Muy buenas, quisiera saber si alguno de vosotros tenéis esta chaqueta y me recomendáis si merece la pena Etxeondo Lauki
No conozco en concreto ese modelo. Pero siendo Windstopper Soft Shell, y de Etxeondo, a mi no me ofrece ninguna duda. Si te gusta y te cuadra el precio, pues no lo dudaría. Eso sí, a mi particularmente el color no me convence, pues para ir en bicicleta prefiero usar ropa de color vistoso, pues ir con colores oscuros por carretera como que no.
Yo tengo una lodi...para mismo rango de 5 a 15 y es una maravilla. La he usado en btt a -1 y sin frio...aunque ya sabemos que la velocidad es menor
Hola,yo la estoy usando este invierno y estoy muy contento con ella,es bastante entallada y ligera,transpira de lujo,ya que la parte posterior de las mangas no lleva windstoper,por ello si la quieres para mucho frío,yo buscaría algún modelo un poco más abrigado que esta,en cambio si eres de una zona no muy fría y priorizas la transpiración,es perfecta.si puedes pruebatela antes,ya que hay dos tipos de patronaje en los modelos de etxeondo,uno un poco más ceñido que el otro.El tejido también repele bastante bien el agua(hasta cierto punto)
Te diría lo mismo del color, es un peligro. Por otro lado, he estado probando y ojeando las chaquetas estas etxeondo en un intersport, y la pinta es excelente.
Pues resulta que esta chaqueta es del año anterior,este año está la lauki sport (patrón normal) y la lauki perfomance (patrón más ajustado), lo que no se exactamente como talla la lauki del 2013/2014
yo tengo esa misma y estoy contento, abriga sin agobios y el windstoper funciona correctamente. La lauki abriga mas que la lodi, eso ya depende de lo que busques.