CERVELO R5 CALIFORNIA

Tema en 'Material' iniciado por la machina, 21 Oct 2010.

1. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo las fotos de la nueva máquina de CERVELO, es la *****, pesa 700 gramos en talla 56 y 675 gramos en la talla S, vamos na, ahora agarraos los pantalones que el precio es pa cagarse 8.500€ :comor2, eso si te entra horquilla-dirección-cuadro y bielas Rotor (solo se pueden utilizar estas bielas en este cuadro) vamos que si ves a alguien por ahí con un cuadro de estos o tiene un prestamo que pagar o tiene un Ferrari en el garage de casa jejejeje
    cervelo2_a.jpg cervelo3_a.jpg cervelo1_a.jpg cervelo4_a.jpg

2. la machina

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si no me eliminan este post, vamos yo creo que aqí si que está bien puesto.

Salu2

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues si, es la *****, pero por solo lo que cuesta ese cuadro me monto entera una bici sub 6 y ademas me pago unas vacaciones de la *****.

4. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una tienda en Italia que dicen me venden el kit Cuadro + horquilla + direciión + bielas rotor por 3900€. Parece muy barato, la tienda es de fiar, no se...

5. la machina

Me Gusta recibidos:
    0
    bua no se, yo el precio lo he sacado de la página oficial, me extraña mucho, es mucho descuento, igual el que has visto es el CERVELO R5 yo el que he colgado es el CERVELO R5 CALIFORNIA que según he leido se harán pocas unidades, algo bastante normal por que con ese precio cualquira se la compra y que te metas un piño y lo partas, yo me muero jejejeje

Salu2

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te gastas un dineral en un cuadro ligero y lo que pierdes de peso en el cuadro, practicamente lo ganas en las bielas al no poder ponerle unas ligeras ligeras...

7. la machina

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad pero supongo que habrán llegado a un acuerdo CERVELO y ROTOR para que no se puedan mmeter otras y así colocarse como referente mundial en bielas ya que esta máquina es la ***** y supongo que la utilizarán solo los lideres del CERVELO TEST TEAM, digo ya vamos jeje

Salu2

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** que pasada, pero que precio....

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese sera el R5 sin California, igual es el R5 Nebraska que tiene menos glamur que California.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy muy fan de Rotor, pero por ese precio merecia unas Clavicula, ese cuadro es para decir " yo tengo ese cuadro, mira si tengo pasta" , ojo, no quiero decir que si yo pudiese no lo tendria.....

11. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    ala pedido conjunto para el quadro.. jejejej
    quem se apunta.. jaja

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Hay 2 cuadros el CERVELO R5 CA que es el caro y el CERVELO R5 que sustituye al antiguo R3 SL

13. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro, a eso me refiero. No digo que sean malas, ni mucho menos, pero ya que te gastas el dinero en tener lo más ligero, pues que menos que poder ponerle bielas de otra marca, y poder ponerle unas Clavícula por ejemplo, pero si te limitan a poner solo Rotor, pues lo que has ganado de peso en el cuadro casi que lo pierdes en las bielas...

14. la machina

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos tu y todos creo yo, si la pasta me saliese por las orejas yo ya lo tendria pedido, si total un audi, mercedes,jaguar etc ... valen mas y estan llas calles llenas jejejeje

Salu2

15. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Los rodamientos que lleva este cuadro son la misma medida que las Clavícula (6806). La cuestión es dónde quedan posicionados respecto a los puntos de contacto previstos en el eje de las Clavícula. Si coinciden, sí se podrán montar. Las que seguro que se pueden montarson las Zipp Vuma porque el rodamiento puede asentar en cualquier punto del eje...

16. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pones al lado de una Chinarello y la peña se queda con la Chinarello ;). No mola mucho, fuera de bromas, es feo de narices.

17. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    No me gusta nada, prefiero el AX- Alfa que no es que sea muy bonito pero en color carbono al completo me llama más la atención y además no es tan excesivo de precio, ojo, que tampoco es que sea barato ni mucho menos........

18. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    A mí no me importaría tener uno... Lo que no me mola nada, es el precio. Por cierto, aquí anuncian que dispondrán de 5 unidades antes de navidades:
    http://www.itxaspe.com/Kili/Noticias/1287400986

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es feo pero casi nunca lo ultralight o exclusivo es bonito. De el precio....
    Me conformare con mi IMPEC:burladia:....de momento
    Saludos

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno todos los cuadros de 2011 de Cervelo son feos, este año pasaban, antes(el mio) estan bien, el rojo y negro guapo pero en colores van a peor, encima que solo tienes un color y es una **** ******, ya pueden echar a los decoradores o diseñadores y coger alguno de cualquier marca desde BH,zeus,pinarello hasta los de decathlon

Compartir esta página