ciclohobby ¿Qué pensais?

Tema en 'General' iniciado por Amiel, 21 Ene 2005.

  1. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    qeda la encarni arghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, a su biorritmo particular :shock:
    hay un chaval nuevo q parece q entiende algo, pero si tiene 2 dedos d luces durará poco xq se irá d alli, y de los + antiguos.......
    solo qeda,sin animo d ofender, la pareja sudamericanos, la chica es.... "especial", no voy a decir +: le pido el deore hidraulico trasero, y su cerebro procesa y traduce: "XT hidráulico delantero, le doy lo q sea, aunqe falte la pinza y no se qé +" ¿q cara se me qeda? jeje, pos imagina si t llega ese mismo pedido y eres d madrid,x ejemplo

    TOP SECRET: no qieren tanto trabjao y subiran los precios



    y a ti?t conozco? tendremos q qedar los "freeriders" d la zona,no?
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pos a mi me paso algo parecido mongui y soy de zafra,una ciudad de la provincia de bdajo.Me mando unos rapid fire(mandos d cambio) xt y me los mando losdos del mismo lado,esdecir,los dos del desviador.
     
  3. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo he pillao por tlf unas zapas y me ha ido de **** madre
    las pides por tlf , les haces el ingreso en la cuenta ,y al dia siguienteo a los dos dias las tenia en casa.


    yo no he tenido ningun problema.
    y me dijeron que si tienes que cambiar algo ,lo envias y te lo cambian,claro esta los portes los pagas tu.

    un saludo.
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    si,pero lo bueno fue q cuando los envie de vuelta(los rapid fire) me cobraron los portes a mi de ida y de vuelta,vamos q encima q se eqivocaron ellos tuve q pagar yo los portes.
     
  5. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    Yo compre uin pulsometro y sin problemas
     
  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pero pienso q para comprar en el extrangero, tiene q ser una compra como minimo de + de 100€ por q si no no te merece la pena, hay pocas cosas q tengan una diferencia mayor de 14€ q suelen ser como minimo los gastos de envio, y no todo el mundo tiene 200 o 300€ para gastarse mas gastos de envio.
    Salu2
     
  7. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, si estan en Sevilla me podeis dar la direccion para cercarme a ver que tienen???
     
  8. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como lo hacen pero realmente te ahorras bastante a la hora de comprar las marcas que tienen alli. Eso si todo acambio del trato, yo intento ir lo menos posible, pero a veces no hay mas remedio, la pela es la pela
     
  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estan en Malaga. En el Puerto la Torre. La dirección la puedes ver en www.ciclohobby.com

    Saludos garrapatudos
     
  10. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Estan en Malaga , yo he pasado alguna vez a echar un vistazo aki porq es famosa la tienda en Granada por algunos precios q tienen muy bajos, Realmente me ha impresionado ver q han puesto una web para comprar on line, porq a mi la impresion q me dieron es muy poca profesionalidad, no q sean unos mataos sino q es un .. no se como explicarlo es como una negocio familiar vas y preguntas el precio y al q se lo has preguntado le pregunta a otro y asi.. estan como en una casa unifamiliar donde tienen la tienda y atras si kieres ver bicis tienen como una nave llena de bicis actuales y de hace 6 años, me extraña q tengan tiempo pa encargarse de mantener una pagina actualizada... pero no me entendais mal, conozco a gente q a ido alli con 1000 € y le ha dicho al vendedor q si le dejaba la bici por ese dinero se la llevaba puesta y a lo mejor marcaba 1500 €. De hecho yo estoy pensando acercarme a ver is veo una bici carretera apañada.
     
  11. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues yo he pedido precio de una BH Expert Excel que me la dejan por 1515 € + 14 € de gastos de envio cuando en Madrid el mejor precio que he conseguido son 1800 €. Mucha diferencia para el mismo material.
     

Compartir esta página