Chaqueta invierno polivalente SOFT Bionnassay Decathlon OPINIONES

Tema en 'Accesorios' iniciado por SAABERO93, 27 Dic 2012.

1. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas a todos, ya se que el tema de las chaquetas de invierno esta muy trillado y he leido batante sacando mis propias conclusiones, pero me gustaria saber la opinion de quien pueda tener esta chaqueta. Se que hay marcas especificas para mtb como gore,endura etc, pero se van de precio y para la temperatura de mi zona no creo que se tan necesario, aparte busco algo polivalente que pueda darle mas uso no solo para la bici.

La chaqueta en cuestion es esta :http://www.decathlon.es/soft-bionnassay-azul-12-id_8228552.html

Que os parece para salida no demasiado frias, con unos 2-5 grados y normalmente sin lluvia pero la busco que sea algo impermeable para posibles lluvias ocasionales. Creeis que el gorro molestara?

big_800PX_mediacom_454033016.jpg

Última edición: 27 Dic 2012
  2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    yo la tengo. La he probado a -2º y va muy bien, te la puedes acoplar bastante bien, el tema de los "guantes en las mangas va genial. Si empiezas a sudar, puedes abrir tanto las cremalleras de las axilas como las de los bolsillos, y ventilas bastante. Yo la llevaba con una térmica del Deca y un maillot de manga larga (nada abrigado) debajo y sobradísimo. El windstopper funciona de maravilla, hacía muchísimo viento helado y ni me enteré. Por lo que cuesta, absolutamente recomendable. Es bastante impermeable y la capucha no molesta nada.

un saludo

3. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por el comentario, esta tarde ire a verlo y probarmelo. Te hace muchas arrugas, abulta demasiado?

Saludos

4. peteelena

Me Gusta recibidos:
    2.626
    me pillé una talla más o menos ajustada para mi, y bien, no abulta demasiado ni hace arrugas. Es bastante técnica y te la puedes ajustar

5. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la tengo yo en negro desde hace 1 años aproximadamente, la verdad es que la utilizo mas para ciclismo urbano que cuando salgo para MTB que tengo una mas cutre porque soy de los que se bañan en barro.
    La verdad es que es perfecta en el tema de corta-viento y lo de las cremalleras para que entre el aire hace que no te agobie. Ten cuidado con pillarla muy ajustada cuenta que la posición en la bici para que no te tire demasiado en las axilas y de mas.
    Muy contento con ella.

Saludos

6. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La compre ayer. yo tengo una XL y queria pillar la L precisamente para que me estuviera un poco mas ajustada, pero me la probe y me iba demasiado justa, y para la posicion de la bici al final no me iba a quedar bien. Al final pille la XL y en color azul como la de arriba por 50€. Tb pille una termica de la cual he leido tb comentarios por aqui, tenia la tipica de futbol Kipsta, pero tenia ganas de probar otra, es la Wee´ze ROPA INTERIOR TERMICA FLOW FIT XWARM NOIR 12 http://www.decathlon.es/ropa-interior-termica-flow-fit-xwarm-noir-12-id_8186575.html ya contare como me va todo cuando lo estrene.

big_800PX_mediacom_422298148.jpg

Última edición: 29 Dic 2012
  7. peteelena

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Cuenta, cuenta, interesante la térmica con cremallera

8. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo esta térmica para la práctica del esquí y para ir en moto, creo que es demasiado densa para MTB, acabo con ella empapada llevando únicamente esa camiseta y una chaqueta de la barca GORE BIKE de winstopper, cierto es también que sudo muchísimo y soy bastante caluroso, por baja que sea la temperatura.

Hace poco compré una camiseta muy parecida a esta pero algo más fina y que me dijo el responsable de sección del decatlhon que transpiraba bastante más, además es bastante más elástica por lo que se adapta mejor al cuerpo, puede ser de cuello redonde o cuello alto con cremallera, es esta http://www.decathlon.es/ropa-interior-termica-flow-fit-1-2-zip-noir-12-id_8227808.html creo que me compraré otra.

Saludos,

9. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, pues la he estrenado esta noche, no con la bici, si no para correr, una horita y con el Soft de mas arriba encima. Temperatura, empece a 10º y subi un poco por la sierra hasta los 8-7º no he pasado nada de frio, la termica es cierto que puede parecer gruesa, pero a mi no me ha molestado nada, la de futbol kipsta sin costuras se ajusta mas al cuerpo, pero abriga menos y termina mas empapada. El Soft, muy bien, apenas se nota que lo llevas, ha terminado un poco humedo, cubre muy bien la boca y el cuello y con los puños que trae y los guantes encima no entra absolutamente nada de aire ni frio.

Resumiendo, muy calentito y contento, falta probarlo con la bici.

Saludos

10. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿ Lo de la cremallera en el pecho de la termica no resulta incomodo ?? Si es mas calentita es una buena opcion para esos dias de un poco mas de frio, yo tengo la de kipsta y es que se ajusta como un guante pero me gustaría que abrigara mas. Ya nos comentaras con la bici porque el esfuerzo no es el mismo !!

11. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, pues ya lo he estrenado con la bici, hemos salido a las 10, no nos va lo de madrugar, hacia sol y unos 13º, nada mas empezar a subir pensaba que iba muy abrigado, llevaba la termica y la chaqueta nueva con el cuello hasta arriba, me baje el cuello y abri las cremalleras laterales para refrigerar un poco, la verdad es que muy bien toda al ruta asi, 40 km cuando subiamos para la sierra, las sombras y demas me subie la cremallera del cuello y nada de frio. Para alguien que sude mucho o sea caluroso quizas es demasiado, pero a mi me ha ido muy bien, podria ir con la misma ropa y con temperaturas mucho mas bajas, pensaba que el gorro me iba a estorbar pero no, hoy no me he puesto la braga en el cuello, el gorro y el cuello hasta arriba hacian el mismo efecto.

Resumen, la chaqueta muy bien y la camiseta tb, aunque es gorda y abriga bastante, quizas para temperaturas mas bajas o para poner encima algo finito.

Saludos

12. peteelena

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Felicidades por la compra Saabero, yo también estoy encantado con la chaqueta, hoy he salido a 7° y he vuelto a 17° y se lleva muy bien simplemente abriendo y cerrando cremalleras
    Un saludo

Compartir esta página