Queria saber que os parece esta bici , y si alguien la tiene que deje sus impresiones,aqui dejo sus caracteristicas: -27 velocidades SRAM X5. Amortiguador de aire. Frenos de discos hidráulicos -Horquilla 120mm con bloqueo y amort. hidráulico de aire 120mm: amort. asegurada. -Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga Comp -Neumáticos delante y detrás KENDA Nevegal 26 x 2,10, Gracias de antemano :saltador
A mi particularmente me gusta bastante,de hecho no sabria si pillar una 6.3 (la crema) o esta, la verdad estoy hecho un lío y mas ahora que han sacado tambien la 6.3 nueva.Pero esta si pudiera me la pillaba con los ojos cerrados.
hola, me e comprado esta bici esta semana , y el finde la probare. ya explicare que sensaciones me da, y creo que por este precio, no se puede pedir mas, por una doble.
Hola, sabéis que tamaño de disco de freno soporta la horquilla de la RR 6.5? Unos de 203 le quedarían muy guapos xD
Yo me la pillaré pronto, en unas dos semanas o así, porque la verdad que relación calidad/precio es lo mejor que hay sin duda, y particularmente creo que poco a poco le iré cambiando los componentes para hacerla una verdadera máquina y poder meterla por cualquier sitio jaja esperaba ya un censo de esta bici
Esto está muerto! Bueno, yo comento mi experiencia, la compré el viernes pasado y la estrené con buenas subidas y mejores bajadas, se portó genial! 100% recomendable! Como pegas, tal vez la horquilla delantera en terrenos muy fuertes de bajada no rinde tanto como quisiera, pero la calidad/precio es increíble!
Por fin alguien que ya la tiene,ya tenemos un punto de partida.Me alegro saber tu opinión porque yo tengo pensado comprar una en breve si todo va bien
Hola a todos, yo estoy muy contento con ella, y calidad precio. E hecho bastantes salidas, y sin ningun problema, me e sentido muy comodo, y la recomiendo
Os pongo unas fotos que he encontrado por internet,por si alguien la quiere personalizar......................,venga a ver si animamos un poco este hilo, que esta paradiiiiiiiisimo,se ve que no hay nadie que tenga esta bici o que ??
Yo me le compré el Lunes. De momento todo bien. no le hecho mas que 30 KM però ningun problema. Yo venia de una 6.3, del 2011, que me robaron. Alguien podria decirme que cosas tendria que mirar que mirar al la hora de realizar un cambio? Por ejemplo, si cambio los pedales, que tego que mirar para que sea compatible con mi bici? Pasa lo mismo con el amortiguador trasero, alguna especificación? Que es lo primero que le cambiariais? He leido que el desviador, ¿puede ser?, es de muy baja calidad. De momento me hace su función, eso si. Un saludo y gracias
Hola marksherano,lo primero bienvenido al foro. Para cambiar los pedales que creo que no hay que comprobar nada, ya que las roscas de los mismos es universal, es decir, cualquier pedal me imagino que servirá, pero a ciencia cierta no te lo puedo asegurar. Sobre al cambio de amortiguador, encontrarás mucho escrito en el hilo de la Rockrider 6.3, ahí hay mucha gente que se lo ha cambiado y comentan mucho sobre ello. Si no recuerdo mal, lo que hay que tener en cuenta es la medida entre ojos, es decir la distancia de centro a centro de los agujeros de donde se ancla al bastidor de la bici, y creo recordar que esa medida a de ser de 195 mm.Los casquillos en la 6.3 servían los mismos según que marca de amortiguador quisieras poner, en esta no tengo ni idea. Pero en esta, la 6.5, el amortiguador es bastante mejor que el muelle que llevaba la 6.3.Este por lo que he leído no contamina casi el pedaleo, con darle mas o menos presión de aire se pone mas blando o más rígido. El aire se lo metes con una bomba para amortiguadores, en el Deca creo que esta por 30-36€. Y en cuanto al desviador delantero, creo que es de lo primero a cambiar, ya que he leído por ahí que es un petardo. Así que cuando empiece a dar problemas fuera y uno un poco mejor, el resto de la bici creo que esta bastante equilibrada en cuanto a calidad se refiere. Y por ultimo, comentar que yo también la tengo desde el lunes. Aún esta por estrenar y tengo unas ganas que llegue el finde…………….que no veas. Saludos
Muchas gracias por contestar. Yo llevo echos unos 50 km, todo por Barcelona. De momento no me ha dado problemas. Solo un pitido que casi no se oye, no me preocupo mucho ya que es casi inperceptible, y no es siempre. El desviador ya tenia pensado cambiarlo que creo que por 20 euros hay de mucho mejores. Los pedales los encuentro un poco pesados y poco comodos por el echo de tener que meter el pie en esa cosa rara, nose me sale el nombre xD Ya me pasaré por el post de la 6.3 para ver, de momento no tengo prisa en cambiar-lo, creo que van muy bien los 2.
Despues de una semana ahi van mis impresiones Sin entendre mucho de bicis puedo decir que no es mala bici. De echo a mi me va muy bien. Es comoda, va fina, los amortiguadores muy bien. Li unico que he notado es que a veces hace un chirrido casi inperceptible. A parte de eso. Ningun problema De momento le he echo unos 140 km
Bueno,pues al fin la estrene el día 1 de Junio,ya llevo 4 ó 5 salidas con ella, y para mi todo son elogios hacia esta bicicleta.La verdad tenia mi temor ya que se leen muchas cosas,pero estoy encantado con ella.La encuentro ágil, rápida,muy cómoda.Lo dicho encantado.
Ayer la meti per su primera trialera. La verdad es que se lo trago todo. Subi el rompe piernas y luego... sillin abajo, cuerpo levantado y ala para abajo! Solo tuve un percance... me caí en una zonaa por frenar con el de alante xD
Yo me la he pillado hoy ya por fin, saldré esta tarde a probarla, y ya os contaré mis impresiones, pero por lo que veo por aquí son bastante buenas jaja La suspensión, aunque no tenga bloqueo tiene pinta de estar crema, cambiaré el amortiguador trasero por eso, para tener bloqueo, y el desviador delantero, que es shimano tourney, esto último lo cambiaré en cuanto pueda, el amortiguador creo que esperaré a ahorrar un poco más jaja
Bueno, pues después de hacerme ayer una salidita, las primeras impresones son una buena amortiguación, tanto trasera como delantera, que la verdad se traga todo con los 120mm, el desviador trasero funciona perfectamente, el delantero ya da un poco mas de problemilla, pero será cogerle el tranquillo, después, las cubiertas me dieron mas de un susto, porque no agarran muy bien, la verdad, creo que va a ser lo primero que cambie, derrapan mucho incluso a 20 km/h, aunque sea una curva abierta, el terreno era tierra, con algo de vegetación en algunos puntos. Por lo demás, todo genial, la verdad, muy contento con la bici.
por favor que alguien me diga especificaciones sobre la bicicleta y como rueda estoy hecho un lio y no se si es una buena compra
Horquilla Suntour de 120mm con ajuste de bloqueo, Sram x5 detrás, Shimano Tourney delante, amortiguador trasero X-Fusion E1 120mm de aire sin bloqueo, cuadro de aluminio 6061, frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga, cubiertas Kenda Nevegal y llantas rockrider de 26". Peso aproximado de 15kg. Mis impresiones... pues la he metido tralla a mas no poder, por traileras, subidas técnicas, descensos abruptos, monte a través, caminos, etc. y problemas cero, bueno, al plato pequeño le cuesta bastante entrar, se abrá desajustado el desviador de tanto bote, ya que no es de mucha calidad, pero solo es cuestión de darle unas vueltas a un tornillo. Por 600 no vas a encontrar ninguna bici con estos componentes de doble amortiguación, garantizado, el punto negativo es el amortiguador, que aunque cumple perfectamente con su cometido, el que no tenga bloqueo (aunque si es ajustable la presión) junto con el peso de la bici penaliza un poco a la hora de subir cuestas, ahora, seamos serios, bajando no hay problemas, sea un caminito de tierra, piedras sueltas, arena, lo que sea, yo desde luego que la recomiendo. Espero haberte ayudado.