Hola amigos, pues tengo pensado en comprarme esta chaqueta de invierno que el frío ya esta aqui y e oido hablar muy bien en las revistes pero no conozco a nadie que la tenga. ¿Que tal es ? ¿Es bien abrigada o muy finita? gracias y un saludo
Físicamente es muy finita, (hoy mismo me la he probado en una tienda), pero bueno, se supone que es la leche. Desde luego la movilidad es máxima. Lo que me fastidia un poco es gastarse tanta pasta con unos diseños tan simplones. En fin, la tengo en la lista de los reyes, pero todavía tengo la esperanza de encontrar algo un poco más interesante desde el punto de vista de diseño.
Esque tengo una chaqueta asi un poco finita y ultimamente tengo un frío..., me tengo que poner periodicos y todo como en los viejos tiempos jajaja y no se si merece la pena comprarse una chaqueta tan finita o otra mas que se vea que es mas gorda y abrigada no se si me entendeis
La chaqueta no la tengo, pero sí tengo varias prendas de la marca Endura y son muy buenas. Has mirado a comprarla en alguna tienda de internet extranjera? Es posible que te salga más barata. Saludos.
Es mejor llevar varias capas finas que una gorda. Yo en casos de frío extremo llevo una camiseta térmica de manga corta, una camiseta térmica de manga larga encima, y encima una chaqueta del estilo de la que estamos comentando y tengo de sobra, claro que en madrid no hace tanto frío como puede hace por león, por ejemplo.
Sobre el precio son en todos lados sobre 100 - 110 euros sabeis de alguna buena opcion por un precio similar ? gracias
Holas. No te recomiendo esa chaqueta para la práctica del mountbike, y menos si haces rutas largas e intensas, el soporte es similar -en presencia- a un packlite de goretex, fino aislante ligero pero una cida o un enganchon la manda a donde ya sabes;a parte de que la transpiración es limitada cuando te pones a sudar a saco. Mi recomendacion es la windchill, mas similar a una chaqueta típica cortaciento,tejido strech en la espalda, cremalleras de ventilacion el el sobaco y cortacviento en pecho y mangas.Y MAS BARATA!!!!!!!!1 uN SALUDO