CHAQUETA WED'ZE MIDCARVE impermeable y transpirable ESQUI

Tema en 'Textil' iniciado por bolongo, 1 Abr 2012.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.

Vendo una chaqueta de esqui de la marca WED'ZE (decathlon) modelo MIDCARVE de Membrana impermeable y transpirable.

Aislamiento térmico con guata de 120 g/m². Forro raspado en espalda. Capucha ajustable. Manguitos en puños.

Impermeabilidad garantizada con membrana 5.000 mm. Costuras 100% estancas. Cremalleras siliconadas.

Tejido con membrana transpirable. Cremalleras de ventilación bajo los brazos.

Libertad de movimientos Corte recto. Chaqueta flexible gracias al tejido y la guata técnica.

Facilidad de uso 6 bolsillos, 1 para forfait. 1 bols. interior de malla. 1 bols. int. seguridad.

Facilidad de ajuste por medio de puños ajustables. Faldón interior para nieve. Capucha ajustable y desmontable.

Cremalleras siliconadas cremalleras impermeables que no necesitan solapas de protección encima.

Cremalleras de ventilación para airear y regular el confort térmico.

"........la línea MIDCARVE se ha creado con componentes y montajes técnicos: la impermeabilidad está garantizada por una membrana y el 100% de las costuras son estancas: el sello NOVADRY procura protección gracias a una batería de pruebas de laboratorio y bajo ducha. El calor se ha trabajado con la protección STRATERMIC por la elección de la guata, del forro y de las zonas corporales.”

Estilo "nuestro equipo de diseño propone un estilo decididamente "esquí" con costuras y colores técnicos así como acabados de gama alta."

Stratermic, ¡libérate del frío! STRATERMIC equipa productos y prendas deportivas que garantizan calor y ligereza, significa también calidad duradera y productos rigurosamente probados en laboratorio y en uso deportivo.

La tecnología Novadry impide la entrada de agua en el interior del tejido.
    La tecnología Novadry evacua hacia el exterior del tejido la transpiración producida naturalmente por el cuerpo.

Costuras 100% estancas Una cinta estanca está pegada en todas las costuras para asegurar la estanqueidad de los agujeros de los pespuntes."

La vendo porque me la han regalado hace cosa de un mes, pero en Galicia el frio ya ha pasado, y no se espera nieve....

ESTA TOTALMENTE NUEVA A ESTRENAR CON ETIQUETAS
    TALLA XXXL. Yo mido 1'89 y corpulento, y me serviria perfectamente con una sudadera gruesa debajo.

El precio, 70€ ENVIO INCLUIDO y envio a medias por el metodo q elija el comprador.

Para mas informacion, en la web de Decathlon.
    DATOS SOBRE LA CHAQUETA

Las fotos son genericas de la web de Decathlon, pero es q la chaqueta esta NUEVA, solo puesta para probar la talla.

zoom_asset_51062116.jpg

zoom_asset_51062167.jpg

zoom_asset_51062247.jpg

14775_1_1.jpg

Saludos y gracias

Última edición: 20 Oct 2012
  2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una subida nocturna por si algun esquiador anda revoloteando por aqui........

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora q se acerca el invierno..........retomo el post, q la chaqueta sigue colgada en el armario, en su bolsita protectora para q no pille polvo.
    Algun interesado?

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Una subidita..............sigue en venta.

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Rebajado, incluyo el envio en el precio

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sigue disponible para quien quiera estar abrigadito este invierno. Escucho ofertas!!
    Saludos

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Una rebaja, q todavia la tengo en el armario colgada, con una bolsa protegiendola............
    Ahora, 65€ con envio incluido.

Compartir esta página