Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Tampoco es mala idea.
    400+200= 600€ más radios más montaje
    Cuánto salen los radios y el montaje???

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Las ktm te refieres a las team? Si son esas, ruedan fenomenal, las he tenido, van como dices con los 350, las llevaba en 12x142 y 15x100, también tenia otro juego a la carta con los 240, ahora llevo también 350 y 240, no he notado diferencia de unos bujes a otros, salvo el sonido de los 350 con el ratcher de 54 dientes, por lo demàs, exactamente igual.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  3. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Navarra
    Donde los compras directamente a fabrica??
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Esos radios son baratos...unos 100€ -150 € montaje incluido..
    También estudio montarlos con los nuevos de titanio los pillar x tra lite tipeso 2,6g vs 4.3 gr de los cx ray y 1420
    http://www.pillarspoke.com/[​IMG]

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  5. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    https://www.nextie.net/ultralight-mountain-clincher-30mm-NXT29UL30
    Hablas por mail con ellos y concretas para el método de envio y pago. Se puede hacer con factura de bajo valor para los aranceles y se paga en dos veces por paypal y fuera. Garantia 3 años.


    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Cuidado con la factura de bajo Valor, en aduana las paran todas, y te piden factura de compra, foto copia del dni, movimiento de cuenta, y luego a pagar los aranceles, después de pagar aranceles les mandas extracto bancaria o justificante de transferència y te liberan el pedido.
    Consejo, por lo legal.
    Hay una forma que te cobran creo que son 60/65 euros viene por reino unido, como si fuera envío dentro de la uniòn Europea, no recuerdo como se llama ese envío, eso lo hablais con el fabricante.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Si, tienen envio sin aduanas también.. De todos modos pondré 200€ de valor para que no cante mucho.

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  8. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    No es la mejor foto de mi gorda pero aprovechando un cambio de cubierta y llenado de líquido, la he vuelto a pesar

    Para los ultrafrikis del peso que sepáis que está pesada con guardabarros, potenciómetro, protector de bielas, pedales, portabidón, sensores de cadencia y velocidad y soporte para Garmin, eso sí, falta sumar el peso de los tapones de manillar ya que llevo los Samurai y los quité[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 15 Ago 2018
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Si hablas con el fabricante que se hagan cargo ellos de los impuestos, te cobran 60/65 € viene por reino unido o paises bajos, se pagan allì los aranceles y si considera envío entre paises mienbros de la uniòn Europea, pero por si acaso aquí en aduana por cualquier circunstancia, lo miraran que no lo van a mirar puesto que ya se han pagado los impuestos en otro Pais, la documentaciòn que te van a requerir es exactamente igual a como si te las enviara a tí directamente el fabricante y te hicieras tú cargo de los impuestos.
    Te requieren foto copia del dni, factura de compra y justificante bancario de la compra, que es el pago que haces con la tarjeta de credito o transferencia.
    Si la factura de compra no cuadra con el justificante bancario puedes tener problema.
    MI Consejo, que pongan el precio real de lo que has pagado, o que no pongan precio, pero no poner una cosa que no es.
    Muy buén peso.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  10. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Esos si se tienen que ir de precio???

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Yo tengo contacto con 7tiger y ya hemos mobtamo unas cuantas llantas fabricadas por el y estan a la altura de todas las que montan en España (que son chinas igualmente). Después de montar unas cuantas turdas, cómo los sapim cx Ray no hay radios, eso si, habria que ver esos pillar de titanio, tienen una pinta estupenda pero a qué precio?
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Los pillar de titanio tienen buena pinta, la secciòn de 2,3 en la parte de aros y buje, es donde màs extres se somete a los radios, por las aceleraciones/deceleraciones, y hay tiene algo màs de lo normàl que es 2,0.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Si vais ha montaros un juego de ruedas, comprar arandelas, así queda màs reforzada esa parte y mejor repartida la presión de la cabecilla, al estàr està encima de la arandela, y no directamente sobre el aro.
    No opstante hay que limar las arandelas un Poco por los laterales, porqué no entran por el orificio de la llanta, también dependera de cada fabricante de aros, las arandelas ovaladas, mejor que (planas) de dt swiss, tienen 8mm
    Las arandelas dt swiss ovaladas, y cabecillas dt swiss squorx prolock, (plateadas) y cabecillas sapin securelock (negras), asienta mejor la cabecilla sapin sobre la arandela que la cabecilla dt swiss, por tener la cabeza màs redondeada, adjunto fotos. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 3
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Igualmente si pensáis montar radios redondos, en vez de planos, las podeìs montar con dos secciònes diferentes de radio, en el lado de los discos 2,0/1,8/2,0 y al lado contrario 2,0/1,6/2,0, con el consiguiente ahorro de peso esto se hace por el mayor extres que sufren los radios que van al lado del disco, por la deceleraciòn tan fuerte que se produce cuando frenamos, dan un resultado genial, dt swiss, monta asì algún modelo, las ktm prestige, van asì 100% dt swiss, aros, bujes, radios, al igual que las team, 100%dt swiss.
    Las xr 1501, vienen también con ese radiado.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Ago 2018
  15. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Veo que controlas mucho del tema. Yo tengo malas experiencias con las cabecillas dt que mencionas. A la mínima que se les filtra liquido se corroen y se rompen cuando le metes la llave de radios. Las cabecillas sapim son las que mejor resultado me están dando. Las llantas que yo monto tienen la patte interna muy bien trabajada y aguantan los 140 kg-f máximos que suelo darle de tensiot.
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Ya veo que hay nivel, si..
    Estoy buscando esos pillat de titanio, que aunque valgan como los cx ray, si bajas aún 100gr al juego se quedaria sobre 1200 gr con los 350..
    Ahora toca encontrar los radios. Ya hablaré con nextie por si me los consiguen ellos también.

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Te pongo dos modelos diferentes de aros de fibra de carbono de speedsafe, max tension, unos pesan 300grs, los otros 280 grs, se los puede seguir por varias redes sociales, enseguida se da uno cuenta de que fabricante hablamos.
    Estos tienen limite de peso de 90kgls.
    Son 22/23 mm de interior, los de 25 aguantan 110 klgs de peso, y no se suben casi de peso. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Lo que comentas de las cabecillas es por el recubrimiento, también me gustàn las sapin, no solo las cabecillas, sino también los radios, dedicaciòn exclusiva, y reputaciòn, a lo largo de muchos años, por algo serà.
    Decir que ni con las ktm team, ni las xr 1501, he tenido ningún problema, ni de aros, radios, bujes, son las unicas ruedas de fábrica que he tenido, el resto de juegos a la carta, tanto en mtb, como en carretera.
    Las xr las tengo porque las necesitaba con urgencia, (no tenia ruedas), pero también ivàn a la carta con bujes 240, comprados en hollandbikeshop, al igual que los 240 que llevaba en la anterior bicicleta, también a la carta, pero llegaròn con alas y los pedì strainghpull, los mande de vuelta, y por eso cogì las xr, y hasta ahora contento.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ago 2018
  19. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    donde veis la geometria de la oiz 2019? en la web no la he visto
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Las tengo en el movil, si las necesitas las pongo, un poco màs arriba està puesta.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página