1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

NUEVO Chaqueta Santic

Tema en 'Textil' iniciado por meticon, 3 Ene 2019.

1. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Vendo chaqueta Santic a estrenar. Lo acabo de recibir y no me gusta cómo me queda. Es una talla L asiática, se supone que equivale a una M europea, pero para mi gusto talla apretado, yo prefiero ir más ancho.
    Es una chaqueta mas bien de entretiempo, diria entre 10 y 18 grados
    Esta muy bien teminada y de gran calidad
    Lo vendo por 30 € envío incluido. Dejo el enlace de aliexpress y fotos reales
    Si teneis alguna duda me lo comentais....

https://es.aliexpress.com/item/Sant...286.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.744263c0zSq2iV

Adjuntos:

Última edición: 3 Ene 2019
  2. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Cuánto mides y pesas?

3. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    1.73 m, 63 Kg
    A mi me viene mas bien ajustada de pecho pero se puede llevar sin problemas, de mangas, hombro y largo perfecto, pero para la mtb me gusta ir algo mas ancho
    Si tenéis alguna duda me preguntáis o me enviáis un privado

Compartir esta página