CHAQUETA DE INVIERNO 5º-10º

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 31 Dic 2013.

1. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Yo compré hace unos días una Chaqueta Sportful Fiandre Windstopper No Rai, que encontré de oferta por 93 €
    A ese precio está muy bién,el único pero el color que es negro y gris, lo que quedaba en la oferta.Es una chaqueta estupenda en calidad y ajuste. En mi caso con talla L, estatura de 1,75 cm. peso 75Kg me queda perfecta, ajustada pero sin apretar.
    Al igual que otros te recomiendo windstopper. Mi esperiencia con este material en marcas como Etxeondo y Sportful un acierto.

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Si quieres una chaqueta definitiva, pilla la Assos Habu y dejate de "ñapas", es la mejor chaqueta del mercado en ese rango de temperaturas, simplemente brutal.

Ahora en Bike Discount la vuelven a tener rebajada en un 25%, lo cual no deja de ser cara, pero vale muy mucho la pena.

3. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pero esa chaqueta en esa tienda ronda los 200€, y el autor del post dice que no quiere gastarse más de 120€

Por cierto, que hablas de "ñapas" como si el resto de marcas por las que ha preguntado fuesen malas, igual no llega al nivel de assos (no he probado nada de esa marca) pero sportful, castelli, pearl izumi, gore, etc que son marcas que han recomendado otros usuarios no creo que sean malas y en condiciones normales son bastante más económicas que assos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    De las chaquetas que se mencionan en el primer post, he probado la Gore, ya que la tengo muerta de risa en el armario, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la Assos Habu, está ultima, cómo ya he dicho, está a otro nivel.

Al final, te gastas el dinero en una prenda más barata y te das cuenta que no existen los "milagros", si se quiere calidad hay que pagarla en todas las marcas.

Acaso Castelli, por poner un ejemplo, ¿no tiene chaquetas al nivel de Assos? Pues claro que sí, una Zoncolan o una Expresso Due, son dos prendas de una altísima calidad, pero también cuestan una pasta, nadie da duros a cuatro pesetas.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Personalmente prefiero Castelli a Assos, pero seguramente la Habu con la oferta actual de bike-discount.de por 205 euros sea una compra ideal.
    205 euros son muchos euros, es cierto, pero el confort y bienestar encima de la bici una tirada de 5 horas en pleno invierno hacen q se olvide el dinero gastado.
    Si compras una de 100 euros y pasas frío al salir , luego calor y sudas, luego te quedas frío y vas incómodo todo la salida seguro q te vas a estar acordando de los 100 euros de la chaqueta cada vez q salgas con ella...
    Hay otras buenísimas opciones en Castelli, pero también se van de presupuesto:
    http://www.evanscycles.com/products/castelli/velocissimo-team-jacket-ec053306
    http://www.wiggle.es/chaqueta-castelli-mortirolo-due-1/
    http://www.wiggle.es/chaqueta-castelli-free-1/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Qué sí, que assos será cojonudo, no lo discuto, pero no está en el rango de precios del que habla el creador del post.

Que para tener una buena prenda hay que gastarse pasta, tambien es cierto, pero no creo que por 120€ no se puedan tener otras opciones que (aunque no llegen a la calidad de la marca suiza) no sean de suficiente calidad para lo que él busca.

Por las temperaturas de mi zona tengo que salir casi todo el invierno con menos de 5º y aire del bueno, en la última compra de culotte de invierno me enseñaron un assos de casi 300€ pero al final elegí un etxeondo de 200€, con el cual estoy encantado, a lo que voy es que no creo que ese extra en el precio suponga un extra de la misma proporción en calidad, confort, etc No digo que no sea mejor, pero que esa diferencia respecto a otras marcas de gran calidad como las citadas arriba es exagerada. Es mi opinión.

Y disculpas al creador del post por desviar el debate, sigamos hablando de las chaquetas en las cuales el autor está interesado!

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    El problema es el presupuesto... O lo que es lo mismo, convencer a mi mujer. Lo que busco es que tenga tejido térmico en toda la chaqueta y, además, antiviento delante. Si pudiera ir a por ASSOS, prefiero la iJ.shaQuno, que es la herdera de la Airjacket 851. Pero de momento 120€ es el máximo... Pero gracias por las aportaciones.

8. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Buenas Emil, el otro día tuve la oportunidad de charlar con un amigo que trabaja en departamento de marketing de una marca reconocida de ropa de ciclismo....y estuvimos hablando de la marca GORE....me dijo, que agoré, si quisiera podía reventar el mercado haciendo chaquetas y culote a de gama alta por mucho menos dinero que las grandes marcas ( pues me dijo que es el encargado de facilitar el material goretex,windstopper, etc) de echo me dijo que tampoco les interesaba, pues reciben mucha pasta en este concepto,
    Pero me dijo, que no podía entender como una marca como GORE que lo tiene todo a nivel de tejidos, membranas, podía hacer un patronaje tan malo.....que la ropa Gore quedaba rara.....no ajusta normalmente....dicho esto...pues teniendo en cuenta que necesitas talla a, quizás probaría otra opción distinta a GORE......la cuales no puedo opinar....pues la desconozco...

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Muchas gracias pixelcorvo, de Gore había oído y leído (aquí también) que tallan grande y muy recto... De hecho, hace un par de años pude probarme una chaqueta de esa marca en el Corte Inglés y no me quedaba bien, veo que siguen igual... :(

10. LIstezas

LIstezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gore hace muy buenas chaquetas, con muy buenos materiales....pero el que hace los cortes y los tallajes....
    Maaaaaamma mía.... El concepto de "talla S", por ejemplo, lo trabajan como si fuéramos todos bigardos alemanes (o americanos comehamburguesas....).
    Ahora, si no os importa ir "holgaditos", son fenomenales!!!

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    La verdad es que no sé en qué están pensando. Los de menos de 70 kilos no tenemos nada que rascar en esta marca.
    Alucinante. Y lo mejor de todo es que según su tabla de tallas a mí me correspondería una M.

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    el mundo al reves vamos....en ropa de calle no tendreis problema :D.
    Perdon por no aportar nada, pero es que nunca me imaginaria que los fideso (con respeto) tuvieran problemas de no encontrar ropa.

13. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    La heredera de la Airjacket 851 en mi opinión es la Bonka, una chaqueta espectacular. Pero para el rango de temperaturas por el que preguntas no vas a encontrar nada mejor y mas polivalente que la Habu.

La shaQuno que comentas es una chaqueta nueva que está un poco en terreno de nadie y de la que poca gente habla bien, he leído por aquí que en cuanto a calidad, corte y diseño está muy por debajo de la Habu y la Bonka.

Yo tengo la Castelli Mortirollo y para el rango que buscas me parece perfecta, pero quizás también se salga de tu presupuesto. Siendo sincero, si pudiese volver atrás, antes de comprar la Mortirolo, me compraría una Habu.

Última edición: 3 Ene 2014
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Pues al final no va a ser ninguna... Todas me quedan enormes... Hoy he podido probarme la Gore y la Pearl Izumi y me sobra por todas partes. Pero he encontrado la Castelli Velocissimo y ME HE ENAMORADO!! :D La pena es que necesito una talla S. En la tienda no la tenían y van a preguntar si es posible y ojalá, porque me la dejan en 138-139 euros ;)

MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Gore es cierto que talla amplio, según sus tallas tendría que llevar l, pero tengo una chaqueta y es talla m y no me va pequeña, y mido 1,81 y peso sobre 80 kilos, no quiero ni imaginar a quién mida 1,70 y pese 60 kilos...

Compartir esta página