Buenas, he mirado y creo que no existe censo para tal marca... Ya sea el modelo que sea,aluminio o carbono, a ver quièn mas tiene una bike de esta marca o me quedaré solo?? Jajaja. Saludos! Desde mi DHD usando tapatalk
Los cuadros los veo muy caros, uno de ellos muy parecido al belive carbon s lite que cuesta menos de la mitad.
El mío lo que no me convence mucho es la geometría, mí talla es la L , el alto bien pero el largo desde tija a dirección es corto , comparado hasta con M de otras marcas se queda corto... Manu__Tapatalk
Desdr centro del tubo donde entra la tija al centro de la dirección son 57cm recuerdo :thumbup: Manu__Tapatalk
Hola yo tenia una Miwok 1050d y 0 problemas en 2500kms de estetica muy chula y comoda lo peor el nombre y las explicaciones de que marca de bici tienes por lo demas muy buena y para venderla me costo 2 dias
Yo tengo la miwok 1052d, me costó 400€, llevo casi dos años con ella, al año le hice unos cambios a slx y 9 velocidades también le puse tija, potencia nuevas y hace poco la horquilla a una Epicon, para lo que la cojo me va de lujo. Le queda el cuadro, frenos y rueda de serie... Manu__Tapatalk
yo tengo una miwok 1162d y va de lujo ademas conozco unos cuantos que tienen otra whistle y estan encantados
Hombre!! Alguien más por aquí jajaa, ya creía que estaba olvidado el censo :thumbup: Manu desde Tapatalk 2
Hola compañeros, yo he estado esta tarde mirando una whistle en el poligono cobo calleja en Fuenlabrada, en un almacén, y me han enseñado una 1273D pero el modelo no se cual es, era blanca y naranja, con las ruedas blancas, frenos de disco (no eran shimano) cambio acera 21v, y valía 285 euros. Otra por 360 euros era 1270D pero tampoco se el modelo porque pensaba que el modelo era el número, llevaba 24v acera, y los frenos de dico mecánicos, (estos si shimano) y la horquilla era regulable y bloqueable. Mi presupuesto corta en los 350, porque no la quiero para darle mucha caña. Como las veis??? Gracias y un saludo.
Hola amigos yo tengo una miwok 1030D y la verdad que esteticamente es muy bonita y va de maravilla, poco a poco vamos saliendo unos cuantos que tenemos estas bicis. Saludos.
Ver el archivo adjunto 3154134 Mi WHISTLE con alguna alguna cosita cambiada... Frenos XT, horquilla EPICON, y ruedas RCZ... mejorando poco a poco falta transmisión. Espero que os guste.
Esta es mi Whistle Miwok 1381D, tiene va a hacer 2 meses que la tengo, frenos Shimano 446, cambio Deore y desviador Acera, 27 velocidades, poco a poco iré cambiándole algún componente para mejorarla, de momento va perfecta solo le cambié los manguitos porque eran súper duros y la cubierta delantera por una Maxxis que agarra mucho más. Un saludo a todos.
Buenas !!! Soy nuevo por aqui !!!!!! Bueno yo acabo de encargar una Whistle Makya de 2014 de carbono 29" y todo grupo XT una joyita la verdad !!! Cuando me llegue subire fotos