Aquí os dejo las fotos de la nueva máquina de CERVELO, es la *****, pesa 700 gramos en talla 56 y 675 gramos en la talla S, vamos na, ahora agarraos los pantalones que el precio es pa cagarse 8.500 :comor2, eso si te entra horquilla-dirección-cuadro y bielas Rotor (solo se pueden utilizar estas bielas en este cuadro) vamos que si ves a alguien por ahí con un cuadro de estos o tiene un prestamo que pagar o tiene un Ferrari en el garage de casa jejejeje
pues si, es la *****, pero por solo lo que cuesta ese cuadro me monto entera una bici sub 6 y ademas me pago unas vacaciones de la *****.
He encontrado una tienda en Italia que dicen me venden el kit Cuadro + horquilla + direciión + bielas rotor por 3900€. Parece muy barato, la tienda es de fiar, no se...
bua no se, yo el precio lo he sacado de la página oficial, me extraña mucho, es mucho descuento, igual el que has visto es el CERVELO R5 yo el que he colgado es el CERVELO R5 CALIFORNIA que según he leido se harán pocas unidades, algo bastante normal por que con ese precio cualquira se la compra y que te metas un piño y lo partas, yo me muero jejejeje Salu2
Te gastas un dineral en un cuadro ligero y lo que pierdes de peso en el cuadro, practicamente lo ganas en las bielas al no poder ponerle unas ligeras ligeras...
Eso es verdad pero supongo que habrán llegado a un acuerdo CERVELO y ROTOR para que no se puedan mmeter otras y así colocarse como referente mundial en bielas ya que esta máquina es la ***** y supongo que la utilizarán solo los lideres del CERVELO TEST TEAM, digo ya vamos jeje Salu2
Yo soy muy fan de Rotor, pero por ese precio merecia unas Clavicula, ese cuadro es para decir " yo tengo ese cuadro, mira si tengo pasta" , ojo, no quiero decir que si yo pudiese no lo tendria.....
Claro, a eso me refiero. No digo que sean malas, ni mucho menos, pero ya que te gastas el dinero en tener lo más ligero, pues que menos que poder ponerle bielas de otra marca, y poder ponerle unas Clavícula por ejemplo, pero si te limitan a poner solo Rotor, pues lo que has ganado de peso en el cuadro casi que lo pierdes en las bielas...
Vamos tu y todos creo yo, si la pasta me saliese por las orejas yo ya lo tendria pedido, si total un audi, mercedes,jaguar etc ... valen mas y estan llas calles llenas jejejeje Salu2
Los rodamientos que lleva este cuadro son la misma medida que las Clavícula (6806). La cuestión es dónde quedan posicionados respecto a los puntos de contacto previstos en el eje de las Clavícula. Si coinciden, sí se podrán montar. Las que seguro que se pueden montarson las Zipp Vuma porque el rodamiento puede asentar en cualquier punto del eje...
Lo pones al lado de una Chinarello y la peña se queda con la Chinarello . No mola mucho, fuera de bromas, es feo de narices.
No me gusta nada, prefiero el AX- Alfa que no es que sea muy bonito pero en color carbono al completo me llama más la atención y además no es tan excesivo de precio, ojo, que tampoco es que sea barato ni mucho menos........
A mí no me importaría tener uno... Lo que no me mola nada, es el precio. Por cierto, aquí anuncian que dispondrán de 5 unidades antes de navidades: http://www.itxaspe.com/Kili/Noticias/1287400986
El cuadro es feo pero casi nunca lo ultralight o exclusivo es bonito. De el precio.... Me conformare con mi IMPEC:burladia:....de momento Saludos
Bueno todos los cuadros de 2011 de Cervelo son feos, este año pasaban, antes(el mio) estan bien, el rojo y negro guapo pero en colores van a peor, encima que solo tienes un color y es una **** ******, ya pueden echar a los decoradores o diseñadores y coger alguno de cualquier marca desde BH,zeus,pinarello hasta los de decathlon