chismes en lidl

Discussion in 'General' started by odirse, Apr 7, 2009.

1. odirse

odirse Miembro activo

no se si estara por ahi, no he tenido tiempo de mirar la verdad, os dejo el post por si a alguien le interesa, si esta repetido o algo pues no contesteis y que se hunda o algun moderador que lo elimine o algo.
    el caso es que en el lidl de guadalajara, por lo menos, por si a alguno de la zona le interesa, tienen cantidad de chismes para bicicletas bastante bien de precio (creo que son de los que nadie compraba cuando salian las ofertas) habia un monton de bombas de pie por 7 euros algun casco, y muchas camisetas de btt y pantalones por 10 euros las primeras y los pantalones no se, he comprado una camiseta con muy buena pinta la verdad. habia una barbaridad y de todas las tallas, de todas formas para los que no lo sepais estas cosas del lidl vienen de alemania y dan pero que mucha talla (ante la duda a lo pequeño) por ultimo lo tipico relojes con frecuencia cardiaca etc, si alguno de la zona se acerca al de guada tranquilo que por experiencia estas cosas por aqui no vuelan precisamente ;-)

y mil perdones si esta repe.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

**** odirse...y yo sin saberlo, esta tarde me acerco a por una bomba de pie, que en alcala (junto al carrefur) nada de nada...

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

¡novedad!...

4. odirse

odirse Miembro activo

las bombas de pie no son exactamente iguales que las que sacaron hace unos meses... no me he fijado pero iguales iguales no son, pero por 7 eurillos...
    hay bastantes cosas de moto, pero siempre sacan algo para las bicis con lo de motoristas.

Share This Page