Suelo meter mano a la bici cuando tengo que arreglar algo, pero el centrado de ruedas se me escapa. ¿Cuánto es lo razonable que te cobren por centrarte una rueda y ponerte dos o tres radios que estén cascados? Es que me he agenciado esta bici para moverme por la ciudad, pero tiene la rueda trasera que baila que da gusto...
pues suele ser muy caro, tan caro que casi siempre se suele comprar otra rueda si esta muy mal la cosa, ademas de que aunque te lo hagan en una tienda no te lo van a dejar como salido de fabrica, desde luego, ya que no tienen forma de medir la tension de los radios. lo de que es caro seguro, ten en cuenta de que no es precisamente facil y a saber si saben siquiera hacerlo bien, y aunque sepan es un proceso leeeento, asique pagaras muchas horas de trabajo. no se yo si por aqui habra muchos que hayan llevado a radiar las ruedas... alguno que las radie el pues hay, pero vamos lo mejor seria preguntar en la tienda directamente por que de lo que te digan aqui a lo que te quieran cobrar en tienda... un saludo y mira donde dejas la bici, que no respetan nada en la ciudad ;-)
Exacto, depende de cómo esté la rueda: centrar y cambiar 2 ó 3 radios suele costar entre 10 y 15 euros...aunque, quizá luego, el problema está en el buje, o la llanta...y si es muy vieja, quizá sea más razonable comprar otra...
pueden ser 10-15 euros como 30 euros, eso es pura mano de obra, si al tio le lleva 30 min eso tranquilamente te puede cobrar 20-30 euros
Léete cualquier post sobre centrado de ruedas o la "biblia" de Sheldon Brown (en inglés, aunque hay traducciones por ahí) y céntratela tú solito. Si no consigues que te quede lo suficientemente bien la llevas a un taller. Otro día vuelves a probar con otra rueda a la que no le tengas un cariño especial. Y así aprenderás poco a poco y te ahorrarás quebraderos de cabeza... y "leuros". Así ha aprendido todo el mundo. Bueno, yo no. Yo fuí un afortunado al que le enseñó, hace muchos años, todo lo relativo al montaje y reparación de ruedas un auténtico maestro.
+1. Yo aprendi solo y despues con la practica consigues resultados dignos.Yo me compre un centrador por internet de 22 euros y le saco partido...
Vaya precios, y me quejo yo porque me cobran 6 euros por mi zona. Espero que no vengan estos precios por aquí.
Dime donde Juan que yo llevo la de atrás tocada desde el tute del otro día bajando el barranco del sordo.