bueno pues aqui van mis fotos.
     

    Adjuntos:

  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Y aqui el resto de fotos.

    Nos vemos en la NOCTURNA del día 15 DE JULIO a las 20:00 horas en la cafeteria MANOLETE en la Avda. Manolete (ciudad Jardin).

    Saludos der PepeLuichi.
     

    Adjuntos:

  9. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    No iba a salir, ya que hacia mucha calor, pero en cuanto vas subiendo y pillando sombras se hace muy comoda esa subida, fui hasta el KM. 16 y de vuelta. El Faber no me pillo :lol: .

    Esta tarde haré la misma subida pero esta vez saldré de casa a la 7 de la tarde y llegaré hasta el Km. 20 o 22, 2 o 4 km más arriba del puente de los arenales.

    Un saludos y si no nos vemos antes, pues será en la Nocturna del 15 de Julio a las 20:00 en la Cafeteria Manolete (ciudad jardin).
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Heiiiiiii peñaaaa una fotiqui más de las secuelas de la bajada, jijji.
     

    Adjuntos:

  11. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** TOMBUS veo que al lado del ordenador tienes preparado el mismo "ISOSTAR" que tomamos el domingo.

    Saludos
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    si, eso es para que no me pilleis "desentrenado" :mrgreen:
     
  13. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    ***** con la carnaza !!! Al final me va a entrar cargo de conciencia !!!
    La verdad es que los exploradores lomeros Iker y Nano, cuando salen a explorar van con unos pantalones largos en el camel ... ¡pa' porsi! Y luego claro .. salen las bajadas que salen. El dia que vayamos por el "Estropajo" .... ahí si que acabas con las patas a gustito !!! Pero también merece la pena de lo divertida es ....
     
  14. APACHE

    APACHE Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una palabra IMPRECIONANTE, chavales buen trabajo, os lo habeis currao, buenas fotos, buena salida, buena gente, en fin que voy a decir que no se haya dicho ya ¡¡¡¡,

    Se man puesto los pelos como escarpias mientras estaba viendo las fotos, muy emocionante, como debe de ser, ah¡¡¡ por cierto tengo el puesto 7º del ranking del censo cordobés, casi ná.

    Venga un saludo compis,
     
  15. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Felicidades!!! grandisima quedada, y como no seguro que con gente del 10, un rambleño os saluda y os envidia (Sanamente) porque aqui no hay aficion a la MTB apenas, seguid asi, algun dia estare alli con vosotros!

    Por cierto cuantos km os marcasteis?
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Trukos, yo no te lo puedo decir porque no llevo cuenta kms. pero alguno sabrá de los que llevan...así a ojo te calculo más o menos unos 40 kms. :roll:
     
  17. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Han sido 45 kilometros, he estado mirando en la agenda, yo calculé esta ruta sobre los 44 kilometros, solo 1 de error.

    Ya sabeís y si no lo sabeís os comento que teneís otro post con la Nocturna para este Viernes, CORDOBA-Valchillón-Fuencubierta-Valchillón-CORDOBA por la via verde de la Campiña.

    Saludos der PepeLuichi.
     

Compartir esta página