ciclistas fumetas

Tema en 'General' iniciado por david-blanco, 19 Sep 2009.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    :rasta aqui va mi pregunta: cuantos ciclistas hay que combinen el deporte con el fumeteo? jejejejeje. saludos!!

2. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo combinaba hasta que lo deje y es lo mejor que he podido hacer en mi vida y no veas la diferencia
    saludos

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues creo que hay demasiados y lo veo un contrasentido, hacer deporte y luego fumar. Pero en fin, es mi modo de pensar, ya somos mayorcitos y que cada uno haga lo que quiera.

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke ay vastante gente ke despues de acer ciclismo se ponen a fumar yo lo veo una tonteria porke kreas ke no a la larga les va a costar mas,pero eyos veran.

5. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero creo que se refiere a porros

6. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor porrillos que tabaco.

7. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

(se nota hasta en el sexo ...) :aplauso3

8. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni tabaco ni canutos

Última edición: 19 Sep 2009
  9. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    mas uno,esa ****** deberia evitarse a toda costa

10. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi parecer el tabaco es una ****** y los porros dos mierdas, pienso que no es recomendable su consumo pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
    :dragon:fumador

11. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Seguro que mas de uno y de dos habrá, pero ellos sabran lo que hacen.

12. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace 10 meses que he dejado de fumar y es la mejor elección que he tomado en mi vida.

Ciertamente, el tabaco es una ****** y totalmente incompatible con el deporte.

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Hace tiempo que dejé de fumar y claro que se nota, aunque no del todo, despues de una gran comida o en algún momento que esté con mucho stress me fumo uno, pero mientras sea uno por placer y no por vicio me parece perfecto, lo que no entiendo es que despues de pegarte una escalada te metas un cigarro, o que estes saboreando un buen plato con el cigarro en la mano.

Última edición: 19 Sep 2009
  14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Meterte nicotina en el cuerpo, no es bueno ni para comer ni para quitar el stress, y eso lo haces, no por vicio, si no porque aún estás enganchado a la nicotina.

15. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, después de media vida fumando, lo dejé hace ya 14 años y como dicen por ahí una de las mejores decisiones de mi vida; te encuentras mucho mejor, te cansas menos, te ahorras la pasta del tabaco, y mogollón de ventajas más que ocuparían aquí diez páginas.

Así y todo, considero que los que hemos tenido más vicio que la vuelta de la garrota somos "ex-fumadores" en lugar de "no fumadores", lo que explica que casi todos los que han dejado de fumar (incluso pasando varios años) vuelvan al vicio con ansias renovadas tras volver a fumar los cigarrillos "de puro placer" porque aparentemente el tema está controlado y eso, queridos amigos, es engañarse uno mismo.

A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera "con su cuerpo" pero a mí que no me hechen el humo. TABACO FUERA HASTA EN LOS BARES.

16. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Totalmente de acuerdo, eso de fumarse uno por placer... es vicio, llamemosle de una manera u otra, yo cuando veo a colegas despues de jugar al futbol o andar en bici echandose un cigarro, ****, no se como no se dan cuanta de lo que hacen. pero un poco me da igual, cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana.

17. monster696

monster696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante 20 años he ido en bici i fumaba, deje de fumar hace 16 meses y no hay color mi forma física, entre otras muchas cosas, ha mejorado un 300%

18. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dejas de fumar tomas una de las mejores decisiones de tu vida y si despues por una tonteria como fumar un cigarrito despues de una buena comida pero solo por placer, la estas cagando.
    el cuerpo te sigue pidiendo tabaco y tu te autoengañas.
    cuando realmente has dejado de fumar no es cuando no enciendes cigarros, si no cuando no tienes ninguna escusa para hacerlo.
    saludos y espero que todos lo consigais.
    yo nunca he fumado pero tengo amigos en vuestra misma situacion.

19. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me fumo uno al dia, por la noche antes de dormir, pero un cigarrito de la alegria.

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que es verdaderamente malo es vivir en una gran ciudad, yo soy ex-fumador, pero no puedo con la hipocresia de algunos gobiernos, que quieren prohibir todo, no se puede fumar, no se puede jugar con una pelota en la calle, no se puede correr por la calle (est en Madrid, veridico ) .Yo tengo un amigo que tiene un bar, y hace tres años invirtio un gran cantidad de dinero par hacer el sitio de fumadores, ahora quien se lo paga, no lo ha a mortizado, si verdaderamente quieren prohibir el consumo en lugares publicos, pues que prohiban el tabaco y no lo vendan. No tienen huevos, ya que los impuestos sobre el tabaco y el monopolio del estado es una rica tajada a ganar, y que no me digan que con esto es para pagar las enfermedades producidas por el tabaco, que es par ael cancer, porque cancer lo produce el vivir, que aumentes los riesgos????, yo voy en bici por Madrid y no veais lo que me tengo que tragar cuando voy detras de un coche o autobus.

Lo dicho, yo soy ex-fumador (desde hace 10 años) pero no puedo con algunos talibanes, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su dinero.

Compartir esta página