Como ya comente en un post ayer... http://www.foromtb.com/showthread.p...e-comen-rozan-el-cuadro-AYUDA-POR-FAVOR/page2 Me gustaria saber de gente que le haya pasado lo mismo. He tomado medidas, poniendo vinilo en esa parte por si vuelve a pasar, de lo malo me he dado cuenta temprano. Voy a limar el plato grande que creo que es el que me da problemas. Si alguien le pasó esto anteriormente en una bici con garantia y me comenta que medidas tomó para arreglar las marcas. Si lo hicisteis por cuenta propia, lo llevasteis a la tienda o llamasteis a la casa de la bici. Si lo cubre la garantia y esas cosas. Gracias de antemano, saludos
mira a ver si tienes algun diente doblado, si es así lo enderezas, en ultimo caso tendrías que cambiar el palto.
Me extraña a mi que eso te lo cubra una garantía , no es defecto de fabricación. El chupado de cadena o una salida accidental de la cadena te hace unos bonitos decorados y es a lo que está expuesto un cuadro. Otra cosa es que el plato te rozara la vaina , eso no es de recibo. Por ejemplo si subes de cambio y bajas desviador al unisono , la cadena es propensa a salirse al cuadro , si tienes suerte no se te encaja entre el pequeño y el pedalier , y es casi imposible sacar sin desmontar los platos. estos temas no los cubre la garantia.
Lubrica la cadena con cera de la marca Squirt Lube y se te acabara el problema, a mi me pasaba en una de mis bicis y fue ponerle la cera y se corrigio.
Lo anoto tetutito, gracias. Voy a repasar el plato grande y si me vuelve a pasar pues lo cambio. He llamado a un par de tiendas preguntando para reparar las marcas que tampoco es pa tanto pero me gustaria igualarlo de nuevo, pero me han dicho que no tienen pintura. Donde puedo conseguir pintura negra de KTM ?
Pues si es una cosa que cubra la garantia. por lo menos en Cannondale, despues de mucho intentarlo nos cambiaron los platos FSA que venian con las Flash defectuosos por unos nuevos (menos defectuosos, porque se chupa la cadena pero menos veces) hubo algun caso que le cambiaron el cuadro.
Hola, a mi me pasaba lo mismo en mi scalpel y me cambiaron el plato pequeño (en garantia) y problema solucionado. parece que es un fallo de los platos FSA.