CERVELO R3 SL 2012

Tema en 'Material' iniciado por javireve, 10 Oct 2011.

1. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hay novedades en el modelo 2012? cual es el precio? el peso? (esque en barios sitios que he mirao dicen cosas bastante diferentes)
    conoceis esta web? es de confianza?
    http://www.tomasdomingo.com/esp/fitxa_quadres.php

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    Ese modelo ya no lo hacen, su homologo seria el r5, en referencia a la web que comentas, es una de las tiendas mas importantes y con mas solera de barcelona por lo que no creo que tengas problemas.

saludos

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Tambien decir, mi querido compañero Wandus que es de las mas caras de barcelona y con diferencia, pero en la economia de cada uno alla el.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso es completamente falso.
    El R3 se mantiene en gama y se ve remodelado haciendolo un 10% más ligero que su predecesor e incluyendo pedalier BBRight. Según teambike, exisitirá un montaje completo en Force con ruedas Easton EA70 por 3500€

5. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Sergio, se refiere al R3 Sl, que es verdad que ya no se hace y que al ser más ligero que el R3, lo equiparaba al actual R5, aunque realmente no sean iguales...

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    si si yo me referia al r3 sl, el r3 tengo claro que sigue, tengo el catalogo de cervelo 2012 en casa...

saludos

---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ----------

esto no lo se, tengo amigos que van a comprar alli y no tienen queja la verdad pero esta claro que la economia es la economia.

gracias por el apunte

saludos

7. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok ok muchisimas gracias!! me habeis aclarado muchas cosas jajajaja cuanto pesa este nuevo cuadro? cuanto deberia valer el cuadro?
    son verdad las maravillas que hablan de el? es que aora tengo que cambiar de cuadro y estoy entre este y el foil cual de los dos me recomiendas?

Compartir esta página