Censo Zaskar... y más

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por D7Power, 30 Ago 2006.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, seguro que ya hay censo GT, pero creo que uno de sus modelos más míticos necesita que le hagan justicia!! (entre otras cosas porque lo tengo yo :love jejej).

    Tambien os pongo el despieze "de época". Ahora estoy haber si actualizo todo y estoy deseando tenerla montada, pero ya se sabe los € no son fáciles de atrapar... haber si me toca un "rasca".

    Esta es mi segunda GT, la primera es la del catálogo que se ve. Primera GT Zaskar LE que llego a Madrid por Bicimanía... y me hice con ella. Yo por entonces ni la conocia, pero cuando la vi...ufff!! amor a primera vista (pena que no tenga fotos escaneadas), la monte con Mag 20 traida de USA cuando aquí solo se veia en las rebistas Yankis. Pero en una ruta me comí un coche de frente y me cargue todo lo cargable 250.000 pts de la época en reparación pagadas por el seguro del coche. Y esa dio paso a esta.

    Que época más buena!!
     

    Adjuntos:

  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Por aquella época haciamos alguna prueba de bicis, rutas , etc para BIKE.
    Tambien hicimos y programa pa la tele de una ruta (a ver si encuentro la cinta VHS).

    En mi avatar podeis verme en la carrera de Navaluenga con mi primera GT con Mag 20. La mejor foto que me han tirado en carrera!!

    Animaros a pones vuestros Zaskar!! y si puede ser de la época dorada de la marca... hechos a mano.

    Un Saludo
     

    Adjuntos:

  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Localizaste los elastómeros?
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!! me acuerdo que el padre de un colega que era tornero flipaba con las soldaduras!! que trabajo más fino.
     
  5. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Aún no! lo he dejado un poco aparcado hasta que traiga la specialized del pueblo y me lie a cambiarle las cosas.

    Por cierto... alguien sabe cuanto vale más o menos pintar un cuadro de un solo color en arteenruta??? es para la special.
     


  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo compré un cuadro Zaskar 2003 impecable al forero Shadow, y jubilé mi vieja Proflex 750. Algunos de los componentes son modernos (Rotor ti, potencia - tija - manillar Easton EA70, sillín BBB, manetas cambio-freno Alivio :mrgreen:) y otros son "clásicos" como la horquilla Shok Works Enforcer, cantilevers XTR (las estoy cambiando por Avid SL), llantas Mavic 231, o el cambio XT creo que del 91, con poleas anodizadas je je.

    Soy fan de GT de siempre; tambien tengo una I-drive 5 con montaje endurero.

    [​IMG]

    ampliación en : http://rt001wz3.eresmas.net/Bici/zaskarbig.jpg
    Idrive en : http://rt001wz3.eresmas.net/Bici/gtsmall.jpg

    GT rules !!!
     
  7. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hace un año pillé para mi padre uno de los últimos cuadros de Zaskar q valían la pena. En aluminio pulido (precioso) y con tubos con el sello de Easton y pegatina en la q pone 6061 T6 y Handmade in America.
    Puede ser ese el cuadro de la época dorada de gt q buscas?
    Lamentablemente no tengo fotos, pero este finde cuando vaya a su casa tomaré algunas.
    Ese cuadro me lo debería haber comprado para mi, q para algo soy fan de gt desde q tenía 9 años. (Mi primera bici de verdad fue una gt bravado del 92). Aunque seguro q dentro de unos años caerá en mis manos... jeje
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está terminada!! Qué bonita sigue siendo la zaskarita, aunque la horquilla no pegue mucho con el resto... ;)
     
  9. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Kotax esan son las buenas!!

    Aunque te digo una cosa... como mi primera no hay ninguna!! note el cambio al pasar a este en la geometria. La otra era más larga y me gustaba más.

    Una vez al poco de pillarme la primera estabamos haciendo una ruta por el pueblo (Navaluenga) y perdidos por la montaña en una trialerilla nos cruzamos con dos biker y uno llevaba una igual que la mia pero en talla enorme... no nos dijimos más que hola... pero los ojos de los dos se fueron a las máquinas y seguro que pensó como yo: *******! una como la mia!! mira que es raro encontrarse una!!

    Pesaran más... pero son preciosas!!
     
  10. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto... creo que el aluminio utilizado por GT era ALCOA 6061 con soldaduras T6 (sin oxigeno) no EASTON.

    Me equivoco?
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    la horquilla y las ruedas serán "updatadas" a lo largo del próximo año, si todo va bien. Un saludo, amigo. Por cierto, ahora vivo en Madrid :rolf
     
  12. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    D7 no te equivocas, pero te juro que el sello de Easton está estampado (no es una pegatina) en el tubo horizontal cerca de la dirección. Yo tampoco me lo creia cuando lo vi, pero si está ahí por algo será. Aunque eso si, en la pegatina del tubo de sillín (o es el diagonal¿?) pone aluminium 6061 t6. El sabado te pongo fotos.
    El cuadro es un lujazo, ya no se hacen como esos. Estoy enamorado de él, pero es de mi padre, buahhhh!
    He seguido esa bici desde q era un niño. Durante muchos años fue la bici de mis sueños. Por cierto tengo un poster de GT especial para tiendas aún colgado en la habitación. Dice asi:
    GT all terra
    Innovation that works
     
  13. paimon

    paimon Que te huelo Piratuelo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Ahí va una fotillo del cascajo de Zaskar de mi hermano, que está totalmente flipado con ella. ¿Qué opinais?
     

    Adjuntos:

  14. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me gusta más el cuadro aluminio pulido del q D7 y yo hablamos, aunq nosotros babeamos ante esas antiguayas por sentimentalismos y por que era un bicicletón, q c...!
    Eso si, tu hermano tiene todo un pepino y razones de sobra para estar flipado. Me gusta mucho el montaje y especialmente ese tripe triángulo y la tapita del tubo horizontal, jeje. Muy buena bici, en aluminio pulido sería sobresaliente (para mi gusto).
     
  15. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Pon Fotos ya Kotax!! que talla es el cuadro? todavía voy a casa de tu pater y te lo quito!!

    Yo tenia un poster enorme de Hans Rey "botando" en una pared con un Zaskar... lástima que en una limpieza se tiró. Lo que tengo todavía en la habitación del pueblo es un "elemento movil" que se colgaba en el techo y con el aire da vueltas, es un tipo de triangulo con las 3 caras GT ALL TERRA... ya pondré fotos.

    Buena máquina la de tu hermano paimon!
     
  16. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Paciencia D7, q a mi me separan 200 km de ella y a ti pues no se, pero yo me la he pedido primero,:dance , q para eso la encontré...
    El cuadro es una 18 un poco grande para él, pero era lo q había.

    El sabado lo verás... :whistle
     
  17. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Muy bonito la bici de tu hermano , pero esa POTENCIA, yo creo que ya deberia cambiara por otra con mas categoria.....
     
  18. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba!! y abriendo boca...como la mia

    [​IMG]
     
  19. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    No hay otra bike que sin pegatinas de la marca se sepa con un primer vistazo que es una GT!!!
     
  20. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Aquí va lo prometido. Espero que te guste D7.
    Incluyo fotos de algunos detallitos del cuadro q en su época le convertían en uno de los mejores (refuerzos, soldaduras...)
    Por cierto D7 muy bonita tu bici. En su época llamaría mucho la atención.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página