cicatrices de guerra

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 12 Jul 2008.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola estoy mirando por internet las trepidantes leches que se da la peña en las bicis, las tremedas secuelas que se les quedan y las marcas de por vida que te hacen recordar que no eres de metal como nuestras montuaras.
    La idea macabra, sea bien o mal aceptada por vuestra parte, es fotografiar esas secuelas y heridas. Yo tengo alguna pero no son nada del otro mundo, solo un poco despicmentacion de la piel y poco mas. Si que tengo alguna gorda pero no a causa del hobby. Seria de agradecer que aquellos que os animeis sean realmente secuelas de este hobby. Un saludo.

P.D. Animaros que no cuesta nada colgar una fotillo y una breve explicacion a tener en cuenta por los demas de lo que no debemos hacer :crybaby.

:saltarin !!!!!ANIMAROS!!!!! :saltarin

2. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Aqui dejo unas fotos que he encontrado por internet en paginas de MTB de como se produce la caida :twisted: y los fantasticos resultados :rocker :-? :crybaby

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    El post de los carniceros...

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo esto de la sangre no es lo mio,pero tambien voy marcado,sobre todo la barbilla que tengo una brecha para siempre,y lo tipico rodillas codos piernas etc... siempre hay marcas.saludos....

5. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me e partido un piño, desde entonces siempre llevo casco integral y bueno las piernas las tengo con cicatrices pero es lo que hay :risa

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ya estoy "cosido" despues de tantos años... sin ir mas lejos hoy hemos caido dos compañeros por culpa de un **** conejo!!!! ... y es que te aparezca de golpe encima del manillar.. te da un susto que no sabes donde vas a ir a parar.

(No metaís demasiada sangre en el post)

Saludos

7. dccasado

dccasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los platos marcados en el gemelo y poco mas. Afortunadamente salgo airoso de las situaciones complicadas.:eek:la2

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Luxacion acromio-clavicular de grado III, me la hice en marzo en una bajada.

Ahora ya he vuelto a dar pedales y no tengo ninguna molestia pero la clavicula esta en la posicion que se ve en la foto.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Wow, esto tiene que doler compañero, me alegro de que ya estés bien y dando guerra de nuevo.

Saludos y cuidadín.

10. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estoy en el curro pero por la noche prometo fotos, una de ellas es bastante impactante y de las que todo el mundo pregunta que llevas en la rodilla? pues nada que me la habri con la bici y se me veia la rotula y tal mas de 20 puntos... lo tipico vamos xD.

Hasta la noche.

11. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi codo derecho y todo el brazo esta lleno aun no se a cicatrizado la herida y ya va otra.
    Pero cuanto te pregunta una amiga y le dices que te lo has hecho en una carrera eres el mas grande del mundo xD

12. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran idea que has tenido en crear este post.

Yo caídas lo normal, codos, rodillas y un par de marcas de clavar el plato en el gemelo, pero solo arañazos o raspadas en la piel, nunca tuve que llevar puntos.

Pero sin duda la caída que mas me jodio fue una que iba subiendo y al pasar por encima de una piedra que yo pensaba que estaba clavada en el suelo y resulto que estaba suelta me hizo el balancín y me cai de lado. Iba despacio por lo que no me hice heridas pero tuve la gran "suerte" de caer con mi brazo encima de una silveira (no se si dice así en castellano también) y al llegar a casa me pase un buen rato quitándome espinas del brazo con una pinza de depilar y con una aguja.

13. dccasado

dccasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, por suerte la unica vez que cai encima de un zarzal, iba con el culote largo de invierno y la chaqueta, y apenas traspasaron los pinchos.:eek:la2

14. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no pongais estos post que luego vas a tirarte de un cortao de 4 metro y de un dirt toxo y te lo piensas...si no los bieramos mejor!

enga dew

15. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta ya tiene tiempo como 5 años se me salio el hombro en plena bajada, se retorcio de tal manera q me rompi los ligamentos y el nervio central del brazo. la clavicula esta rocida ya pa siempre y estube un año con el brazo casi sin poder moberlo.

y esta es la ultima y mas reciente, en reyes, me rompi los ligamentos del tobillo en una caida tonta, mas concretamente me rompi los peroneo astragalinos anterior y posterior, hoy en dia aun estoy en rehabilitacion y aun me duele, pero desde hace 1 mes ya me dejan montar en mi bici, eso si por el carril bici.

16. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío vas a tener que ir a la autoescuela, jejeje.
    Dios la ha tomado contigo xq mira que he caido veces y por suerte siempre han sido rasguños +- sin importancia, algún puntillo pero nada mas....a cuidarse!!

Saludos

17. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Parece que el post avanza, hace un rato en la salida de esta mañana he visto una santa leche de película, una bajada de tierra no muy complicada un tío nos pasa a toda leche (pero rápido de pelotas) se le descontrola la dirección y a volado por encima de la bici a lo moto GP menuda leche sus compis que estaban detrás nuestro han llamado a la ambulancia el tío le dolía el alma no se como a quedado la cosa tras 10 minutos y ver que la cosa estaba controlada hemos seguido con la ruta. Que sigan esas fotos.

P.D. Aaronline tomate lo con calma, que la familia no gana pa disgustos contigo :-? y recuperate pronto para seguir dando caña a esos platos :eek:la2.

18. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Este se tuvo que hacer pupa.

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la marca de los dientes en el gemelo derecho desde hace mas de 7 años me lo hize subiendo una subida parti la cadena y viaje al canto , me lo repase hace medio año que parti otra vez otra cadena.

20. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    1º como queda el hombro y la cadera después de quitarte un cacho hueso para injertarlo bajo la placa de Titanio y remacharlo, para ver después lo que me hurgaron por dentro para intentar poner la clavícula bien.
    Y aún sigue molestando algo.

Adjuntos:

Compartir esta página