CICLOMONTAÑADA 2005, 31 de Julio Santa Cruz del Valle(Avila)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por torozo, 23 Jun 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Que bien nos lo pasamos!!!!

    Un 10 otra vez para los organizadores de la ciclomontañada, y para todo el pueblo, que se vuelca con la marcha. Una marcha diferente, sin prisas, buenas bajadas, y en un entorno incomparable.

    Polmq, pues sí, planazo total... yo es que estoy haciendo un test de resistencia al 5th elemento :mrgreen: tenías que ver el "surco" que dejó Sergio en el suelo con el pedal al caer...

    Un saludo!!!
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Una vez más mi finde en la Ciclomontañada se cuenta por cervezas e isotónicos nocturnos, más que por kilómetros montando en bici.

    El binomio PERRO's TEAM y Agachaelomo siempre empieza y termina igual : Birras-bici-birras-combinados-RISAS. Esta fusión da lugar al BARRUSA's TEAM. Poco pedal y mucho bar.

    El Sábado, como dice milmano Pinillaken, una rutita suave con el Coll del Picotillo. Bañitos en las Gargantas más afamadas de la Vera y turismo activo. O no.

    El domingo, el ambiente, el gran ambiente de Santa Cruz del Valle, dónde todo el pueblo se vuelca con la prueba como si fuera una fiesta. Este año me ha costado, son 900km de paseo en coche para hacer poco más de 30km de MTB, pero os aseguro que merece la pena.

    Gracias de nuevo a Jesus, alma mater del evento, que se lo curran con el máximo mimo y atención. Gracias por el dorsal. El año que viene, vuelvo a repetir.

    Os coloco unas instantáneas de mis grandes amigos bikers, Pinillaken, Vaiquer "El niño", Sergio y Stebanauer. Vaya quinteto de la muelte.
     

    Adjuntos:

  3. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    mas...
     

    Adjuntos:

  4. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    las últimas...
     

    Adjuntos:

  5. Tonarro

    Tonarro Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Selva del Camp
    Oye Mati, te dieron el premio al mas lejano?

    Si es asi, el año que viene desempate (que este me la he perdido, pero el proximo no.)
     
  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    :scratch que vaa, para un año que iba con opciones, viene un dominguero de La Zubia (Granada) y me lo quita. NOs ha jodío.

    Deberían matizar eso del más lejano, tendrá queser al que vieniera ex-profeso, sólo a la ciclomontañada y no el que acuda de rebote porque se vaya a pasar veraneando allí todo un mes... jeje!

    Pero bueno, lo importante, fue el maratón de birras, risas y combinados con los niños.

    saludetes,
    mati
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    parece que os lo habéis pasado genial!! esta marcha es de las auténticas, con encanto, de las que merece la pena ir.
    Un año más me he quedado con las ganas :( pero yo creo que del próximo ya no pasa :twisted:
    FELICIDADES a toda la organización y a la gente del pueblo por estar ahí!! ;)
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Saulo, tus karacoles serían felices allí :wink: , por cierto estaba Carlos por allí, tengo alguna foto suya.

    Por cierto, pasate por el post de la quedada por el incendio de Guadalajara, a ver si podeis pasaros por allí todos en Octubre.

    Nos vemos

    Juanma
     
  9. javihervas

    javihervas Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valle del kas
    ***** KE SANA ENVIDIA....Y YO SIN PODER HACER NI MEDIA HORA DE CICLOTURISMO,MEKAGUEN!!!!!!SOLUDOS PA TO LA PEÑA.
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pinillaken, pues sí, me hubiera gustado irme con toda la tropa, pero bueno, al final no pudo ser. A ver si miro lo de Guadalajara.
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mira que te dije que te vinieras.... pero la salud es lo primero. Suerte con esas pruebas y ya verás como a partir de septiembre nos estás dando caña a todos!!!!!

    Un saludo a la liebre de Fuerteventura :lol:
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esa liebre ¡¡¡¡¡¡

    Espero que lo tuyo no sea nada y pronto estes dando caña otra vez, se te ECHA DE MENOS ¡¡¡¡

    Nos vemos,

    Juanma
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya veo lo bien ke os lo habeis pasado....
    Una pena no haber podido ir pero las vacas es lo ke tiene.
    A ver cuando globeamos un poco.
    salu2 pa esos perros and company
     
  14. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Bueno, pues ya estoy de vuelta de esas merecidísimas y cortas vacaciones.
    He estado desintoxicándome de tanto ordenador todo este tiempo, pero ya tenía mono de foro para ver que impresiones habíais dejado por ahí de nuestra prueba.
    Muchas gracias por vuestros mensajes y vuestras fotos, y muchas gracias a todos los que nos acompañásteis ese día en un finde tan dificil con operación entrada/salida de por medio.
    Es un honor contar con la participación reiterada de ilustres foreros como Mati, Vaiquer, Pinillaken y demás perro's, Migue... con los que tuve el placer de saludar y charlar un rato.
    Tambien es un honor que otros ilustres foreros (Koala, Yomismo, Busian, Kastle_Fuel... anda que ya te vale :wink: ) os hayáis decidido a participar por primera vez, espero que no hayáis salido defraudados, aunque os tengo que dar un tirón de orejas ya que no os presentásteis, me hubiera gustado saludaros. Que no vuelva a ocurrir la próxima vez, eh...
    Por cierto yomismo, si eres quien creo que eres, la marcha se te haría demasiado ligh ¿no?
    Ahora estoy preparando la página con toda la información de la prueba y aunque todavía no está terminada, ya tengo publicada una pequeña crónica y enlaces a las galerías de fotos que vais dejando por ahí, la dirección es http://www.torozo.com/cm/cm8/cm8.htm
    Por cierto Mati y Vaiquer ya vi que os hermanásteis con el pueblo, me ha preguntado Sifones por vosotros, jajaja... es el campeón local de deportes de barra, yo no le he visto nunca sobrio.

    Lo dicho, que un placer haberos saludado a algunos y saber que habéis estado a otros.

    Saludos.
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Kastle, ya me dijeron que me estuviste buscando pero al final no nos vimos. Cuando quieras subes y hacemos la ruta, eso sí, el recibimiento en la plaza y todo lo demás no va a ser lo mismo, aunque alguna cervecita sí que caerá :lol:

    Saludos.
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues te tomo la palabra :wink:

    El próximo finde que vaya al pueblo, te doy un toque antes, a ver si te cuadra, y hacemos esa rutilla, que por lo que he visto en las fotos, es impresionante ;)

    :bye
     
  18. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...

Compartir esta página