porque tanto la estetica como la forma del cuadro me encanta, y siempre he querido tener una specialized,y de las de carbono es la mas asequible, solo por eso
Hombre, razón no te falta. Si miras en Canyon, tienes muy buena bici por ese precio http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3282#tab-reiter2 Yo he cogido una Comp Carbon, sobre todo por la geometría del cuadro, y porque me gusta la marca. La he mejorado montando componentes mejores (que yo he elegido), y para mi gusto ha quedado a la altura de la Marathon Carbon... Cuestión de gustos...
yo en rueda 29er montaría radio plano que hace mas rigida la rueda,tipo cx-ray.tras varios montajes un poco desastrosos acabé montando crest+dt240s+cx-ray y contentisimo,creo que andaban el 1500gramos y 600eur en ruedascustom,gente super seria y que cumple con la garantía,también creo que hay el montaje con aros frm EVO que tiene los ojales reforzados que se le pueden meter algo mas de tension,ademas es algo mas ligero que el crest y mas resistente saludos
lo tendre en cuenta porque como ya habia dicho antes ,sera lo que primero le modifique al montaje original, las ruedas, de ahi puedo quitarle un monton de peso
Cuando uno compra Specialized, yo diría que compra diseño, una garantía que cumple, es una marca premium de bicicletas. Si comparas su montaje, normalmente quedará por detrás de otras marcas en relación calidad/precio, pero no serán specialized. Las Cube y las Canyon son bastante superiores en montajes, pero no tienen el diseño de una stumpjumper. Aunque para mí, el diseño que más me mola es éste: PD: si no te convence la stumpjumper, mejor no te la compres hasta que no estés seguro, porque la Gran Canyon CF SL 7.9 y la Cube Reaction GTC SL son grandes bicis, emmo. http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/podium-carbon/358, http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3282#tab-reiter2 Todas están en 2200€, pero llevan grupos completos XT con 3 platos, horquilla fox fit, y poco/nada hay que mejorarles, no llevan x7 o una reba o unos frenos básicos. La Mondraker sí, pero la tecnología que lleva su cuadro y diseño sí que valen los 2200 del ala. Un saludo.
Yo la specialized ya la tengo comprada y pagada desde diciembre,pero cuando me llego el 7 de enero a la tienda y fui a recogerla resulta que me fijo que el cuadro tiene un golpe-rallon cerca de la pipa de direccion en el tubo horizontal, y claro yo le dije al tendero que asi no me llevaba la bici que el carbono no es igual que el aluminio o el acero y puede haber fisuras,que habia pagado por una nueva sin golpes ni historias raras, y me pidio una nueva que me llegara a finales de febrero, de ahi mi cabreo,y mis preguntas del montaje que lleva de serie
+1 cuando pones a la venta una specialized la vendes seguro mientras que las otras.... yo creo que la comp carbon 2014 cambiando las ruedas se queda con un buen peso y componentes fiables.
tengo un compi de rutas con la comp Carbon 2014 y puedo decirte que los frenos C1 de formula funcionan que da pena!!! (no obstante tambien he de admitir que los Magura MTS que llevaba la mia (Comp 2013) estan en una caja en el trastero cambiados por unos XT que funcionan a las mil maravillas. de la Reba no tengo queja alguna funciona correctamente hay gente que ve una Fox y se derriten.... a mi si la horquilla cumple con su proposito y lo hace bien, la verdad es que me da bastante lo mismo.
Yo tengo la expert del 2013, pero por lo que se comento por aquí, se ve que la comp vienen con unas pastillas que son mas que basura y de ahí vienen muchos problemas de los frenos.
Yo tengo otra bici que lleva unos deore slx y pretendia hacer un trasplante de la una a la otra que seguro que funciona mejor que con los de serie
Tengo los Magura MTS y he probado los XT y para mi gusto los XT son superiores claramente. Cuando le cambie las pastillas a los Magura ya comentaré si mejoran.
supongo que depende del gusto de cada uno.. mis formula C1 se los ha quedado un colega y justo ayer los estreno con una salida que hicimos de 70 km y le fueron perfectos. yo como tenia unos Shimano Xtr la verdad es que los cambie.
Yo se van a reir pero los avid 7 sl me funcionan de lujo y no los cambio, es mas es de lo poco junto con el cuadro y la horquilla que queda de la original.