Una cosa que no me ha molado es que es muy fácil pegar con las piedras con el protector del motor,supongo que los que lleváis el modelo sx estará un pelín levantado y será más difícil pegarle.....haber si sacan algún tipo de carcasa para protegerlo mejor.
Alguien me puede decir la longitud de la potencia en talla M, parece ser que las bicis son mas largas y quizas tenga que cambiar la potencia por una más corta. Gracias, un saludo.
La sx al igual que en otros modelos de giant con versión sx y comparas las geometrías el eje de pedalier está más levantado, al igual que los angulos tambien cambian por el mero hecho tener la horquilla más recorrido, solo hay que comparar las geometrías en la página de giant.En este caso solo van 2mm.
Ok, si que me sirve si la tuya es talla M la potencia tiene 40 mm. Se mide del centro del manillar al centro de la tapa de la potencia. Un saludo.
Efectivamente si la sx tiene 160 mm de recorrido en la horquilla y la normal tiene 150mm. Estará un poco más levantado la parte baja del motor en la sx, pero tampoco me parece significante.
Si la mía es talla M. Lo de las fotos ha sido una licencia por exceso, jejejejeje, como dicen en mi tierra, por si acaso. Saludos y como siempre, es un placer ayudar a un amigo, pues "todo aquel que va en bicicleta, es mi amigo" Gary F.
Hoy he podido comparar bien... en trialeras gordas de subida... una giant full e y una mondraker chaser. Al bosch le gusta ir alegre de cadencia.. el yamaha en cambio es un tractor... Es posible que en trialeras muy lentas vaya mejor el yam pero a lo que se habra un poco el bosch sea mas rapido
En efecto, el motor Yamaha no funciona a más de 120 pm, corta la asistencia, pero llevando la asistencia adecuada, sube como un tiro. Por contra, permite avanzar con muy poco roce del motor, por lo que, en ocasiones favorables, lo desconecto y ahorro algo de batería. Algo más complicado para el Bosch, por el tema de los desmultiplicadores interiores.
Si el bosch es insufrible desconectado... aunque eso tal vez es solo tema de calcular bien la autonomia
Muy buenas, yo también tengo la e 2 pro. Y por lo que comentan por ahí detrás, yo ya le he dado dos castañazos fuertes al motor, no a la tapa que lo protege, si no al motor en si. Ninguna electrica más del grupo le ha dado (también hay que decirlo). Así que voy a ver que se puede hacer para levantar más el pedalier, si no al final me lo cargaré.... Por lo demás estoy encantado con ella...
bueno por fin la tengo en casa hoy la recoji mañana primera ruta para probarla en condiciones es preciosa *****