CicloMontañada 2006 Santa Cruz del Valle (Avila) PREINSCRIPCIONES CERRADAS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torozo, 30 Jun 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Participante mas pinto...que? Pero si no soy de Pinto, soy de Alcorcon!!! :rolf Por cierto: ¿quien **** ha sido el jurado? :cunaoo El premio o lo que sea me lo dara Conchune... cuando servidor vuelva de las Asturias ;-) (Si esa chiquilla que os mete tambien bajando :comor2 ¿Quien **** la habra enseñado:whistle ?) Lo siento pero marche escopetado para hacer el equipaje de Asturias y lo peor es que no vi a Torozo para despedirme y que le diera las gracias a toda la organizacion, y casi el pueblo entero diria yo, por su dedicacion y vuelco. Aqui las teneis GRACIAS Teniendo en cuenta la filosofia de la prueba, que esta bien clarita (si quieres carreras te vas a otro lugar vamos) pues la organizacion tiene un 10 :aplauso4 Ademas que se puede ir hablando con la peña y tal, **** que eso mola. He charlado con gente de Mamut, de los Biciglotones, los 100 promesas... Incluso amigos personales que hacia que no veia y se me presentan aqui :ups Por lo que a servidor respecta he tratado que todos tengais vuestro instante de gloria ;-) (algunos mas que otros, claro) y me atreveria a decir que rarito sera el que no se vea por lo menos de refilon :badair Y del lugar que decir si entre los pinares asomaban las cumbres de Gredos y toooo! Para quedarse unos dias vamos. Eramos mogollon de foreros, verdad? ¿Nadie dice nada de la caldereta ni la pisci? Mejor que no las cate :babas Por cierto Torozo que con las prisas me lleve el dorsal y todo. Mandame un MP y te lo mando via postal (Mira que si me a tocado algun regalo al 17...:cursing )Saludos2 :bye
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Excelente ciclomontañada 2006.
    El madrugón ha sido serio. La ruta preciosa, por las incribles vistas y preciosos paisajes de la Sierra de Gredos.
    La localidad de Santa Cruz del Valle, volcada con todos los que hemos asistido a este rutón.
    He podido saludar a bastantes foreros, tunin, despistao, torozo, jc blazquez, ruralbike, drache, andresvici, buzzi, etc.
    Nuestro compañero ocarmeno, siempre atento de nuestros cien - promesas.
    Desgraciadamente, jumuluuu ha ido hoy a por uno de nuestros cien - promesas. En la bajada a santa cruz del valle, se cruza una moto de cross en la pista forestal y delante de uno de nuestros chavales, cae al suelo nuestro cien - promesas, partiendo el casco y llevándose un buen rebozado en la pista por la que bajaba. Gracias al casco, menos mal que solo ha sido el susto y heridas superficiales en uno de los hombros, codo y rodillas.
    Esperamos la pronta recuperación de nuestro cien - promesas Jesús en los próximos días.
    La caldereta excelente, la piscina después de la comida genial.
    Nuestros cien - promesas han estado a la altura de esta ruta, demostrando que son capaces de subir rampas durante 15 kilómetros sin flaquear ni un solo instante. Son auténticos campeones.
    La pena ha sido jumuluuu, que no perdona ni a los más jóvenes.
    Mañana las fotos, (tengo bastantes).
    De nuevo, nuestro agradecimiento a ocarmeno, siempre volcado con nuestra escuela.
    También, a todos los foreros a los que hemos podido saludar. La pena es que no hemos podido saludar a todos los foreros que han acudido.
    Un saludo,
     
  3. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo mismo opino, ha sido un placer el saludar a un monton de foreros y conocer a algunos de ellos que no cocnocia..

    Saludos para todos, nos vemos en las proximas citas.

    Todo lo que iva a comentar, ya esta dicho en los mensajes.
     
  4. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Un dia estupendo, vistas, tramos de bajada muy chulos y ambiente, la lástima es que los imbeciles, chulos, maleducados y guarros tambien han ido.

    Gracias a la organizacion y al pueblo de Santa Cruz.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Mi enhorabuena a Torozo por tan brillante organización y por hacernos disfrutar de un pueblo tan bonito como Santa Cruz, la marcha para mi gusto ha estado genial, quitando las bajadas, jaja!!. Los chavales de cien-promesas un 10 para ellos y su esfuerzo y sacrificio en la subida, para luego bajar con una destreza alucinante, y también como no, para Verdugo, todo un crack!!!
    Mis gracias a todos, absolutamente a todos los conocidos con los que he podido charlar durante la prueba, para todos vosotros, en especial, para todos los que rondan FOROMTB, gracias por hacerme sentir tan bien en vuestra compañia.

    El año que viene la CICLOMONTAÑADA tendrá que ser ruta obligada!!!
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  6. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    LA primera vez que voy a la ciclomontañada y aunque esta muy lejos de madrid, le damos un 10 en todos los aspectos. Las vistas muy buenas, la organizacion muy buena, aunque alomejor la ultima subida por el tramo dificil no lo era tanto, pero la ruta estaba muy bien. Y de p... madre la manzana en la primera parada....taba mu rica. Muchas gracias a los de torozo y a todas las chicas de la organizacion que estaban repartidas por todo el circuito. UN 10 tambien para los de asistencia medica, que estuvieron muy atentos. Y un saludo muy grande a todos los torozo...

    El proximo año voy sin dudarlo, y espero no venir solo, esto lo tiene que conocer la gente...aunque se podria aumentar el numero de inscritos, que eramos 300...

    Un saludo muy grande para todos los que fueron
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hola .. abrimos un post con la fotos???
     
  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al final, no he podido ir, la abuela de mi mujer, fallecio el sábado y estábamos de entierro. Me hubiera gustado asistir además que el plan era ir con toda la familia a pasar el día, desgraciadamente los pasamos cerca de Sta. Cruz en Seranillos. De todas maneras hubo representación de La Iglesuela (mi hermano y un amigo) así que ya me han contado algo. Jumuluuu se encariñó con mi amigo y ahora está embadurnao de Betadine, mi hermano salió por las orejas en un par de ocasiones, pero sin más que reseñar, y es que no estamos aconstumbrados a esos precipicios. Bueno amiguitos, espero que para el año que viene no tenga ningún contratiempo y pueda hacer la ruta por fin ¡con la ilusión que tenía!, pero no sé, tenía esa extraña e inexplicable sensación de que no iría por alguna circunstacia ajena a mi volutad.
    Por cierto aunque no participé un 10 a la organización, por que al ir a recoger los dorsales, le comentaron el caso (no sé si sería a ti Torozo) y les devolvieron los 10€ de la inscripción (ya los he metido en una hucha para el año que viene).
     
  9. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, de entre todos los regalos que se dieron a todos (por entregar el dorsal...que me hubiera gustado quedarmelo como recuerdo), muy chulos los calcetines...me han venido que ni pintados...genial
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eso depende de las fotos que vayamos a colgar. Yo las tengo preparadas ahora mismo, me salen 31 fotos.
    Si quieres, abre un post nuevo para colgar las fotos .... Estoy deseando colgar fotos ya ...
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    abrelo tu que yo soy muy timido jajajja. ahora cuando las tenga preparadas... las pongo ...
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien quería felicitar y agradecer a todo el grupo de Torozo y en especial a Jesús por la estupenda organización de la prueba donde no faltó ningún detalle. Fue sólo llegar al pueblo y ya nos recibieron los voluntarios con toda amabilidad y nos indicaron el mejor sitio para aparcar. Todo el pueblo de Santa Cruz del Valle se volcó en la prueba y nos animaron con gran entusiasmo cuando pasábamos por las calles.

    Lo mejor: el recibimiento del pueblo cuando llegamos a la plaza, todos aplaudiendo desde los balcones!! Esta gente es única! El trazado de la ruta muy bien, espectaculares vistas de la sierra de Gredos en la subida y unos senderos divertidísimos en la bajada.

    A mejorar: el atasco que se formó al entrar todos al primer sendero después de reagruparnos.

    Lo dicho, que felicidades y muchas gracias por la prueba. Ahh... la caldereta de las abuelas buenísima jejeje... y la cerveza también!
     
  13. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacer lo que querais pero subir la fotos de una vez, que tengo mono de fotos de este finde.....:cabezazo
     
  14. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    La verdad es q teneis razon todos, la ruta fue divertida, kiza un poco escasita de kilometros, xo bueno es mjor contentar a todos que no solo a uno.
    Una gozada poder hacer una rutita con mis amigos de Madrid y de Arenas, Buzzi Juancar Josete Mario Felipon, ademas de la gente de Gredos btt.
    Muy divertido la verdad, a pesar d las palmeras del Ina y a pesar de que Buzzi no para de petar,eres un globero.

    Torozo, Juancar y yo somos de la zona, podriamos kedar algun fin de semana de estos y enseñarnos caminitos x la villas q yo la verdad tngo muchas lagunas de la zona
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si bajan con una destreza alucinante, parece mentira que a estas alturas te extrañes de ello.
    Su maestro en las bajadas nuestro Chus Castellanos ... jejeje
     

Compartir esta página