Cervelo r3 2010 o r3 2011

Tema en 'Material' iniciado por ironman13, 26 Ago 2010.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    alguien sabe si cmabia algo la r3 para el año venidero o solo colores ,

2. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece que a parte de algun cambio mínimo, sólo cambiaran los colores. Predominará el color negro. He visto una foto de la R3 en negro con una línea roja muy bonita.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    no cambian nada y ya van muchos años se estan empezando a quedar atras, cableado interno,caja de pedalier BB30,horquilla conica con rodamientos de 1´1/5, y falta de colores, la verdad que para precio que siguen teniendo podian empezar a remodelar algo los cuadros y hacer mas colores, no quita que sigan siendo un pepino de cuadros pero sacan el R5 de 5000€ y se quedan tan contentos

4. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    podrias pasarme la foto esa please , la busoc como agua de mayo, que tnego un r3 encargado y si me mola mas el 2011 pues me esepro un mes a que llegue la nueva , gracias

5. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    BUENO PUES YA APARECEIRON FOTOS DE LA CERVELO R3 2011 Y AHORA QUE TENGO APALABRADA EN MI TIENDA LA 2010 ME LLEGAN LAS DUDAS SI ESPERAR O NO A LA 2011 , LOS COLORES ME GUSTAN LOS 2011 MAS , SON LOS DE SIEMPRE NEGRA Y LETRAS BLANCAS , AUMQUE LA 2010 ES MUY MUY BONITA, LA CAAJ DE PEDALIER ES PARA UN SISTEMA DE BIELAS QUE SE DENOMINA BB WRIGHT O ALGO ASI , LA 2010 LLEVA CAJA PEDALIER CIONVENCIONAL , COMO LE VOY A PONER UNAS RECORD PUES LO DE BBW ME DA UN POCO IGUAL,YA QUE TENDRIA QUE METERLE EL CASQUILLO Y ESO, POR LO DEMAS EL GUIADO DE CABLES SIGUE IGUAL Y ESO, ASI QUE MAS DUDAS , OS DEJO ENLACE DE LA 2010 Y 2011 A VER SI ME HECHAIS UN CABLE

http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2010/R3/

http://www.facebook.com/album.php?a...d=53162960714&ref=fbx_album&fbid=462916735714

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    pues a mi me gusta mas los colores de 2010 para el R3

7. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    La 2010 me gusta y mucho, pero la 2011 tambien , el tema de la caja de pedalier es l oque me tiene mas caliente , de todas formas voy a montar record 11v completo y las bielass vienen normales, seria meter un casquillo , por lo cual seria casquillo al canto, mientras mas miro la 2010 mas me gustaaaaaaaaaaaa

8. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! yo ando también buscando los colores de la R3 sl del 2011, ya que me encanta la de 2010... alguien los ha visto???

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    De las fotos del facebock entre que la talla es grande y los tubos finos veo el cuadro poquita cosa, yo prefiero los colores 2010 aunque al mismo precio casi y con la caja integrada para 2011 no se que haria

10. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    bueno pues decidido ,me quedo con la 2010 , los colores me gustan mas y lo de la caja de pedlaier de nuevo estandard, no me mola ,tengo uans bielas record 11v nuevas en su cajita y paso de poner casquillos y cosas de esas , as i que decantado el 2010

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    El diseño de decoracion 2011 me resulta demasiado espartano... yo prefiero el 2010 tb

12. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A mi esos colores negros con lineas rojas me suenan de algo...

13. TOSHIRO XTR

TOSHIRO XTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que cervelo hace cuadros en relacion a la supremacia a aportar la maxima eficiencia para el ciclista, cervelo es una empresa como ninguna por ahi dicen si quieres una bici bonita existen muchas marcas que hacen cuadros aerodinamicos con diseños de curvas inutiles en fin el uso de fibras que ahora usa cervelo no lo tiene nadie por eso los precios que manejan en cuadros no tan espectaculares en diseño, bueno para los que no saben de ingenieria aplicada pues si creo que se inclinan a cuadros que a la hora de montarlos no ofresen nada solo que el ciclista se vea bonito con un cuadro con un kilo de calcomanias y desperdicio de fibras, cervelo desarroyo fibras que flexan longitudinalmente pero a la contra son duras como el acero y fibra que flexan radialmente pero no se doblan a lo largo es decir aplicaron esta tecnologia a los puntos donde la bici realmente lo usa quizas solo las trek madone tienen algo similar en rigides pero con la R5 CA pasaran uchos años para ver algo similar por cierto la R3 2011 tiene las mismas tecnologias de diseño que el r5 solo el peso es el que gana la r5 el talla 56 pesa los 670 aprox, yo les preguntoo que quieren una bici que te de lo maximo de ti o una bici bonita como las pinarello o fuji, BH, ORBEA, etc que no ganan nada solo marketing,
    Para mi los mejores cuadros son en este orden CERVELO R5 CA, TREK MADONE 6 SERIES Y LA SPECIALIZED TARMAC y las demas solo son simples bicis ordinarias con tecnologias tan baratas como sus corredores

14. J_I_M_G

J_I_M_G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, mirar en la pagina de Cervelo, la geometría de la R3 2011 es diferente a la del 2010 es uno de los cambios mas importates.

15. PABLO CANO

PABLO CANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

No sólo cambia la geometría, además, incorpora, como ya han dicho por aquí, el eje de pedalier BBright, y la dirección conificada 1 1/8 a 1 3/8.

Creo que son compatibles los ejes actuales (no el BB30), por lo menos Shimano y Sram. El peso es de 900 gramos con el collarín del cierre del tubo sillín, los tornillos del portabidón y las protecciones de las punteras traseras.

Creo que es un cuadro que es dífícil que pase de moda, sobrio y elegante.

Saludos a todos.

Adjuntos:

• R3g.JPG
      R3g.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      231
    • R3e.JPG
      R3e.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,8 KB
      Visitas:
      230
    • R3b.JPG
      R3b.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      225
  16. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    :shock:

17. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Se me acaba de quedar la misma cara que a ti garp620 ;)

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1
    es que no hay por donde pillarlo....

19. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :) un poco agresivo si que ha sido :D pero parte de razon tiene es asi como se fabrican los cuadros Cervelo para el tema de eje pedalier hay cazoletas para todas la marcas .
    El carbono utilizado en las nuevas del 2011 es diferente al del 2010 parece ser que se han superado .el cuadro R5 se vende con bielas rotor no te lo venden sin elllas con platos redondos y cuesta 4500 euros se podria sacar por 3900 hay opcion con platos compac si quieres ,el R3 es algo mas pesado pero mas comodo tiene la misma tecnologia que los R5 y vienen sin bielas eso si segun el grupo que montes tendras que pedir las cazoletas correspondientes para las bielas las cuales(cazoletas) las fabrica Rotor .tener en cuenta que la pipa de direccion ha aumentado en longitud es decir antes en tella 56 media 16 cms y ahora 17,3 cms las han hecho mas comodas dirigidas a todos los usuarios y este ultimo se podria sacar por 2460 euros una gra diferencia con respecto al R5 y ojo que tampoco hay gran diferencia de peso entre los dos es decir el R5 no el R5ca el cual como todos sabeis supera el medio kilo por poco pero haber quien paga 8000 eurazos por el ,vamos que tengo ese cuadro y le pega un chinazo no duermo esa noche :D .
    Lo mismo me equivoco pero el R3 tiene pinta de que se vendera bastante bien ,el R5 menos.Yo tuve los dos anteriores ERRES y el SL era una tabla un poco incomodo lo lleve casi tres años el normal era mucho mas polivalente me imagino que en estos ocurrira lo mismo.

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Pues podrian dedicar una pequeña parte de tanta tecnologia, que las hace infinitamente superiores a las demas, en tratar de evitar que los cuadros R3 den tantos problemas, no?
    Lo de uqe las demas son bicis ordinarias como sus corredores, mejor no te contesto campeon.

Compartir esta página