como nuevo usuario de tubular me he animado ha abrir este post para saber cuantos de nosotros lo usamos,yo la verdad es que llevo una semana escasa con el pero estoy muy satisfecho eso si de momento lo combinare con la cubierta. comenzamos 1.teovince
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov por cierto llevo con ellos 15 dias y la verdad que estoy encantado en estos dias no he vuelto a pillar las de cubiertas, me he enguarrado las manos disfrutando como un niño con juguete nuevo jeje
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie Alterno con cubiertas pero sin duda prefiero los tubulares
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie 13.mannyquel...vaya numerito me ha tocado...:fumao
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie 13.mannyquel...vaya numerito me ha tocado... 14.Nikon. Llevo un mes y encantado, alternaré con cubiertas.
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie 13.mannyquel...vaya numerito me ha tocado... 14.Nikon. Llevo un mes y encantado, alternaré con cubiertas. 15.Nova. La nueva Orca siempre llevo tubular con liquido antipinchazos y perfecto
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie 13.mannyquel...vaya numerito me ha tocado... 14.Nikon. Llevo un mes y encantado, alternaré con cubiertas. 15.Nova. La nueva Orca siempre llevo tubular con liquido antipinchazos y perfecto 16. Garp620
1.teovince 2.unkas78 3.davidvvid 4.scottdale 5. alexis jarana 6. feroba 7. Pepem 8 madagascar 9 ulteam 10.Miguel benavent garrido 11.ivanov 12.Robbie 13.mannyquel...vaya numerito me ha tocado... 14.Nikon. Llevo un mes y encantado, alternaré con cubiertas. 15.Nova. La nueva Orca siempre llevo tubular con liquido antipinchazos y perfecto 16. Garp620 17 Loscar777 Acabo de hacer el pedido a los de Grammo, las viper 50 tubular y aun precio "acojonante"................ESPERO NO ARREPENTIRME, ESTOY UN POCO ACOJONADILLO.........TODOS CON LOS QUE SALGO ME HAN PUESTO DE LOCO POR COGER TUBULAR PARA ENTRENAR. Por cierto en Alabike he comprado los tubulares: Hi composite carbono tufo (22´´) + sellante + cinta de pega. Además estreno burra...........................CERVELO S2, esta tarde voy a por ella.............."pufffffffffffffff estoy como un niño chico"
¡¡Vaya modelito!!, enhorabuena y que disfrutes esa joya. De toda ella los tufo son lo que no me gusta.
quiero ver una fotito de esa s2 yaaa.pronto pondre yo unas de la mia con las recien estrenadas zipp 202 (jamas habria pensado en el rodar tan bueno que tienen)y lo que me ha costado pasarme al lado oscuro,si lo se antes..
Que yo solo hice el comentario de copiar y pegar.......no puse que utilizaba tubular jeje. ¡¡Bueno vale!!, si ya está pues ya está :aplauso4. Un saludo campeón