Hola a todos. Habeis probado alguno/a la cera para la cadena "cerabike"???? hablan muy bien de ella. Yo hasta la fecha uso squirblue, pero por lo que dicen la cerabike dura mas en condiciones de agua y barro. saludos.
Yo tengo un bote en casa. La cadena chirria a los 30km, en seco. Como pilles agua, ni te cuento. En resumen: una ****** pinchada en un palo.
yo llevo utilizando squirtlube desde hace 2 años , me dieron una muestra de cerabike y no me disgusto la proxima que compre sera cerabike
Pues la verdad por lo que he podido investigar, hablan bastante bien, de ahi la pregunta, lo que veo es que hay pocos que la usen. Jccanet, yo también he pedido una muestra para comparar con el que uso acutalmente (squirtblue), he probado massi y de momento squirtblue es mejor, a ver con Cerabike que tal???
Yo la uso para carretera, y tienes que dejar que seque bien y cuando digo bien, digo una noche por lo menos... sino tal como dice un compañero a los 30km ya no queda nada. Saludos Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Buenas yo la llevo usando mas de 1 año y me va de lujo,ningun ruido y la cadena limpita,me ha llovido y bastante un par de veces y ningun problema.
Probé un bote y volví a squirt lube, me gusta bastante más Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la he recien comprado. Tiene muy buena pinta, se ve espesa y duradera. Parece ser que por sus propiedades se adapta a diferentes ambientes, seco y humedo. http://www.cerabike.com/#!wax-lube/cojv Probare hoy mismo y os cuento.
Mejor la squirt lube. por experiencia la cera bike, deja mas residuos, y dura menos, y no soy el unico que lo dice . http://www.foromtb.com/threads/squirt-lube-lubricante-para-la-cadena.618832/
bueno, hoy he probado la cera "cerabike" y comentar que despues de 90km con polvo, ha ido de cine, nada de ruido, lo he notado muy fina. Comentar que la puse la noche de antes, eslabon por eslabon y la deje secar bien. muy contento¡¡¡¡
Ok gracias hace tiempo que quiero probarla ahora en verano haber si me animo dicen que en seco mejor y aquí el verano es más que seco. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Yo tambien lo estoy usando y todo correcto. Eso si, cuando llego de mi ruta limpio la cadena con un poco de jabon y le vuelvo a poner cerabike para la proxima salida. Saludos