ciclistas guarros! fuera del monte!!

Tema en 'General' iniciado por david-blanco, 29 Sep 2010.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando uno sale con la bici a hacer una ruta al campo lo que va buscando es un ambiente limpio, sano, sin malos humos y sin suciedad. pero también estoy harto de ir como un basurero recogiendo envoltorios de barritas y de geles energéticos por los caminos.
    hoy ya ha sido lo mas de lo mas cuando perdido en medio de un parque natural, descansando en una pequeña pradera me tumbo para mirar los arboles y que es lo que me encuentro??
    una recámara de bici en la copa de un árbol. y yo me pregunto: esa cubierta es de los misma gente que dice que hace mtb por que son amantes de la naturaleza?? me rio yo de toda esa gentuza!!!
    que trabajo cuesta hecharse la recamara pinchada en la mochila o en el bolsillo del maillot? pues no! es mas fácil hacerla girar como una honda y lanzarla a la copa de un arbol.
    o quizás sea de algún pro que va con su bici de 9 kilos y su maillot y cuando se le pincha una rueda espera al primer pringao que pase para pedirle una y tirar la vieja.
    la verdad es que vengo indignadisimo!!!
    espero no encontarme nunca con alguien en medio del campo haciendo una cosa asi por que se traga la recámara.

lo siento por el tocho pero estoy muy enfadado, aqui dejo las fotos.

Última edición: 29 Sep 2010
  2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ...y los envases de las barritas, y de las bebidas energéticas y, etc. etc. .... Ya he dicho en otro hilo que en esto de la bici hay de todo, como en botica: el que es un guarro es un guarro, vaya a pié, en coche o en bici.

3. pedalillo.com

pedalillo.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo contigo con la cantidad de peña que hay en la montaña si no nos controlamos un poco y educamos a esos guarros cuando nos prohiban circular lo haran a todos y ya sera tarde.

4. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy triste pero así es.
    Lo que debemos hacer es predicar con el ejemplo, poco más podemos hacer

5. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por aquí por mi zona (Valencia) también he tenido varios casos de esos,y como siempre voy recogiendo los restos dejados por los que se dicen ser "bikers" .

Me he encontrado de todo,camaras,desmontables,botellines,linternas,etc,etc, y se me pone una mala leche cuando las veo que flipas,y no te digo nada de los sobres de los geles.

La mayoria son de los que se creen pros y van dejando sus restos por las montañas,con lo poco que cuesta meterselo en el maillot o en la mochila,en fin,que tendria más de una página para escribir con las experiencias.
    Ah,se me olvidaba,esto no es cosa sólo de los que hacemos montaña,también hago carretera y es más de lo mismo.

Espero que la gente se conciencie un poco más y respete los lugares por donde ruedan.

Salu2

6. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    luego nos quejamos de que nos hechan de las fincas privadas!! la culpa es nuestra

7. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues ya es complicado llegar hasta ahi con la camara... seguro que han querido hacer una gracia de tirar la camara en lo alto del pino, encima de guarros, inutiles...

8. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Debería ver cogido la cámara y verse colgado del pino con ella,menuda panda guarros somos los humanos,metamonos todos.
    Lo mas lamentable de todo esto es que con el gran aumento de gente que cada día se echa al monte a pedalear y se creen que en el monte también están los servicios de basuras urbanos,no sera de extrañar que en cuestión de algunos años se nos prohiba el pedalear por la mayoría de las sendas y montes de este país,porque si yo fuera propietario de una finca no me gustaría tenerla llena de porquerías,y eso hará recapacitar a mas de un propietario para ponernos mil trabas para pedalear en sus terrenos.

9. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Nose, revente con camara slime me mache todas las manos de grasa porque se salio la cadena y todas las manos llenas de ****** del slime toda la ropa llena de ******. Aun asi cogi la camara slime y me la lleve y que llegue un tio y no coja una camara que no mancha ni nada...

10. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor es el titulo del post..asinn de claro...si les preguntasemos a los de la camara si eso lo hacen en su casa dirian que no pero cuando la casa es de todos creen que tienen derecho a hacer lo que le sale de los *******

11. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, esos evidentemente ni son amantes de la naturaleza ni son nada. No son más que unos hijosdeputa.

12. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhhhhhh....!!que no corra la sangre!!!!

13. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    el dia que me cruze con un guarro de esos lo voy a seguir hasta su casa y le voy a llenar el buzon con toda la basura que voy recogiendo por el campo

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso eso con la camara y la deje en la cuneta. El tiempo me falto una vez duchado y con ropa limpia cogerme el coche e ir a por ella para meterla en una bosa de plastico y tirarla a la basura. Esto lo hice porque estaba a unos 8 km del pueblo. Si hubiera estado muy lejos la hubiera recogido aunque fuese rebozada con polvo o algo asi. Pues a mi tambien me ha tocado recoger algun envoltorio de las barritas pero es que miras cerca y ves alguna lata de refresco oxidada o algun cartucho... Te desesperas. Tambien me encuentro mucha porqueria cuando voy a algun pantano a pescar. No solo somos marranos los ciclistas.

15. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es muy muy pero que muy buena

16. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hace un par de semanas me anime a hacer la maratón corta del Festibike, y a pesar de no ser una marca competitiva, con sus puntos de avituallamiento y todas esas cosillas, pude ver como durante todo el recorrido había sobrecitos de barritas. Pensareis que igual eran de otras personas y si al principio yo también, pero en el segundo avituallamiento nos dieron barritas y geles y tras este los sobres que vi por el suelo eran los mismos que nos dieron en el avituallamiento, así que desde aquí un saludo a la panda de cerdos que se apuntaron a la maratón xq tiene ******* que lo tiraran, pero también tiene ******* si alguien iba detrás lo vio y no dijo ni mu, xq mira que eramos la zorrera de personas.

P.D.: he de reconocer que yo también tire cosas al suelo... pulmones, hígados y algún que otro año de vida....

17. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi a parte de ir al monte en bici, me encanta subir andando tambien, y la verdad es que en bici pasas mas rapido por los sitios y se ven menos cosas, pero a pata... me pongo malo malisimo!!!
    Paquetes de tabaco, colillas, envoltorios de barritas, latas (ahi de por vida), hasta compresas he visto y bien arriba eeeh, o sea que hay guarros y guarras que no falte!!

18. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho!!!!!!!!!! como dice mi padre ''si los hijosdeputa volaran no veriamos el sol!!!!''

19. bemy1980

bemy1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez pillé a uno tirando el envoltorio de una barrita al suelo, al decirle que no costaba nada guardarselo el tío va y encima se mosqueo, la verdad es me dieron ganas de partirle la cara y robarle la bici de paso. jejeje. En fin, que cerdos tampoco faltan en nuestro hobby.

20. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor es que encima no les puedes decir nada. En mi grupo vienen chavalitos jovenes y un dia le hice a uno volverse hacia atras porque le vi tirar el envoltorio de una barrita y se mosqueo pero luego me dio la razon. Claro a uno que no conoces tienes que tener cuidado al decirselo que te puedes meter en un lio.

Compartir esta página